Cápsulas De Hongo Chaga (Foodsporen)

¿Quieres disfrutar del poder de los hongos? Añade el chaga a tu rutina diaria. Muy apreciado por los chamanes siberianos y las culturas antiguas del norte de Europa, este esclerocio ofrece una gran variedad de moléculas fascinantes, como triterpenos y cannabinoides. Utiliza estas cápsulas extraídas de forma profesional para obtener una potente dosis de chaga.

32,50 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Foodsporen - Cápsulas De Hongo Chaga: Venerado Por Los Chamanes Siberianos

Los chamanes siberianos se referían al hongo chaga como "regalo del cielo". A diferencia de los hongos culinarios comunes, el chaga crece en el costado de árboles de madera noble (sobre todo el abedul) en forma de una masa negra y densa conocida como esclerocio. A este hongo le gustan los ambientes fríos, ya que es originario del norte. Aunque presenta un aspecto bastante desagradable ante la mirada inexperta, el chaga está repleto de interesantes sustancias químicas, como el cannabinoide ácido betulínico.

A algunas personas les gusta salir a buscar hongos chaga en los bosques de Escocia, Noruega, Lituania y otros lugares. Pero se necesita mucho tiempo y esfuerzo para encontrar uno de estos ejemplares en estado silvestre. Por suerte, Foodsporen ofrece cápsulas de hongo chaga de calidad para que todos podamos incluir esta seta en nuestras rutinas diarias.

Es cierto que hay muchos productos de chaga en el mercado, pero muy pocos están a la altura de estas cápsulas, que son el resultado de un proceso de extracción triple asistida por ultrasonido, para obtener los mejores compuestos del hongo. Toma una cápsula de 400mg, 1 o 2 veces al día, y saca el máximo provecho a este extracto de cuerpos fructíferos en una proporción de 12:1.

No tomes cápsulas de hongo chaga con medicamentos ni bebidas carbonatadas. Evita su consumo en caso de embarazo o lactancia.

Ingredientes:

  • chaga (Inonotus obliquus)
  • celulosa microcristalina
  • hipromelosa (cápsula vegetal)
Cápsulas De Hongo Chaga (Foodsporen) - Ficha Técnica
Número de cápsulas 60

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Cápsulas De Hongo Chaga (Foodsporen)
Cápsulas De Hongo Chaga (Foodsporen)