Blog
Runtz Auto (Zamnesia Seeds) feminizada
3 min

Runtz Auto: Análisis E Información De La Variedad De Marihuana

3 min
Reseñas de Cepas Seedshop

El equipo de Zamnesia nos trae la Runtz Auto, que destaca con grandes sabores y aromas pero también con una buena dosis de potencia. El cultivo de la Runtz Auto es sencillo y sin complicaciones, y te dará cosechas tan abundantes que querrás cultivarla una y otra vez, incluso si eres principiante en cultivo de marihuana. ¡Entra y échale un vistazo!

De cuando en cuando, aparece una variedad que es demasiado especial para no compartirla. Sin duda, es el caso de la Runtz Auto. Cualquier fumeta que se precie habrá oído hablar de la Runtz, pero esta variedad lleva las cosas a otro nivel. Del equipo de Zamnesia, llega una variedad autofloreciente que desciende de genéticas impresionantes. Si eres de los que aprecian mucho los sabores y aromas dulces y placenteros en una variedad, además de un efecto super relajante con una potencia alucinante, esta cepa podría ser la próxima auto que cultives, o que fumes en tu bong. Veamos por qué la Runtz Auto es tan espectacular.

Genética De La Runtz Auto

Genética De La Runtz Auto

La exquisita ascendencia de la Runtz Auto no es ningún secreto. Desciende de dos gigantes de la marihuana, la Gelato y la Zkittlez, ambas famosas no solo por sus grandes sabores, sino también por sus altos niveles de THC.

Genética Auto Hybrid
Padres Gelato x Zkittlez x Ruderalis
THC 23%
CBD Bajo

La Runtz Auto combina genética índica y sativa a partes iguales y lleva al máximo las cualidades más destacadas de sus cepas ascendientes, lo que da como resultado un efecto profundamente placentero (más información sobre ello más adelante). Contiene niveles elevados de THC, que a menudo alcanzan el 23%, así que esta autofloreciente no se anda con rodeos.

Dado que sus cepas ascendientes están cargadas de sabor y aroma, no te lo tendremos en cuenta si piensas que esta mezcla podría ser insuperable. ¡Pero no es el caso! La Runtz Auto no solo es potente en sabor, ¡también tiene el aspecto y el vigor híbrido para respaldarlo!. Sus cogollos densos de color verde bosque rebosan resina cuando llega la cosecha, y las hojas pueden adquirir un tono púrpura precioso, que la convierten en un espectáculo en cualquier entorno.

Si combinas estas características con un ciclo de cultivo super rápido, te costará encontrar razones para no elegir la Runtz Auto. Presenta gran sabor, estética y potencia, por lo que esta cepa cumple con muchos requisitos.

Cómo Cultivar La Runtz Auto

Cómo Cultivar La Runtz Auto

Cultivar la Runtz Auto es algo gratificante y sencillo. Debido a su naturaleza autofloreciente, el esfuerzo que tendrás que hacer como cultivador es muy limitado. Por ello, tanto si es tu primera aventura cultivando marihuana como si eres un profesional en el tema, disfrutarás de una experiencia tranquila desde la siembra hasta la cosecha.

La Runtz Auto no crece demasiado en altura, es discreta y se desenvuelve bien prácticamente en cualquier sitio, siempre que le proporciones buena ventilación e iluminación. Esto la convierte en una opción adecuada si necesitas cierta discreción para cultivar tus plantas. Le basta con pocos cuidados y algo de mantenimiento. No se vuelve demasiado tupida, y para que se mantenga en buena forma durante todo el ciclo de cultivo, es suficiente con que la podes un poco.

Dificultad de Cultivo Principiante
Entorno de Cultivo Adecuado Interior/exterior
Clima Cálido y Soleado
Variedad Autofloreciente
Altura Interior 0.7-1.2m
Altura Exterior 0.7-1.2m
Total Life Cycle 65-70 Días
Producción Interior 400-500g/m²
Producción Exterior 70-100g/planta

Después de 65-70 días a partir de la germinación, la Runtz Auto estará lista para cosechar. Es adecuada tanto para sistema hidropónico como para cultivo en suelo, y la Runtz Auto, además de ofrecer una experiencia de cultivo sin esfuerzos, también es muy productiva. En interior, puede producir cosechas de 400-500g/m². En exterior, puede producir hasta 70-100g por planta.

Artículo relacionado

5 Mejores Ventajas De Las Variedades Autoflorecientes

La Runtz Auto es una planta robusta y resistente que puede hacer frente prácticamente a cualquier tipo de entorno o clima en el que se encuentre. Sin embargo, donde más destaca es en climas soleados y cálidos.

Fumada De La Runtz Auto: Sabor Y Efectos

Fumada De La Runtz Auto: Sabor Y Efectos

Como hemos mencionado antes, este híbrido super potente cuenta con mucho sabor y potencia. El rico linaje de la Zkittlez y la Gelato es responsable de los excelentes sabores y aromas que proporciona. Apreciarás ricas ráfagas de frutas tropicales dulces respaldadas con matices de tierra y crema que harán las delicias de todo aquel que la pruebe. Tanto si la fumas como si la vapeas, disfrutarás de una explosión de sabor en cada calada. Teniendo en cuenta su dulzura afrutada, la Runtz Auto también es una buena opción para elaborar todo tipo de comestibles sabrosos. Las posibilidades son infinitas.

El efecto que produce la Runtz Auto es de acción rápida, duradera y, en una palabra, relajante. Con un contenido medio de THC del 23% es muy potente; perfecta para esos momentos después de un largo día en los que solo quieres relajarte. Esta variedad no provoca efecto apalanque, por lo que puedes disfrutar de una sesión informal tanto si quieres relajarte a solas o con amigos. En cualquier caso, la Runtz Auto te hará disfrutar de su compañía.

Runtz Auto: Pequeña En Tamaño, Grande En Sabor Y Potencia

Como habrás notado, creemos que la Runtz Auto está por encima del resto de autoflorecientes. Es una cepa con muchísimas cualidades. Ofrece una experiencia de cultivo rápida y sin complicaciones, y produce una gran cantidad de cogollos sabrosos que valen la pena cualquier esfuerzo que le dediques. No solo es bonita, sino que además cuenta con una potencia y sabor alucinantes que harán que te enamores de ella en la primera calada. ¡Compra hoy mismo la Runtz Auto! No dejes pasar la oportunidad.

Zamnesia

Escrito por: Adam
Adam es un redactor a tiempo completo que reside en la campiña del este de Inglaterra. Siente una gran pasión por los psicodélicos, pero también le interesan temas como la salud y el fitness, y otras áreas más creativas como la música en directo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Reseñas de Cepas Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar