BubbleBananaGum (T.H.Seeds) feminizada

Como sugiere su nombre, la BubbleBananaGum tiene un delicioso sabor a plátano y chicle. Y si su sabor no es suficiente para conquistarte, ¡seguro que lo hará su colocón apacible y sociable! Con solo unas caladas, hará que te apetezca charlar sobre cultivo, plantas y cannabinoides. Además, produce cosechas excelentes sin ocupar demasiado espacio.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

T.H.Seeds - BubbleBananaGum: Sensaciones relajadas y sabores afrutados

Aunque decir su nombre suene como un trabalenguas, ¡fumar sus cogollos ofrece una bocanada de terpenos realmente deliciosos! Las plantas de la BubbleBananaGum producen muchos entrenudos, una canopia densa, una excelente proporción hoja/flor y unos cogollos impresionantemente pegajosos. Para crear esta variedad, los criadores combinaron la legendaria Bubblegum con un macho de la Banana Pudding F2. Este cruce dio lugar a una variedad con una genética 55% sativa y 45% índica.

La BubbleBananaGum da buenos resultados tanto en interior como en exterior. Crece hasta una altura de 110-150cm y produce un máximo de 550g/m². Para ahorrar espacio y conseguir una planta más compacta y productiva, puedes hacer topping en las etapas tempranas del cultivo para fomentar el crecimiento lateral y unas flores más uniformes. Prepárate para cosechar, manicurar y secar los cogollos tras una fase de floración de 8 semanas.

Por si aún no lo has deducido, ¡esta variedad ofrece sabores a plátano y chicle! Fuma estos cogollos en un porro o bong para experimentar una fumada relajada y agradable. El colocón de la BubbleBananaGum hace que te vuelvas más sociable y tengas más ganas de hablar, ¡por lo que es ideal para conocer a otros amantes de las plantas!

BubbleBananaGum (T.H.Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca T.H. Seeds
Padres Bubblegum X Banana Pudding F2 male
Genética 45% Indica / 55% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 110cm
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
BubbleBananaGum (T.H.Seeds) feminizada
BubbleBananaGum (T.H.Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.