Vaporizador Bolígrafo Innokin Jem

(4)

Hoy en día, existe tal variedad de vaporizadores y e-líquidos en el mercado que a veces cuesta mucho encontrar la calidad y el estilo que buscas. Con el vape bolígrafo JEM de Innokin no tendrás problemas. Este vaporizador elegante y moderno es fácil de usar, práctico y ofrece varias opciones personalizables para los aficionados al vapeo. Además, su estilo aerodinámico le da un toque diferente.

24,95 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Este vaporizador es compatible con:

Hierbas
Concentrados
Resinas
E-Líquidos

Innokin - Vaporizador Bolígrafo Jem: Práctico Y Elegante, De La Primera A La Última Calada

Del equipo de Innokin llega el vape bolígrafo JEM. Este vaporizador fino, elegante y portátil es ideal para vapear fuera de casa. El JEM mide 129,5mm de largo y 16mm de diámetro, y presenta un cuerpo de acero inoxidable negro de alta calidad y alambre de cobre chapado en oro, así que su nombre no será lo único que llame tu atención. Este dispositivo cabe perfectamente en el bolsillo o en un bolso y presenta un diseño funcional y fácil de usar, con algunas características verdaderamente geniales.

Este vape bolígrafo tiene una batería interna de 1000mAh, recargable por USB, por lo que tiene muchas horas de autonomía. También tiene una pantalla LED de tres colores, intuitiva y fácil de leer, que te indicará el nivel de duración de la batería. La batería calienta las bobinas JEM patentadas; este vape bolígrafo viene con bobinas de 1.6ohm y 2.0ohm, que dan la posibilidad de personalizar la experiencia con sabores muy ricos y placenteros, desde la primera hasta la última calada. Nada podrá interponerse entre tú y el increíble sabor que te espera.

El vape bolígrafo JEM está diseñado específicamente para usarlo con e-líquidos, y es muy fácil de cargar. Solo tienes que girar la tapa superior para acceder al depósito de 2ml, echar el e-líquido que quieras, y estará listo para usar. Se puede ver perfectamente cuánto líquido queda, ya que tiene una ventana de goteo que te da una lectura precisa en todo momento, para que nunca te encuentres con el vaporizador vacío por sorpresa.

El vape bolígrafo JEM es seguro, accesible y fácil de usar, todo lo que buscas en un vaporizador portátil.

Vaporizador Bolígrafo Innokin Jem - Ficha Técnica
Tipo Portatile

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (4)
    (4)
    16/Sept/2021

    A éviter
    Très mauvaise qualité- Cigarette fuit à la 2nde utilisation- SAV Zamnesia nul- c'est lorsque vous avez un souci que vous pouvez juger de la valeur du vendeur et de l'attention portée à ses clients- dans ce cas, mieux vaut ne pas avoir de problème!

    13/Ago/2021

    Prefect.
    1st day all well, great smoke. Very simple. Recommend. Thanks Zam.

    29/Dic/2020

    Bien pour débuter dans la vape...
    Le stylo JEM d’Innokin est très nomade et son design minimal est sympa. En revanche, il m'a fallu un certain temps pour apprendre à le manipuler sans qu'il ne fuit, et la résistance d'origine n'a pas duré plus de quelques jours... Heureusement, une résistance de rechange était fournie avec le stylo... Je l'ai testé avec différents e-liquides. En effectuant un test avec 100% de glycérine végétale, afin d'avoir une idée de la quantité maximale de vapeur produite, je m'attendais à davantage de vapeur, comme avec d'autres cigarettes électroniques... Au final, je dirais que le stylo JEM d'Innokin est bien pour les débutants mais je ne le conseillerais pas à des utilisateurs expérimentés de cigarettes électroniques.

    28/Nov/2020

    Utile
    Provata e approvato

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Vaporizador Bolígrafo Innokin Jem
Vaporizador Bolígrafo Innokin Jem