Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Kalashnikov SeedsHay 20 productos

El equipo de Kalashnikov Seeds es un grupo de cultivadores rusos curtidos en la vieja escuela, que llevan cruzando el mejor cannabis desde hace más de una década. Aunque están basados cerca de Sochi, en la región rusa de Kubán, Kalashnikov Seeds colabora con otros expertos criadores de Rusia, desde San Petersburgo hasta los límites de la Rusia oriental en la frontera con China.

Kalashnikov Seeds se ha especializado en retrocruzar clones de AK-47. Para sus creaciones tienen a su disposición las mejores variedades puras de todo el mundo, como cepas de Rusia, China y Afganistán.

Aunque la gente de Kalashnikov Seeds lleva criando más de 15 años, su primera aparición en el mercado europeo se produjo en 2013. Gracias a la espectacular calidad de sus cepas, no tardaron en enfrentarse a muchos bancos de semillas europeos de gran reputación. Así consiguieron coronarse como la mejor marca de semillas de Rusia. Ahora, Kalashnikov Seeds se está intentando expandir aún más.

La increíble gama de variedades de Kalashnikov Seeds incluye cepas feminizadas y autoflorecientes, y ahora también su última especialidad, las cepas express. Las variedades rápidas como su AK Kush Express, Kalashnikov Express o la White Critical Express destacan por su plazo de floración especialmente breve, en comparación con sus antecesoras feminizadas, aunque no son autoflorecientes. ¡Esto convierte a las cepas express de Kalashnikov Seeds en algo único en el mercado!

Entre los objetivos de Kalashnikov Seeds está mostrarle al mundo cannábico que las semillas rusas no tienen nada que desear o incluso son mejores que algunas de las famosas semillas de Holanda o España. Sin duda deberías vigilar a este prometedor colectivo de criadores rusos apasionados si visitas alguna feria cannábica en Europa en un futuro próximo.

Buscar semillas