Caja especial 30º aniversario (T.H.Seeds) feminizada

A T.H.Seeds le encanta celebrar y sabe hacerlo con estilo. Como regalo especial para sus seguidores, ha recopilado una selección asombrosa para celebrar sus 30 años en el sector. La caja especial 30º aniversario es preciosa por fuera y contiene semillas de 6 de sus mejores variedades de marihuana, incluida la nueva Hazanana.

299,00 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

T.H.Seeds - Caja especial 30º aniversario: Selección premium

¡Ya está aquí la caja especial 30º aniversario!, una selección de variedades de T.H.Seeds que simplemente no te puedes perder. La gente de T.H.Seeds quería agradecer a sus clientes sus últimas tres décadas de éxitos con la crème de la crème de su catálogo, todo reunido en una preciosa caja de coleccionista y a un precio imbatible. Todas ellas son variedades excepcionales, con sativas e índicas para complacer a todo tipo de cultivadores y fumadores.

Cada pack incluye 6 semillas de variedades distintas y tiene un diseño llamativo y elegante, en forma de una caja negra que luce el logotipo de T.H.Seeds y el diseño del 30º aniversario. Y por si fuera poco, hay una semilla extra de French Macaron gratis en cada pack como guinda del pastel.

¡Es hora de revelar el contenido! La primera versión de la caja especial del 30º aniversario contiene Watermelon Ultra, London Mint Cake, Califunk, Bubblebananagum, Black Apple Hitchcock y la nueva Hazanana. La Hazanana solo está disponible en la caja aniversario, así que, si quieres probar esta bomba de sabor, date prisa antes de que se agoten las existencias.  También recibirás un certificado de autenticidad con cada caja y una tarjeta de coleccionista de cada variedad.

No te pierdas esta increíble selección y disfruta de un 33% de descuento respecto al precio de venta al público de los packs por separado. La caja especial del 30º aniversario es un regalo único para un amigo amante de la marihuana o una valiosa adición a tu propia colección. La caja se puede usar para guardar cualquier cosa, desde tus cogollos de marihuana hasta tus accesorios para fumar, y quedará genial como objeto de exposición.

Caja especial 30º aniversario (T.H.Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca T.H. Seeds
Genética Mezclar Paquete
Tipo de floración Fotoperiódica
THC Muy Alto
Producción En Interior Alto
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Caja especial 30º aniversario (T.H.Seeds) feminizada
Caja especial 30º aniversario (T.H.Seeds) feminizada
Caja especial 30º aniversario (T.H.Seeds) feminizada
Caja especial 30º aniversario (T.H.Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.