Guava Jelly (White Label) feminizada

(1)

Desarrollada a partir de una base potente de Kush y Skunk, la Guava Jelly ofrece una explosión de sabor. Con una buena inyección de potencia sativa, este estimulante híbrido índica/sativa es tan divertido de cultivar como de fumar.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

White Label - Guava Jelly: Efecto Alegre Y Sabor Afrutado

En White Label cruzaron genéticas Kush y Skunk de primera categoría, en concreto las variedades Strawberry Kush y Wedding Cheesecake, y lograron una cepa robusta y cargada de sabor. Pero para llevar las cosas al siguiente nivel, fue necesaria una infusión de genética Durban. Esta sativa aporta un toque de sabor a la experiencia de la Guava Jelly, a nivel literal y figurado, proporcionando un efecto completo y alegre.

La Guava Jelly se convierte en un ejemplar muy sólido, tanto en interior como en exterior. Tienes que saber que su lado sativa significa que puede estirarse, hasta incluso triplicar su tamaño al final de la fase vegetativa. Para poder mantenerla bajo control, plantéate cultivar en ScrOG o SOG. En exterior, la Guava Jelly prefiere los climas cálidos y soleados. Si cultivas en zonas frías, lo mejor es que lo hagas en invernadero. Ten en cuenta que la cepa es muy productiva y podría necesitar soportes para aguantar el peso de sus cogollos. De verdad; sus cálices tienen un tamaño tan gigantesco que te dejarán con la boca abierta. Cuando sus colas estén listas y totalmente maduras, tendrán un aspecto tan parecido a una lanza que te resultará difícil de creer.

El cultivo de la Guava Jelly cumple con cierta discreción, ya que huele muy poco. Pero cuando sus cogollos se cortan, se secan y se curan, su perfil de terpenos afrutado empieza a darse a conocer de verdad. Abre el frasco y disfruta percibiendo los matices de bayas, anís y cítricos mezclados con la dulzura Skunk.

Cuando llegue el momento de fumar su hierba, podrás disfrutar de una doble función índica y sativa. Primero, sentirás el recibimiento celestial de un efecto corporal cálido y feliz, y que no te pegará al sofá. Se trata de una hierba realmente genial para compartir entre amigos en un ambiente informal. No notarás cansancio ni problemas para comunicarte, sino que te sentirás a gusto y de buen humor.

Si te gustan las fumadas equilibradas, préstale atención a la Guava Jelly.

Guava Jelly (White Label) feminizada - Ficha Técnica
Marca White Label
Padres Strawberry Kush x Wedding Cheesecake
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    09/Abr/2021

    Hui sehr positiv überrascht
    Hatte hohe Erwartungen an diese Samen und wurde nicht enttäuscht, ganz im Gegenteil, alle 3 Samen gekeimt wie Meisterwerke, jetzt sind sie knapp 3 Wochen alt und wunderwunderschön!

    D. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Guava Jelly (White Label) feminizada
Guava Jelly (White Label) feminizada
Estás visitando la pagina web española.