MK-Ultra (T.H.Seeds) feminizada
La MK-Ultra de T.H. Seeds es el vástago de la legendaria G-13 (femenina) y la OG Kush (masculina) y ha ganado varios premios. La planta produce gran cantidad de brotes tipo palomitas, densos, redondos y cubiertos de resina. Proporciona un subidón inmediato con un efecto parecido al del café.
| Compra 3 unidades | 5% de descuento |
| Compra 5 unidades | 10% de descuento |
| Compra 10 unidades | 15% de descuento |
T.H.Seeds - MK-Ultra: Cruce hipnótico de G-13 y O.G. Kush
La MK-Ultra (feminizada) de T.H. Seeds es una excepcional cepa Indica que lleva el nombre de los infames experimentos de lavado de cerebro llevados a cabo por la CIA en los años 50. Los padres de la MK-Ultra son la legendaria G-13 (femenina) y la OG Kush (masculina). La MK-Ultra es estrecha y recta y debe ser podada en su parte superior. Los mejores resultados se obtienen en un entorno de SOG, con 18-20 plantas por metro cuadrado.
La MK-Ultra de T.H. Seeds tiene un período de floración de 56-63 días y produce una abundante cantidad de brotes tipo palomitas, densos, redondos y cubiertos de resina, del tamaño de pelotas de golf. Las plantas alcanzan una altura de 100-120cm y pueden producir un rendimiento medio de 350g/m². La hierba de esta cepa predominantemente Indica, provoca un subidón instantáneo y casi hipnótico, acompañado de un efecto estimulante del cuerpo, parecido al del café. La marihuana posee un sabor duradero a pino fresco y un denso aroma.
La MK-Ultra de T.H. Seeds obtuvo el primer puesto en la Cannabis Cup del 2003 y el segundo en la del 2004.
| Marca | T.H. Seeds |
|---|---|
| Terpenos | Pineno |
| Apta para | Interior |
| Dificultad de cultivo | Intermedia |
| Padres | G13 x O.G. Kush |
| Genética | Indica-dominante |
| THC | Alto |
| Tipo de floración | Fotoperiódica |
| Sexo | Feminizada |
| Periodo De Floración | 8-9 semanas |
| Altura En Interior | 100 - 120 cm |
| Altura En Exterior | 100 - 120 cm |
| Producción En Interior | 350 g/m2 |
| Producción En Exterior | Medio |
| Premios | Cannabis Cup (High Times) |
| Disponible Como | Semilla Feminizada |
| Sabor / Aroma | Pino |
| Efectos | Relajante, Animado, Energético |
Great weed
Mkultra for my wifie is like a chemical kosh to Charlie Manson. Pain relief and a long smooth drift to the sandman. 4/5 seeds sprouted and looking gooood.
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos
