Bandeja De Madera Grande (Marley Natural)

(1)

Encontrar una bandeja de liar que se adapte a tus necesidades, puede ser difícil. A menudo, hay tantas para elegir que no sabes por cuál decidirte. Marley Natural hará que esta decisión sea mucho más fácil con su bandeja de madera grande. Esta superficie portátil de aspecto excelente y calidad máxima es perfecta para triturar y liar tus cepas favoritas.

70,00 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Marley Natural - Bandeja De Madera Grande: Calidad Superior Para Tus Fumadas

En lo que respecta a los accesorios para fumar, ¿por qué conformarse con menos de lo mejor? Es cierto que puedes usar cualquier superficie o una bandeja normal para liar tu hierba preferida, pero no solo estarías haciéndote un flaco favor a ti mismo/a, sino también a tu marihuana y al ritual de la fumada. Te presentamos la bandeja de madera grande del equipo de Marley Natural. Esta bandeja de calidad superior es adecuada para una gran variedad de usos, y ofrece unas características especiales que no encontrarás en otras bandejas.

Elaborada en madera de nogal negro y con un acabado de aceite de teca, esta bandeja es simplemente una preciosidad, y sin duda complementará cualquier entorno en el que la coloques. Un auténtico éxito desde el momento que la enseñes, es robusta, resistente y proporciona una superficie estupenda para triturar y liar hierba. También tiene un borde elevado que impedirá que se escape la hierba rebelde.

Con unas medidas de 1,9 × 30,5 × 17,8cm, ofrece mucho espacio para liar, y la puedes colocar cómodamente sobre las piernas o en una mesa sin preocuparte de que se vuelque. Además, no ocupa mucho espacio, y se puede guardar fácilmente en cuanto termines de usarla.

La bandeja de madera grande también incluye un raspador de madera que está sujeto con un imán incorporado, y que permite retirar y recoger la hierba molida con facilidad. También ofrece una esquina con un contorno especial para poner tu hierba sin esfuerzo en el vaporizador o el papel de liar.

Aunque algunas bandejas ocultan su falta de calidad con características innecesarias y un aspecto premium, la bandeja de madera grande de Marley Natural cumple lo que promete y mucho más. Invierte en un accesorio para fumar que se convertirá en tu compañera favorita cuando te apetezca fumar. Resistente y duradera, esta bandeja te acompañará en innumerables fumadas en el futuro.

Bandeja De Madera Grande (Marley Natural) - Ficha Técnica
Altura 2cm
Material Madera
Tamaño Mediana
Largo 30cm
Anchura 18cm
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    04/Ene/2023

    Mega Unterlage
    Bin sehr zufrieden damit... TOP Qualität!

    K. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bandeja De Madera Grande (Marley Natural)
Bandeja De Madera Grande (Marley Natural)
Bandeja De Madera Grande (Marley Natural)
Bandeja De Madera Grande (Marley Natural)
Estás visitando la pagina web española.