Recover-E

(25)

Si hablas con la gente sobre cómo aliviar la resaca, oirás tipo de mitos, leyendas y remedios caseros con resultados fallidos o poco consistentes. Ahórrate las molestias y escoge Recover-E. Estas cápsulas, diseñadas por el equipo de Happy Caps, contienen todo lo necesario para que puedas recuperarte rápidamente. Tenlas a mano y disfruta de sus efectos cuando más lo necesites.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (25)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Happy Caps - Recover-E: Alivia La Resaca Fácilmente Cuando Más Lo Necesitas

¿Tomaste unas copas de más anoche? ¿Sientes ese típico malestar tras una buena noche de fiesta? Nos ha pasado a todos. Despertarse tras una noche de excesos puede ser desagradable. Pero los días de sufrimiento por la resaca serán cosa del pasado, gracias al Recover-E. El equipo de Happy Caps ha creado una forma discreta y sencilla para darte un pequeño empujón y ayudarte a reponerte.

Cada paquete contiene 4 cápsulas fáciles de tragar. Esto es suficiente para una dosis, con todo lo necesario para recuperarte a la mañana siguiente. El Recover-E contiene altos niveles de colina, un nutriente beneficioso que favorece el funcionamiento del hígado (muy importante tras una noche de borrachera). El Recover-E también contiene calcio y magnesio, dos minerales que no solo tienen potencial para aliviar el dolor de cabeza, sino también para regular los niveles de fluidos en el cuerpo, permitiendo que te sientas un poco más hidratado a medida que empiezas a recuperarte. Por último, junto con el resto de ingredientes (raíz de diente de león, Betula pendula, L-ornitina, y vitaminas C, D y B12), el Recover-E hará que la resaca sea más llevadera en poco tiempo.

Tomar Recover-E es muy fácil. Solo tienes que tomar dos cápsulas con un vaso de agua antes de salir de fiesta, y dos cápsulas más cuando haya terminado la noche. A la mañana siguiente, los síntomas de la resaca deberían ser mucho más leves, o incluso habrán desaparecido por completo. Este posible alivio te hará sentir renovado y listo para afrontar el día. ¡Ya no tendrás que quedarte tirado en la cama!

El Recover-E debe combinarse con un estilo de vida sano y una dieta equilibrada. Si estás tomando medicamentos o suplementos adicionales, es aconsejable consultar a un profesional médico antes de tomar estas cápsulas. Guarda las cápsulas en un lugar fresco y oscuro, para que estén listas cuando más lo necesites.

Recover-E

Recover-E

Recover-E - Ficha Técnica
Número de cápsulas 4

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (25)
    (25)
    View all reviews
    29/Feb/2024

    Fa effetto!
    Aiuta a riprendersi in fretta, facendo tornare la lucidità

    D. D.
    25/Nov/2023

    felt better
    helped with recovery within a little boost of positivity

    N. H.
    03/Oct/2023

    Werkt
    Het werkt

    A. D.
    23/Sept/2023

    RECOVER-E
    Les lendemain des soirées sont vraiment moins cool avec ce produit. Je recommande

    S. H.
    20/Sept/2023

    Sorprendente eficaz
    Tomé una al volver de una larga tarde de cerveceo y únicamente tuve algo de acidez de estómago durante la noche.

    I. A.
    06/Sept/2023

    Sehr gut, wenn man keinen Kater will
    Die Dinger tun genau das, was sie sollen. Wenn man sie brav gemäß der Anleitung nimmt, dann gehört der nächste Tag dir und nicht dem Alkohol Kater

    P. T.
    30/Ago/2023

    Good
    Good for recovery

    B. S.
    18/Jul/2023

    Post sbornia
    Non fa i miracoli ma ti riprende davvero, non pensavo!

    M. T.
    24/Mayo/2023

    Grateful
    I'm happy these exist, they work so well.

    H. B.
    10/Mayo/2023

    .
    Top

    A. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Recover-E
Recover-E
Recover-E
Recover-E
Recover-E
Recover-E
Estás visitando la pagina web española.