MOB (T.H.Seeds) feminizada

(2)

T.H. Seeds nos trae a la MOB, una verdadera leyenda de la costa este. Es una potente variedad Indica como ninguna otra, y no sólo por su fuerte subidón. Tiene un característica e insólito aroma que no se parece a nada que hayas probado antes. Una vez que pruebas la nueva y potente hierba medicinal de T.H. Seeds, entenderás porqué quedó en 2 º lugar en la Cannabis Cup del 2015.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

T.H. Seeds – MOB: Potente Indica pura de sabor único

La variedad MOB de T.H. Seeds, alias "Money over Bitches" o "Mother of all Berries", no se parece a ninguna otra. Es una potente variedad Indica pura con un característico aroma y sabor. Cuenta la historia que es originaria de la costa este, donde goza de un estatus legendario. La MOB llegó a Amsterdam, donde impresionó con su fuerte subidón y sus propiedades medicinales, y ganó el segundo premio en la categoría de mejor Indica de la Cannabis Cup del 2015.

No hace falta fumar la MOB para darse cuenta de que es completamente única. Sus deslumbrantes colores púrpura y rosado demuestran que es diferente al resto. Esta planta es muy rica en terpenos, los compuestos aromáticos responsables de su peculiar y complejo sabor. Se trata de una planta corta y gruesa, pero que crece muy rápido. En el interior, alcanza una altura de 60-100cm, tiene un brevísimo período de floración de 42-55 días, y produce unos rendimientos de 450-550g/m2.

La MOB se ha ganado su estatus legendario con razón. Es una potente variedad medicinal, como es de esperar de una pura Indica.

MOB (T.H.Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca T.H. Seeds
Genética Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Altura En Interior 110cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Sexo Feminizada
Premios 2nd Place Indica at Expo grow Cannabis Cup Irun 2015
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    10/Sept/2020

    Trés trés bien !!!
    deux phénos différents ,mais qualités irréprochables ,je recommande cette variété pour ceux qui veulent du lourd .

    W. J.
    25/Ago/2017

    snelle verzending
    Mob zaden gekocht,alles snel ontvangen met een gratis zaadje! Ontkieming verloopt prima ,ook van het cadeautje. Verder kan ik er nog wienig over zeggen ,misschien later meer. groet Philipe.

    R. V.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
MOB (T.H.Seeds) feminizada
MOB (T.H.Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.