Semillas De Habanero Naranja

(3)

Estos chiles son muy sabrosos y súper picantes. Conocidos en todo el mundo por su versatilidad y calidad, ahora puedes cultivarlos en casa.

2,95
1,47 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Vídeo (0)
Más

Semillas De Habanero Naranja: Un Pimiento Muy Picante Y Sabroso

El habanero naranja es uno de los pimientos picantes más populares del mundo, y es originario de La Habana, la soleada capital de Cuba. En lo que respecta al picor, ofrece un término medio perfecto, ya que es lo suficientemente picante para darle un toque abrasador a tus platos, pero sin llegar a encubrir los demás sabores. De hecho, no solo permite que los otros sabores destaquen, sino que además aporta los suyos propios.

Cómo Cultivar Pimientos Habaneros Naranjas

  • Paso 1: Germinación

Estas semillas se pueden plantar directamente en las macetas finales. Pero hay un par de cosas que deberás hacer para ayudarlas a germinar. Entiérralas a más o menos 1cm de profundidad en el sustrato, y mantenlas húmedas, pero no empapadas. Cubre las macetas con film transparente para conservar un nivel de humedad alto, o tus semillas no brotarán. Pon los recipientes en un lugar cálido. A los chiles habaneros les gusta que el suelo esté muy caliente para germinar; lo ideal es que tenga una temperatura de entre 25 y 28°C.

El tamaño de las macetas dependerá de tus preferencias de cultivo y del espacio del que dispongas. Los recipientes grandes producen cosechas más abundantes, pero las plantas tendrán un ciclo de vida más largo. Si eres una persona impaciente, es mejor que elijas macetas pequeñas.

Estas semillas pueden tardar desde unos días hasta un par de semanas en germinar. Como regla general, cuanto más picante sea el pimiento, más tiempo necesitará para germinar.

  • Paso 2: Paciencia

Si todo va bien, pronto verás brotar tus plántulas. Cuando estén listas, retira el film transparente y traslada las macetas a un lugar bien iluminado (si no lo está ya). Riégalas como lo harías con cualquier planta normal de interior.

Un fertilizante para tomates será suficiente para nutrir tus plantas, pero si quieres evitar la podredumbre apical, tendrás que darles un poco de calcio adicional con un pulverizador foliar.

Cómo Y Cuándo Cosechar Los Chiles Habaneros Naranjas

Los habaneros naranjas son muy fáciles de cosechar. Estarán listos cuando estén naranjas (más unos pocos días). Suelen tardar unos 100 días en alcanzar la madurez, momento en el que tus plantas deberían medir unos 80cm de altura, y los chiles, alrededor de 5cm de longitud.

Este plazo es solo una indicación, ya que la verdadera maduración depende de varios factores; así que fíjate en las señales que te proporcionan los propios pimientos. Cuando empiecen a ponerse naranjas, estarán casi listos. Intenta arrancarlos de la planta; si se desprenden con facilidad, están maduros. Si se resisten, deja que pasen unos días e inténtalo de nuevo.

Advertencia

Los habaneros naranjas son muy picantes, y si manipulas estos pimientos o sus semillas deberías usar guantes para evitar el picor. Procura no tocarte los ojos ni ir al baño antes de lavarte las manos (si no usas guantes), ¡te dolerá mucho!

Nota: el envase de este producto podría contener información incorrecta. Consulta esta página para ver la información adecuada sobre las semillas de Habanero Naranja de Zamnesia.

Semillas De Habanero Naranja - Ficha Técnica
Nombre botánico Capsicum chinense
Picor (SHU) Picante (100-350K SHU)
Tiempo de maduración ~100 días
Siembra Enero-abril
Época de cosecha Junio-septiembre
Altura media ~80cm
Color Naranja
Contenido del paquete Aprox. 6 semillas

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    06/Mayo/2022

    Alle 6 Samen sind gekeimt....
    Es ca. 15 Tage gedauert, bis sich die kleinen Keimlinge aus der Erde gewagt haben, aber alle sind gekeimt. TOP! Ich habe mich weitestgehend an die Anleitung gehalten und die Töpfe immer bei 20-22 Grad Celsius stehen lassen (also keine Temperaturschwankungen). Ich habe meine Anzuchterde aus Kokos, Composana und Anzuchterde für Kakteen selbst gemixt. Die verwende ich auch für andere Pflanzen und funktioniert zuverlässig. Die Versendung von Zamnesia war wieder mal vorbildlich und zuverlässig. Bedankt!

    15/Feb/2022

    Bien las semillas
    Aún no me han salido, cuando me salgan las valoraré como se merecen.

    27/Ene/2022

    A Classic
    Classic hot pepper, what more could you want?

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Semillas De Habanero Naranja
Semillas De Habanero Naranja