Mezcla De Semillas De Habanero

(1)

Esta mezcla de semillas de habanero produce pimientos con un nivel de picor de moderado a muy intenso, con una variedad de sabores dulces y deliciosos. Son el acompañamiento perfecto para muchos platos de distintos orígenes, especialmente de América del Sur y Central. ¡Cultiva tus propios pimientos picantes!

2,95
1,47 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Vídeo (0)
Más

Mezcla De Semillas De Habanero: ¡Delicias Multicolores!

Estas semillas de habanero producen pimientos rojos, naranjas y verdes, y de muchos otros colores, que varían tanto en sabor como en intensidad de picor. Los más suaves tienen un grado de picor de unas 100K unidades Scoville. Los más picantes pueden llegar a las 350K unidades, lo que significa que pican bastante.

Emparentados con los famosos pimientos Scotch Bonnet, los habaneros ofrecen sabores ricos y variados, por lo que son perfectos tanto para cocinar como para preparar salsas, como se hace especialmente en Sudamérica. A pesar de las diferencias entre estos habaneros, son lo suficientemente parecidos como para poder usarlos juntos sin problemas, lo que significa que son un ingrediente muy práctico. Además, todas las variedades suelen estar listas para cosechar al mismo tiempo.

Cómo Cultivar Chiles Habaneros

  • Paso 1: Germinación

Para germinar semillas de pimiento habanero, entiérralas a 1cm de profundidad en el sustrato y cúbrelas ligeramente. Puedes sembrarlas directamente en las macetas definitivas, lo que facilita mucho el proceso. Los recipientes grandes producirán cosechas más abundantes, pero las plantas tardarán más tiempo en madurar. El tamaño de la maceta dependerá del espacio que tengas disponible y de lo paciente que seas.

Cubre el recipiente con film transparente y perfora unos orificios en él. Esto te ayudará a mantener un nivel de humedad alto, algo fundamental para que germinen las semillas. El sustrato también deberá estar húmedo, pero no empapado, ya que esto podría matar las plántulas. A los chiles habaneros les gustan los ambientes con una temperatura de unos 25-28°C, que es ideal para la germinación.

Tus semillas tardarán entre unos días y varias semanas en germinar, así que ten paciencia.

  • Paso 2: Paciencia

Cuando broten las plántulas, retira el film transparente y colócalas en un lugar bien iluminado. Continúa regándolas como lo harías con una planta normal de interior. Los chiles crecen muy bien en entornos cálidos y húmedos.

Utiliza un fertilizante para tomates, y añade un poco de calcio con ayuda de un pulverizador foliar, para evitar la podredumbre apical.

Cómo Y Cuándo Cosechar Los Chiles Habaneros

Esta mezcla de habaneros estará lista en un plazo de 100 días. Pero, con estos pimientos, puedes elegir cuándo cosecharlos. Los distintos colores indican diferentes etapas de madurez; por lo que, dependiendo de si quieres tener pimientos frescos y crujientes o tiernos y picantes, tendrás que cosecharlos en distintos momentos.

Además, dependiendo del habanero que hayas elegido, la coloración de los chiles maduros será diferente.

Advertencia

Siempre que manipules pimientos picantes y sus semillas, es aconsejable usar guantes para evitar el picor. Y no te toques los ojos; ¡pican mucho!

Nota: el envase de este producto podría contener datos erróneos. Consulta esta página para obtener información correcta sobre las semillas del pimiento Anaheim de Zamnesia.

Mezcla De Semillas De Habanero - Ficha Técnica
Nombre botánico Capsicum chinense
Picor (SHU) Picante (100–350K SHU)
Tiempo de maduración ~100 días
Siembra Enero-abril
Época de cosecha Julio-agosto
Altura media ~75cm
Color Varios
Contenido del paquete Aprox. 6 semillas

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mezcla De Semillas De Habanero
Mezcla De Semillas De Habanero