Semillas De Dorset Naga Negro

Si buscas un picor exagerado, prueba el pimiento Dorset Naga Negro. Con una clasificación de hasta 800.000 unidades Scoville, este chile pica tanto que es peligroso para los novatos. Aun así, si te gusta el picante y quieres llevar las cosas al siguiente nivel, no sigas buscando.

2,95
1,77 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Vídeo (0)
Más

Dorset Naga Negro: Uno De Los Pimientos Más Picantes Del Mundo

El Dorset Naga Negro es uno de los pimientos más picantes del mundo, y no es apto para quienes no aguantan el picor. Es originario del condado de Dorset, Inglaterra, un lugar en el que no esperarías encontrar una de las especies más picantes del mundo; pero la vida está llena de sorpresas.

Este pimiento alcanza la friolera de 800.000 unidades Scoville (SHU); suficiente para hacer llorar a cualquiera.

El Dorset Naga Negro tiene un ciclo de vida de unos 165 días antes de estar listo para cosechar. Por lo que es lógico pensar que no solamente es muy fuerte, sino que también ofrece una gran sabiduría en el mundo de los chiles.

Cómo Cultivar Pimientos Dorset Naga Negros

  • Paso 1: Germinación

Para cultivar los pimientos Dorset Naga Negros, entierra las semillas a 1cm de profundidad en sus macetas definitivas. Cúbrelas con film transparente y asegúrate de que el sustrato esté húmedo. Estas semillas necesitan un ambiente húmedo para germinar.

A los pimientos picantes les encantan los ambientes cálidos. La temperatura ideal de germinación para el Dorset Naga negro es de 28-30°C.

Los chiles más picantes suelen tardar más en germinar, por lo que tendrás que esperar varias semanas hasta que broten tus Dorset Naga Negros.

  • Paso 2: Paciencia

Cuando broten las plántulas, mantenlas húmedas y ponlas en un lugar cálido con mucha luz.

Los pimientos picantes se pueden nutrir con un fertilizante para tomates, pero también es aconsejable utilizar un pulverizador foliar rico en calcio con el fin de evitar que los chiles se pudran.

Cómo Y Cuándo Cosechar Los Pimientos Dorset Naga Negros

Cuando tus Dorset Naga negros midan 4-5cm de longitud, y estén rojos y arrugados, habrá llegado el momento de cosecharlos. Aunque es posible que esto varíe entre una planta y otra, las plantas de Dorset Naga maduras y sanas deberán medir unos 65cm de altura. Cuando estén listas, agarra los chiles por el tallo y tira de ellos hacia arriba; si se desprenden con facilidad, están maduros.

Advertencia

Siempre que manipules pimientos picantes y sus semillas, especialmente si son como el Dorset Naga Negro, es recomendable usar guantes para evitar el picor. Aunque no sientas nada en ese momento, ¡lo sentirás cuando te frotes los ojos o vayas al baño!

Nota: el envase de este producto podría contener datos incorrectos. Consulta esta página para obtener información correcta sobre las semillas del pimiento Dorset Naga Negro en Zamnesia.

Semillas De Dorset Naga Negro - Ficha Técnica
Nombre botánico Capsicum chinense
Picor (SHU) Extremadamente picante (700.000-800.000 SHU)
Tiempo de maduración ~165 días
Siembra Principios de primavera (abril)
Época de cosecha Noviembre
Altura media ~65cm
Color Rojo
Contenido del paquete Aprox. 5 semillas

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Semillas De Dorset Naga Negro
Semillas De Dorset Naga Negro