Recover-E

(6)

Si hablas con la gente sobre cómo aliviar la resaca, oirás tipo de mitos, leyendas y remedios caseros con resultados fallidos o poco consistentes. Ahórrate las molestias y escoge Recover-E. Estas cápsulas, diseñadas por el equipo de Happy Caps, contienen todo lo necesario para que puedas recuperarte rápidamente. Tenlas a mano y disfruta de sus efectos cuando más lo necesites.

9,50 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Happy Caps - Recover-E: Alivia La Resaca Fácilmente Cuando Más Lo Necesitas

¿Tomaste unas copas de más anoche? ¿Sientes ese típico malestar tras una buena noche de fiesta? Nos ha pasado a todos. Despertarse tras una noche de excesos puede ser desagradable. Pero los días de sufrimiento por la resaca serán cosa del pasado, gracias al Recover-E. El equipo de Happy Caps ha creado una forma discreta y sencilla para darte un pequeño empujón y ayudarte a reponerte.

Cada paquete contiene 4 cápsulas fáciles de tragar. Esto es suficiente para una dosis, con todo lo necesario para recuperarte a la mañana siguiente. El Recover-E contiene altos niveles de colina, un nutriente beneficioso que favorece el funcionamiento del hígado (muy importante tras una noche de borrachera). El Recover-E también contiene calcio y magnesio, dos minerales que no solo tienen potencial para aliviar el dolor de cabeza, sino también para regular los niveles de fluidos en el cuerpo, permitiendo que te sientas un poco más hidratado a medida que empiezas a recuperarte. Por último, junto con el resto de ingredientes (raíz de diente de león, Betula pendula, L-ornitina, y vitaminas C, D y B12), el Recover-E hará que la resaca sea más llevadera en poco tiempo.

Tomar Recover-E es muy fácil. Solo tienes que tomar dos cápsulas con un vaso de agua antes de salir de fiesta, y dos cápsulas más cuando haya terminado la noche. A la mañana siguiente, los síntomas de la resaca deberían ser mucho más leves, o incluso habrán desaparecido por completo. Este posible alivio te hará sentir renovado y listo para afrontar el día. ¡Ya no tendrás que quedarte tirado en la cama!

El Recover-E debe combinarse con un estilo de vida sano y una dieta equilibrada. Si estás tomando medicamentos o suplementos adicionales, es aconsejable consultar a un profesional médico antes de tomar estas cápsulas. Guarda las cápsulas en un lugar fresco y oscuro, para que estén listas cuando más lo necesites.

Recover-E - Ficha Técnica
Número de cápsulas 4

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (6)
    (6)
    28/Jul/2022

    good deal
    Works great and healthy product

    13/Junio/2022

    I was a bit skeptic, but they do work!
    very satisfied with these capsules, they helped me to recover almost instantly from a long music festival. will get them again soon.

    25/Abr/2022

    Good products
    I worked well for me

    14/Abr/2022

    Very good
    Treats hangovers quite nicely

    12/Ene/2022

    Funktioniert - Allerdings relativ teuer!
    Im Vergleich zu "After-D" ziemlich überteuert

    28/Jul/2021

    Awesome
    Fixes my hangover quite quickly

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Recover-E
Recover-E