Sex-E

(9)

Este producto de Happy Caps está pensado para las parejas. Sus propiedades afrodisíacas se derivan de hierbas conocidas que han sido utilizadas por diversas culturas desde la antigüedad. No solo ayuda a ponerse a tono, también aporta la energía necesaria para durar toda la noche. Vas a necesitar una lista de música más larga después de tomar SEX-E.

9,50 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (9)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Originaria de América Central y el Caribe, la damiana cuenta con una larga historia como potente afrodisíaco herbal. Utilizada por numerosas culturas antiguas, la medicina moderna ha corroborado lo que muchos ya sabían desde hace tiempo. Gracias a su capacidad para potenciar la excitación sexual y prolongar la resistencia, la damiana ayuda a acabar con el estrés diario y te hace aguantar más tiempo, ¡mucho más!

El abrojo es otra hierba muy versátil que tiene propiedades parecidas a las de su compañera la damiana. Pero, esta vez, no induce solamente un efecto sobre la libido de los hombres. Esta planta también tiene la capacidad de potenciar las erecciones y mejora la satisfacción sexual de manera significativa. Y por si fuera poco, los efectos afrodisíacos del abrojo también afectan a las mujeres.

Para completar nuestro prodigio herbal, tenemos la bufera o Withania somnifera. Aunque esta hierba no influye en el deseo sexual de la misma forma que las dos anteriores, es el complemento ideal para nuestro triángulo amoroso de hierbas. Gracias a su capacidad para reducir los niveles de cortisol (los principales neurotransmisores asociados con el estrés) al mismo tiempo que aumenta la testosterona, la bufera potencia tu confianza.

INGREDIENTES ACTIVOS DEL SEX-E

  • L-Arginina
  • Mezcla de vitaminas y minerales (magnesio, calcio, zinc, hierro, vitamina B6, folato, vitamina H, vitamina D, vitamina B12)
  • Damiana
  • Abrojo
  • Bufera
  • Hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula vegetal)

POSOLOGÍA

Toma 1-2 cápsulas con un vaso de agua, 45 minutos antes del efecto deseado.

Cada paquete de SEX-E contiene 4 cápsulas.

ADVERTENCIA

No superar la dosis recomendada. Este producto no es apto para menores de 18 años. No consumir durante el embarazo o la lactancia, ni junto con alcohol, medicamentos u otros estimulantes. No tomar en caso de padecer tensión arterial alta, problemas cardiovasculares y/o enfermedades tiroideas y/o hepáticas, ataques de pánico, depresión y otros problemas psicológicos. En caso de duda, consulta con un médico. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Número de cápsulas 4

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (9)
    (9)

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    06/Junio/2017

    j.w
    Ist für eine tolle erotische nacht noch das i tüpfelchen, ehrlich. Kann man mit yohimbin etwas vergleichen denn die wirkung ist sehr änlich. 1A

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    24/Mayo/2016

    No effect on me! (took 2 capsules on empty stomic)
    Have follow the instruction and took 2 capsules on an empty stomic no effect and the next week again also with no effect at all. Maybe this is different on person to person.

    23/Feb/2016

    Perfecto para salir de fiesta
    Lo utilicé para salir de fiesta y me produjo una sensación de bienestar y felicidad muy fácil de llevar. Mezclado con un casi nada de alcohol se sentía como un mdma muy ligero. Muy buena elección para pasar una noche a gusto con tus amigos sin desfasar mucho pero pasándolo muy bien. Tome dos píldoras al principio, luego una 2 horas después y otra más una hora después. De las mejores happy caps para salir de fiesta, como siempre mejor tomar las 4 en una noche completa. Suave pero suficiente. Se sentía como felicidad y buen rollo con la gente, y un ligero afrodisíaco pero sin pasarse.

    16/Feb/2015

    una pillola e...
    ...sotto la cintura sono tornato piu giovane di ventanni. wow!

    28/Mayo/2014

    it works !
    i used it last week and i really could see the happiness on my partners face ;)

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    01/Jul/2013

    Stimulering
    Stimuleert wel degelijk, afhankelijk van je eigen zintuiglijke ingesteldheid.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sex-E
Sex-E
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.