Runtz Fast Flowering (Humboldt Seed Organization) feminizada

¿Quieres cultivar cogollos estadounidenses de calidad en casa y en tiempo récord? La Runtz Fast Flowering de Humboldt Seed Organization está lista en cuestión de semanas, y produce unos deliciosos cogollos dulces y afrutados que se apoderarán de tu cuerpo y mente de forma simultánea.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seed Organization - Runtz Fast Flowering: Hierba Runtz original en cuestión de semanas

La Runtz Fast Flowering de Humboldt Seeds ofrece un aroma delicioso y la gran potencia de la Runtz original en una planta robusta, compacta y de floración rápida. La Runtz se ganó rápidamente el corazón de la comunidad cannábica con su aroma a fruta confitada, sabor delicioso y gran potencia. Si siempre has querido cultivar este clásico estadounidense en casa, ahora es el momento de hacerlo; la Runtz Fast Flowering de Humboldt Seeds está lista para cosechar en unas pocas semanas y te sorprenderá con la calidad de sus cogollos.

En el cuarto de cultivo, la Runtz Fast Flowering es una auténtica gozada. Sus semillas se convierten en plántulas vigorosas y robustas que inician la fase vegetativa muy pronto; tras lo cual solo necesitarán 8 semanas para florecer. Esto se debe a la incorporación de una pequeña cantidad de genética ruderalis, que reduce su tiempo de floración sin convertirla en una variedad automática. Durante esta etapa, verás cómo sus ramas fuertes y su tallo central se llenan de cogollos pesados y voluminosos que desprenden un intenso aroma a frutas tropicales maduras y a caramelo. Su estructura compacta y su resistencia al estrés y a las plagas hacen de la Runtz Fast Flowering una planta ideal para cultivadores tanto de interior como de exterior, que ofrece una producción excelente de cogollos estadounidenses de calidad en un tiempo récord.

Cuando alcance la madurez, la Runtz Fast Flowering estará cargada de cogollos resinosos y pegajosos que desprenden un fuerte olor a caramelo de frutas. Después de secarla y curarla, sus flores continuarán desarrollando el mítico aroma a caramelo azucarado que ha hecho tan popular a esta hierba. Dada su alta concentración de THC, la Runtz Fast Flowering se disfruta mejor con moderación, ya que produce un intenso colocón físico que afecta a la mente y al cuerpo a la vez. Aunque no produce apalanque, es mejor consumirla con calma debido a su gran potencia.

Runtz Fast Flowering (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Runtz Fast Flowering (Humboldt Seed Organization) feminizada
Runtz Fast Flowering (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.