Top 10 de Razones para Dejar el Tabaco y Fumar Marihuana Pura

Published :
Categories : BlogCannabis

Top 10 de Razones para Dejar el Tabaco y Fumar Marihuana Pura

El consumo del tabaco con la marihuana es una vieja tradición en la UE. Pero es una tradición mala, así que aquí hay algunas ventajas de eliminarlo de tu vida.

Fumar cannabis con tabaco es un método muy popular, sobre todo en algunos países europeos. Aunque algunos puristas puedan rechazar la idea de contaminar su experiencia con tabaco, mucha gente parece disfrutar del sabor y/o la longevidad que puede aportar al canuto. Sin embargo, fumar tabaco con la hierba tiene un montón de inconvenientes, todos los cuales son fácil de evitar si no se usa.

Estas son nuestras 10 razones principales para deshacerse del tabaco y fumar marihuana pura:

10. RECUPERA TU LIBIDO

Este primer punto solo es para los hombres. Uno de los mensajes más convincentes que les puedes dar a los hombres, sobre todo a los más jóvenes, es que el tabaco aumenta en gran medida el riesgo padecer de impotencia. Fumar tabaco afecta a los vasos sanguíneos, lo que hace que sea más difícil que se dilaten - incluyendo los responsables de las erecciones. Evidentemente, esto hace que sea difícil que el cuerpo los consiga y los mantenga. Si esto suena como algo que te está pasando, y fumas tabaco con marihuana, si lo dejas podría devolverte la alegría al cuerpo (y a la inmencionable).

9. TU PIEL TE LO AGRADECERÁ

Fumar tabaco habitualmente, ya sea solo o con marihuana, cambia la naturaleza bioquímica de la piel. Por ejemplo, el consumo de tabaco puede privar a las células de la piel del oxígeno que necesitan para realizar sus procesos con eficacia. Esto hace que se acelere el proceso del envejecimiento, que deja a los fumadores con una piel poco sana, a menudo arrugada y curtida antes de tiempo. Si dejas el tabaco, esto ya no será un problema.

8. DORMIRÁS MEJOR

Una investigación de la Universidad John Hopkins descubrió que las personas que fuman tabaco son cuatro veces más propensas a pasar una mala noche de sueño, en comparación con los que no fuman. Se cree que esto se debe a la abstinencia de la nicotina. Si dejas el tabaco al fumar marihuana, y superas la abstinencia de la nicotina, tu cuerpo estará en unas condiciones mucho mejores para obtener una buena noche de sueño, ya que el cannabis no contiene nicotina.

7. MEJORARÁ TU SENTIDO DEL GUSTO Y DEL OLFATO

Fumar empeora gradualmente el sentido del olfato y, a través de él, el del gusto. Esto es un poco difícil de notar por los propios fumadores de tabaco, pero con el tiempo se dan cuenta de que la comida no sabe bien, y echan de menos los sabores y aromas que recuerdan. Aunque esta consecuencia es gradual, una vez que se deja el tabaco, ¡el gusto y el olfato se vuelven a recuperar!

6. SIN MANCHAS EN LOS DIENTES (O EN LAS MANOS)

El humo del tabaco está lleno de mierda. No cabe ninguna duda. Uno de los efectos secundarios de este humo son las manchas amarillas - por lo general, en los dientes, manos y uñas. Aunque dejar de fumar tabaco con marihuana no acaba con esto de inmediato, permite que se detenga la acumulación. Esto ayuda a que la piel y las uñas vuelvan a la normalidad con el tiempo, y los dientes con más tiempo y posibles intervenciones. Con la hierba pura no se tiene este problema, porque no contiene la cantidad de sustancias químicas y toxinas que son responsables de esto.

5. DEJARÁS DE OLER COMO UN CENICERO

La gente que fuma tabaco suele tener ese característico olor a cenicero. Es horrible. Es debido a que las sustancias químicas del tabaco permanecen en el humo, lo que hace que se filtren en el cabello y la ropa.

4. ACABA CON LA ADICCIÓN

El tabaco provoca adicción, y queremos decir una completa y dura adicción fisiológica. Esto es gracias a la nicotina, un estimulante que hunde sus garras en tu cuerpo. El cannabis, por otro lado, pese a su demonización, no es fisiológicamente adictivo. En ciertos casos, es posible que se forme una leve dependencia psicológica, pero no es lo mismo ni de lejos, y es extremadamente raro. Eliminando el tabaco del subidón, te puedes librar de la constante necesidad y dependencia poco saludable que crea el tabaco.

3. MUCHO MENOS RIESGO DE PADECER DE CÁNCER DE PULMÓN

Se sabe que el humo del tabaco aumenta considerablemente el riesgo de padecer cáncer de pulmón, y a menudo es una causa directa. Este riesgo aún existe cuando se fuma en conjunción con la marihuana, por lo que es mejor no usarlo. Podrías pensar que fumar es fumar, y que todavía existe el riesgo con el cannabis puro. Pero la diferencia de este riesgo es enorme. Hay incluso investigaciones que indican que las posibles propiedades protectoras del cannabis impiden que aumente el riesgo de padecer cáncer de pulmón, y que no existe un vínculo entre el consumo de cannabis a largo plazo y la mala salud pulmonar.

2. AHORRARÁS DINERO

Al no consumir tabaco cuando fumes cannabis, puedes ahorrar mucho dinero. Si eres un fumador habitual de tabaco, te ahorrarás mucho más dinero. Es normal que un fumador habitual de tabaco se fume un paquete de cigarrillos al día (o equivalente). Dependiendo de donde vivas en la UE, puede ser bastante caro. Piensa en todo el dinero que te ahorrarías si lo dejas. Podrías usar ese dinero en otras cosas... ¡como comprar más hierba!

1. VIVIRÁS MÁS

A pesar de ser algo muy obvio, es el mejor punto. El humo del tabaco perjudica a tu salud de muchas maneras (más de las de esta lista). Absteniéndote de su consumo cada vez que te lies un porro, ahorrarás a tu cuerpo de todo tipo de estrés, enfermedades y problemas. Si dejas el tabaco, dejarás de acortarte la vida. Simple.

comments powered by Disqus