Bolsa Mini Confidant (Revelry)

Pequeña pero espaciosa, la Mini Confidant es una bolsa de tamaño bolsillo para mantener tus cogollos ocultos y bien protegidos. Con tecnología antiolor y resistente al agua, te da tranquilidad cada vez que la usas. Una bolsa imprescindible y fiable para los fumetas viajeros y discretos.

20,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Revelry - Bolsa Mini Confidant: Protección De Tamaño Bolsillo Para Tu Hierba

Si buscas una bolsa fiable y de tamaño bolsillo para guardar tu hierba, ¡puedes dejar de buscar! Diseñada por el equipo de Revelry, la Mini Confidant es una bolsa discreta, perfecta para llevarla contigo a cualquier parte, o para guardarla en un cajón en casa y proteger tus cogollos.

Con unas medidas de aproximadamente 15,2 × 11,4cm, la Mini Confidant cabrá fácilmente en el bolsillo de tus vaqueros o chaqueta. A pesar de ser pequeña, ofrece amplio espacio para llevar tu hierba y algunos pequeños accesorios para fumar. Con un exterior recubierto de goma, la bolsa se asentará cómodamente sobre cualquier superficie o mesa.

Con un doble cierre de velcro, podrás acceder a tu hierba de forma rápida y sencilla. Sin embargo, la bolsa se cierra herméticamente y te ofrecerá gran protección y tranquilidad cuando viajes. La Mini Confidant no se abrirá en un momento inoportuno.

Esta bolsa es resistente al agua. Lo que significa que, si te pilla la lluvia, su contenido quedará totalmente protegido de la humedad. Con una tecnología antiolor que atrapa incluso los aromas más intensos del cannabis, podrás viajar tranquilamente y la bolsa no levantará sospechas ni en casa ni fuera de ella. Su estructura es gruesa y está formada por varias capas, proporcionando una forma de transporte fiable y segura.

En resumen, la Mini Confidant es una bolsita de alta calidad para guardar tus cogollos. Combina gran funcionalidad y un diseño sencillo, ofreciendo la discreción que necesitan muchos fumetas. Lo suficientemente pequeña para llevarla encima, o para guardarla en casa en un lugar seguro, la Mini Confidant no te defraudará.

Bolsa Mini Confidant (Revelry) - Ficha Técnica
Dimensiones 15.2 x 11.4cm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bolsa Mini Confidant (Revelry)
Bolsa Mini Confidant (Revelry)
Bolsa Mini Confidant (Revelry)
Bolsa Mini Confidant (Revelry)