Semillas De Pimientos Anaheim

(1)

Estos pimientos picantes son muy suaves. Puede que no parezcan tan interesantes como otras opciones, pero son sumamente versátiles. Prueba a ponerlos en una refrescante salsa verde, o utilízalos para darle un ligero toque picante a tus platos. Son adecuados para todo el mundo.

2,95 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Vídeo (0)
Más

Semillas De Pimientos Anaheim: Perfectos Para Salsas Veraniegas Refrescantes

Los chiles Anaheim pican muy poco, ya que tienen una clasificación de solo 500 SHU en la escala Scoville. Si tenemos en cuenta que el Segador de Carolina puede alcanzar los 2,2 millones de SHU, queda claro lo suave que es el Anaheim.

Puede que no sea adecuado para la gente que disfruta de las guindillas extremadamente picantes, pero es el chile perfecto para dar sabor y un toque de picor a los alimentos. Tanto si acabas de iniciarte en el mundo de los alimentos picantes como si solo quieres concentrarte en el sabor, los pimientos Anaheim tienen un hueco en la mayoría de las cocinas.

Cómo Cultivar Pimientos Anaheim

  • Paso 1: Germinación

El primer paso es la germinación. Aunque es posible germinar estas semillas en las macetas definitivas, se suelen conseguir mejores resultados en bandejas para plántulas, como el kit Smart Start de Zamnesia.

La humedad es fundamental para la germinación, así que mantenlas húmedas pero sin empaparlas, y colócalas en un lugar cálido y bien iluminado.

  • Paso 2: Traslada Tus Plántulas A Su Nuevo Hogar

Después de unos 20-25 días, tus semillas deberán haber germinado, y verás brotar unas plántulas de un color verde intenso. Ha llegado el momento de trasplantarlas, ya que sus raíces crecerán muy rápido, y las macetas de germinación no ofrecen suficiente espacio.

Usa guantes y ten cuidado con las raíces durante el trasplante; son muy frágiles en esta etapa.

Coloca tus plántulas en un lugar cálido bajo la luz directa del sol o de una lámpara de cultivo.

  • Paso 3: Trasplanta Tus Plantas A Su Hogar Definitivo

Cuando tus plantas tengan 3 pares de hojas, vuelve a trasplantarlas a unas macetas más grandes. Si cultivas al aire libre, esto debería coincidir con el final de la primavera o el principio del verano, ya que a los chiles Anaheim les gustan los climas cálidos.

Si dispones de un parterre orientado al sur o de un invernadero bien iluminado, plantéate la posibilidad de cultivarlos ahí.

  • Paso 4: Cómo Cuidar De Las Plantas De Pimientos Anaheim

Los pimientos Anaheim no son muy delicados, pero tampoco son los chiles más robustos. Mantén el sustrato húmedo, pero sin empaparlo. En lo que respecta al abono, lo mejor es utilizar un fertilizante para tomates/pimientos; pero no te pases.

Cómo Y Cuándo Cosechar Los Pimientos Anaheim

Cosecha tus chiles Anaheim cuando midan unos 15-25cm de longitud y tengan un color verde oscuro con toques de rojo. Tardarán unos 95 días a partir de la germinación en llegar a este punto. Cuando estén listos, solo tienes que agarrarlos y retorcerlos.

Advertencia

Siempre que manipules guindillas y sus semillas, es recomendable usar guantes para evitar el picor. Los Anaheims son mucho menos peligrosos que otros pimientos más picantes, pero esto siempre es una buena costumbre.

Aviso: las cantidades de semillas se basan en el peso, y el número total de semillas es aproximado.

Nota: el envase de este producto podría contener datos erróneos. Consulta esta página para obtener información correcta sobre las semillas del pimiento Anaheim de Zamnesia.

Semillas De Pimientos Anaheim - Ficha Técnica
Nombre botánico Capsicum annuum
Picor (SHU) Moderado (500-2500 SHU)
Tiempo de maduración ~95 días
Siembra Enero-abril
Época de cosecha Julio-agosto
Altura media ~80cm
Color Verde con toques rojos
Contenido del paquete ~0,25g (~20 semillas)

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    27/Ene/2022

    Great for people who love spice but can't handle heat
    Very bad with heat, love to add this to everything for flavour though!

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Semillas De Pimientos Anaheim
Semillas De Pimientos Anaheim