Velvet Octane (Humboldt Seed Organization) feminizada

La Velvet Octane es la hierba ideal para cuando te apetece un colocón índica. Pero sus criadores le han añadido una pizca de genes sativa para que te mantengas alerta y funcional.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds - Velvet Octane: Emparentada Con Índicas Autóctonas Puras

La Velvet Octane desciende de una línea de especímenes índica puros procedentes de la mítica cordillera del Hindú Kush. Uno de sus padres, la Afghan OG, es una variedad 100% índica que provoca un fuerte colocón. Los criadores de la Velvet Octane optaron por añadir un toque sativa a la mezcla para suavizar su efecto índica y aportar un poco de estímulo mental.

Utilizado los genes de la Geist OG se consiguió proporcionar cierta energía cerebral y compensar el colocón físico. La Velvet Octane ofrece un 70% de genes índica y un 30% sativa, una proporción perfecta para los amantes de las índicas que quieren permanecer activos y despiertos durante el día.

La Velvet Octane presenta un crecimiento robusto y tupido y desarrolla un dosel amplio y denso repleto de puntos de floración. Entrénala temprano para garantizar unos rendimientos máximos. El entrenamiento de bajo estrés es una forma excelente de obtener un dosel uniforme.

Esta variedad es fácil de cultivar en interior, donde se pueden tener unas siete plantas por metro cuadrado. Si utilizas bien la defoliación, podrás maximizar los resultados. Prepárate para cosechar un total de entre 450-600g.

Las plantas cultivadas al aire libre desarrollan todo el potencial genético de su lado sativa y son capaces de llegar a los 4m de altura. Trata de eliminar el exceso de hojas en forma de abanico para que la luz penetre bien en el dosel, y utiliza cañas de bambú para ayudarles a soportar el peso de sus ramas. Al final de la temporada, tendrás 1-4kg por planta.

Todas estas colas de color verde/morado estarán cubiertas de una capa gruesa de tricomas. La Velvet Octane ofrece un nivel de THC del 21% y es rica en mirceno, lo que se traduce en un colocón físico que calma el cuerpo y la mente de forma simultánea. Disfruta de su sabor a diésel, especias, pimienta y cítricos.

Velvet Octane (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Afghan OG x Geist OG
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 21%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 190
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior 400cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Velvet Octane (Humboldt Seed Organization) feminizada
Velvet Octane (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.