
Kalashnikov Seeds se ha especializado en retrocruzar clones de AK-47. Para sus creaciones tienen a su disposición las mejores variedades puras de todo el mundo, como cepas de Rusia, China y Afganistán.
Aunque la gente de Kalashnikov Seeds lleva criando más de 15 años, su primera aparición en el mercado europeo se produjo en 2013. Gracias a la espectacular calidad de sus cepas, no tardaron en enfrentarse a muchos bancos de semillas europeos de gran reputación. Así consiguieron coronarse como la mejor marca de semillas de Rusia. Ahora, Kalashnikov Seeds se está intentando expandir aún más.
La increíble gama de variedades de Kalashnikov Seeds incluye cepas feminizadas y autoflorecientes, y ahora también su última especialidad, las cepas express. Las variedades rápidas como su AK Kush Express, Kalashnikov Express o la White Critical Express destacan por su plazo de floración especialmente breve, en comparación con sus antecesoras feminizadas, aunque no son autoflorecientes. ¡Esto convierte a las cepas express de Kalashnikov Seeds en algo único en el mercado!