Blog
Almacenamiento
3 min

Los Mejores Escondites Secretos Para Ocultar Tu Hierba

3 min

Esconder la marihuana puede ser difícil, sobre todo si vives con gente a la que no le gusta. Así que aquí tienes algunas ideas para empezar.

En un mundo ideal, viviríamos en casas en las que se acepta la hierba, con amigos, familiares y compañeros de piso a los que no les importe si te gusta fumar de vez en cuando. Aunque algunos tienen la suerte de estar viviendo este sueño, mucha gente tiene que ocultar su hábito y, lo que es más importante, su alijo, de la gente que les rodea. Así que aquí tienes una lista con los cinco mejores lugares para esconder tu marihuana en casa.

Aspectos A Tener En Cuenta Antes De Esconder Tu Hierba

Antes de pasar a la lista, hay algunos consejos y consideraciones que debes tener en cuenta.

Lo primero y más importante es el olor. Independiente de dónde guardes la marihuana, si alguien capta el tufillo de su penetrante aroma, lo más probable es que te descubran. Por ello, la prioridad número uno es encontrar un recipiente que atrape todo el olor de la hierba. Si necesitas uno que no sea demasiado grande y lo bastante versátil como para caber en sitios estrechos o escondites pequeños, lo mejor es usar bolsitas herméticas a prueba de olores.

El siguiente punto es esconder la hierba en un sitio en el que nadie que viva en la casa vaya a entrar o a mirar, lo que minimiza el riesgo de ser descubierto.

Video id: 342252723

Los Mejores Sitios Para Esconder Tus Reservas

¿Buscas un lugar secreto para esconcer tu alijo de marihuana en casa? Aquí tienes algunas ideas.

Usa Recipientes De Almacenamiento Camuflados

Camuflar Tu María En Elementos Corrientes De Cualquier Hogar

Nos referimos a algo que solo utilices tú y que se pueda esconder a la vista de todos, como un desodorante vacío, una botella de champú, un bote de vitaminas, un producto de limpieza o algo parecido. Solo tendrás que asegurarte de que tenga una tapa fácilmente extraíble (para que no parezca que se ha manipulado), y de que sea algo que nadie más va a tocar. Echa un vistazo a estos ejemplos:

LA ESCOBILLA DEL INODORO

Si tienes una escobilla básica y discreta en el baño de tu casa o en tu baño privado (si tienes suerte), podrías reemplazarla. Es una sencilla y funcional escobilla de inodoro con un compartimento secreto debajo. Es algo que no es probable que se mueva de un sitio a otro, ni que se use de forma súper habitual, por lo que no es probable que te descubran - sobre todo si eres tú el que limpia. Pero asegúrate de que la compra/cambio pase desapercibido.

Esconder tu alijo de forma secreta e inventiva puede ser un poco complicado al principio, pero con los ejemplos anteriores, no tendrás ningún problema. Incluso puedes tratar de crear tu propia solución, tu imaginación es el límite.

Encendedor de coche

Este ingenioso dispositivo sustituye al mechero de tu coche. Encaja perfectamente en su espacio, pero tiene una diferencia fundamental: ¡en realidad es un escondite bien camuflado! Desenrosca la parte superior, introduce tus preciadas posesiones en su interior, y encájalo en el hueco del mechero. ¿Qué mejor que esconder las cosas a plena vista?

Cepillo escondite secreto

Este escondite tiene el mismo aspecto que un cepillo de pelo corriente, y también funciona como tal, por lo que es un objeto "dos en uno". Desenrosca el mango, esconde lo que tengas que esconder, y vuelve a enroscarlo. Puedes llevarlo contigo a todas partes, ¡y nadie sospechará lo que se oculta en su interior!

Esconde Tu Hierba Al Aire Libre

La Maravillosa Naturaleza Para Ocultar Tu Alijo

Quizás tus suegros tengan la molesta costumbre de visitar tu casa por sorpresa, o a lo mejor tienes un compañero de piso que tiene problemas para distinguir tu material del suyo, y por lo tanto, tus provisiones se esfuman a menudo.

En cualquier caso, podría ser una buena idea recurrir al entorno natural que tienes a tu alrededor. Siempre que guardes tu hierba en un recipiente o bolsa hermética, como las bolsas Noaks, todo irá bien. Esconde tu tesoro bajo alguna piedra, en un jardín o quizás puedes ir a lo grande y adentrarte en la maleza.

UN CAJÓN CON FONDO FALSO

Un Cajón Con Fondo Falso Para Ocultar Tu Alijo

Si tienes algún conocimiento básico de bricolaje y estás dispuesto a solucionar el problema con tus propias manos, construir un falso fondo en un cajón es una excelente forma de esconder el alijo. La marihuana será prácticamente indetectable, y solo lo notarán los que la busquen de forma específica - solo tienes que estar dispuesto a hacer un poco de bricolaje. Hemos creado una guía fácil y rápida para construir tu propio fondo falso.

Artículo relacionado

Alijo De Marihuana: Cómo Hacer Un Cajón Con Fondo Falso

USA LOS APARATOS ELECTRÓNICOS VIEJOS

Aparatos Electrónicos Viejos Para Ocultar Tu Alijo

Los aparatos electrónicos que no se utilizan, como una radio, un teléfono o un PC viejos, son estupendos para guardar el alijo - muchos de estos aparatos se suelen conservar como repuesto, pero nunca se utilizan. Lo mejor es un aparato con un compartimento para baterías o un envase fácil de abrir, para tener fácil acceso.

Pero asegúrate de que sea un aparato que nunca se usa ni enchufa. No querrás que la corriente eléctrica pase por él y derrita el recipiente en el que has metido la hierba; esto no solo destruirá tu alijo, además puede provocar un incendio.

O también se puede guardar en la caja del teléfono o de cualquier otro aparato que hayas comprado. Mucha gente las usa para guardar auriculares, manuales de instrucciones o cualquier cosa que venga con ellos, por lo que es normal verlas por ahí, y no es probable que se abran.

Luke Sholl
Luke Sholl
Luke Sholl lleva escribiendo sobre la marihuana, el potencial de los cannabinoides para el bienestar y la influencia positiva de la naturaleza, desde hace más de una década. Trabaja para diversas publicaciones centradas en los cannabinoides, y publica un contenido digital variado que está respaldado por una profunda sabiduría técnica y una investigación exhaustiva.
Headshop Listas Top
Buscar por categorías
o
Buscar