Semillas De Segador De Carolina (Carolina Reaper)

"El pimiento más picante del mundo"; esto es lo único que necesitas saber sobre el Segador de Carolina (Carolina Reaper). Con entre 1,5 y 2,2 millones de unidades Scoville, estos pimientos son extremada y arriesgadamente picantes. ¡Ten mucho cuidado!

2,95
2,06 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Vídeo (0)
Más

Semillas De Segador De Carolina - El Pimiento Más Picante Del Mundo: 2,2 millones SHU

Por si no has oído hablar de ellos, son los pimientos más picantes del mundo. Con la friolera de 2,2 millones de unidades Scoville, ofrecen una pungencia casi infernal. Los aficionados a los subidones de endorfinas causados por el picante podrán activar sus sinapsis con el Carolina Reaper.

Es un cruce de un Naga y un Habanero rojo, pero pica más que ambos. De forma acampanada y con una punta pequeña en su parte inferior, tiene un aspecto a la vez inocente y diabólico.

Una opción excelente para hacer salsas picantes y desafiar a tus amigos a ver quién es más temerario, este chile sin duda impresiona, pero podría ser demasiado picante para un uso culinario normal.

Si tienes pensado conocerlo, ¡ten mucho cuidado!

Cómo Cultivar Los Pimientos Segador De Carolina

  • Paso 1: Germinación

Para germinar los pimientos Carolina Reaper, plántalos directamente en sus hogares definitivos. Haz un orificio de 1cm de profundidad en el sustrato, y cubre la semilla con un poco de tierra. Mantén el suelo húmedo, ya que la humedad es fundamental para la germinación. Para conservar un nivel de humedad adecuado, cubre la maceta con film transparente y perfora en él unos orificios, para que la planta pueda respirar.

Pon las macetas en un lugar cálido. A los chiles picantes les gusta mucho el calor. Una temperatura de 28°C es ideal para que los pimientos Segador de Carolina germinen, pero pueden tolerar hasta 30°C.

  • Paso 2: Paciencia

Ahora solo tienes que cuidar de tus plantas y esperar. Riégalas como lo harías con cualquier otra planta de interior. Proporciónales un fertilizante para tomates, y añade un poco de calcio extra con un pulverizador foliar, para evitar que tus chiles se pudran.

Cómo Y Cuándo Cosechar Los Pimientos Segador De Carolina

Los pimientos Carolina Reaper suelen estar listos en unos 100-120 días a partir de la germinación. Las plantas maduras deberán tener una altura de alrededor de 120cm, y los propios chiles tendrán que medir unos 6-7cm de longitud, y 5cm de ancho. Pero los tiempos de maduración varían en función del tamaño de la maceta, así que tendrás que fijarte en el aspecto de los propios pimientos. Si están completamente rojos, estarán más o menos maduros. Espera unos días e intenta arrancar uno. Si se desprende fácilmente, está listo. Si no, dale un par de días más y vuelve a intentarlo.

Advertencia

La manipulación de los pimientos Segador de Carolina y sus semillas puede ser peligrosa, por lo que se recomienda usar guantes, mascarilla y gafas protectoras. Usar pinzas para manejar las semillas es otra forma de evitar el picor de estos chiles.

Nota: el envase de este producto podría contener información incorrecta. Consulta esta página para ver la información adecuada sobre las semillas de Carolina Reaper de Zamnesia.

Semillas De Segador De Carolina (Carolina Reaper) - Ficha Técnica
Nombre botánico Capsicum chinense
Picor (SHU) Picante nivel superior (1.500.000-2.200.000 SHU)
Tiempo de maduración ~100 días
Siembra Principios de primavera
Época de cosecha Julio-septiembre
Altura media ~120cm
Color Rojo
Contenido del paquete Aprox. 6 semillas

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Semillas De Segador De Carolina (Carolina Reaper)
Semillas De Segador De Carolina (Carolina Reaper)