Estuche Pequeño (Marley Natural)

(1)

El estuche pequeño de Marley Natural es una solución de almacenamiento de calidad para todos los aficionados a la marihuana. Su aspecto elegante pero sencillo ofrece una protección discreta que no despierta sospechas. Ideal para un estilo de vida activo, o como opción para guardar tu hierba y todos tus accesorios en casa en un solo lugar, este estuche es perfecto para cualquier fumador o fumeta.

25,00 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Marley Natural - Estuche Pequeño: Estuche De Calidad Para Tus Accesorios Para Fumar

Si buscas un accesorio elegante en el que transportar parte de tu hierba y artículos para fumar cuando salgas de casa, echa un vistazo al estuche pequeño de Marley Natural. Ofrece una excelente solución de almacenamiento, en tamaño de bolsillo, que te permite guardar algunos de tus artículos favoritos. Marley Natural es una empresa dirigida por la familia del fallecido Bob Marley, que se ha hecho un nombre por sí misma independientemente de su conexión con el famoso músico. Ofrece productos de calidad elaborados con materiales de origen sostenible, y es la opción perfecta para los aficionados a la marihuana con conciencia ecológica.

Hecho de madera de nogal negro, robusta y resistente, este estuche tiene unos bordes redondeados que le dan un aspecto elegante y de calidad. Pero lo que hará que gane muchos adeptos es su funcionamiento. La tapa se desliza hacia un lado para revelar varios compartimentos de distintas formas en los que los usuarios podrán colocar sus artículos favoritos. Cuando el estuche esté lleno, la tapa se vuelve a deslizar, y mantiene todo en su sitio. Un mecanismo interno a base de imanes y silicona cierra herméticamente la tapa y garantiza que nada se mueva ni se salga durante el transporte.

Gracias a su gran calidad y acabado en madera, este estuche es la manera perfecta, discreta y, sobre todo, segura de transportar tu hierba y accesorios. Ponlo en un bolsillo de tu chaqueta o en una bolsa, y te garantizamos que todo estará en su sitio cuando llegues a tu destino. Pero este estuche no es solamente para quienes llevan una vida activa. También se puede llenar y utilizar como solución de almacenamiento en casa, para guardar tu papel de liar, hierba y mechero en un solo sitio, hasta que los necesites.

Estuche Pequeño (Marley Natural) - Ficha Técnica
Tipo Caja
Para Conos
Dimensiones 12 x 7 x 2.50cm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    17/Abr/2023

    Impeccable petite boîte de transport
    Superbe boîte en noyer, estampillée Marley natural. Très pratique, elle peut contenir quelques feuilles 11/4, un peu de tabac et du matos ou des herbes sèches. Elle tient dans une poche, elle se referme bien. Par contre, comme toutes les boîtes, le tabac à tendance à sécher dedans plus rapidement que dans du plastique. Mais c'est un réel plaisir d'avoir un bel objet en bois, surtout pour transporter son bien être psychologique. Ça devient la boîte magique

    M. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Estuche Pequeño (Marley Natural)
Estuche Pequeño (Marley Natural)
Estuche Pequeño (Marley Natural)
Estuche Pequeño (Marley Natural)
Estuche Pequeño (Marley Natural)
Estuche Pequeño (Marley Natural)
Estás visitando la pagina web española.