Paradise Seeds se fundó en 1995 en Ámsterdam, y desde entonces han crecido de forma consistente y han creado algunas de las mejores genéticas de cannabis. Comenzaron su andadura porque creían que la calidad del cannabis importando de varios países de todo el mundo era tan pobre que debía haber una alternativa mejor.
Paradise Seeds ayudó a colocar al cannabis holandés en la cima, y muy pronto numerosos fumadores pudieron disfrutar de sus genéticas en varios coffeeshops de los Países Bajos. Echa un vistazo a su catálogo de clásicos, seguro que encuentras lo que necesitas.
La Californian Gold es famosa por su colocón rápido y duradero. Pero su efecto psicoactivo no es el único rasgo positivo de esta variedad; su producción de resina y sabor delicioso proporcionan una experiencia sensacional.
La Vertigo feminizada es un hibrido autofloreciente Indica-Sativa. Uno de los últimos productos lanzados por Paradise Seeds. Si padeces cualquier tipo de dolor, apreciarás esta cepa en particular. La Vertigo es conocida por sus cualidades medicinales para aliviar el dolor. También se puede disfrutar para relajarse durante una velada.
Esta señorita satisfará todas tus necesidades, ya que la White Berry feminizada de Paradise Seeds es una combinación perfecta de Sativa e Indica. Este hibrido predominantemente Indica, es una cepa con las mejores cualidades de sus antepasados. Un limpio y feliz subidón Sativa durante el día y, si quieres colocarte por las tardes, dale unas cuantas caldas más.
Esta variedad estable Indica se quedará en tu memoria. La Wappa feminizada de Paradise Seeds, ofrece una experiencia completamente alucinante, a pesar de ser una Indica estable que relaja al cuerpo sin el efecto sofá. Su humo activo tiene la capacidad de abrir puertas de percepción y es un regalo para tu mente.
La Opium de Paradise Seeds tiene ese nombre con razón, se lo ha ganado. Esta cepa feminizada es un hibrido estable Sativa-Indica, conocida por sus tentadores efectos. Su subidón es edificante, cerebral y te hará sentir que vuelas. No te preocupes por el aterrizaje – será blando y ligero.
La Jacky White feminizada de Paradise Seeds es una cepa predominantemente Sativa, sin embargo, un toque Indica le da su característico efecto relajante y facilidad de cultivo. Suave subidón cerebral acompañado de una sensación de ligereza corporal. Su efecto es energético, a veces psicodélico y dura mucho tiempo.
Durga es una de las diosas hindúes más importantes e imponentes. Destruye demonios, conquista la ignorancia y conduce a la razón humana. Los criadores de Paradise Seeds han nombrado una de sus cepas en su honor – la Durga Mata feminizada. Tienes que probarla, independientemente de tu religión o creencias.
Una elección perfecta de 3 ganadoras Indica para añadir a tu jardín. Una cosecha que te hará sonreír. Garantizado!
La Auto Wappa feminizada de Paradise Seeds, es una cepa autofloreciente, una variedad basada en su predecesora, la Wappa original. Aunque la Auto Wappa es muy parecida a su antecesora, los criadores de Paradise Seeds se enorgullecen de haber creado esta particular cepa. Han cruzado la Wappa con genes Ruderalis, creando así una cepa de gran calidad en su versión autofloreciente.
La Auto Jack feminizada de Paradise Seeds, es un vástago de madre predominantemente Sativa, la famosa Jack Herer, y de padre White Widow de rápida floración. Tras 5 generaciones de cruces, los criadores de Paradise Seeds han creado un hibrido super equilibrado en versión autofloreciente.
La palabra "Durga" en sánscrito significa "inaccesible" o "la invencible" - en el hinduismo, se cree que la diosa Durga protege a sus devotos de todos los males del mundo, y que al mismo tiempo acaba con todas sus miserias. Otro nombre es "Durgati Nashini", que literalmente se traduce como "aquel que elimina el sufrimiento" - un atributo del que la Durga Mata II CBD también presume.
Si te gustan los dulces, también te encantarán las semillas feminizadas de la Ice Cream de Paradise Seeds. Es una variedad de dominancia índica muy famosa por tener un sabor espectacular y unos efectos únicos. Cuando la fumes, experimentarás un sabor suave, delicioso y cremoso, acompañado de un olor dulce con toques delicados de skunk y pino.
La Nebula II es una polifacética criatura que late con la esencia de la energía Sativa. Todo jardín puede lograr nuevos niveles con esta planta, que tiene un cuerpo formidable y un espíritu liberador. El periodo de floración tiene lugar en 60 días, y su producto final es se ve enriquecido aún más por un desarrollo temprano de la resina.
La Mendocino Skunk es una versión más frondosa y compacta de la clásica Skunk. Fácil de cultivar y con unos preciosos pistilos rosa, esta variedad feminizada es ideal para el cultivador novato, y el experto se deleitará con su generosa producción de resina.
La L.A. Amnesia es una cepa impresionante de principio a fin. Esta chica californiana es puro vigor durante la vegetación e increíblemente productiva durante la floración. Cargada hasta arriba de resina y con un sabor y efecto que te deja siempre con ganas de más.
Los criadores de Paradise Seeds están especialmente orgullosos de la Sensi Star feminizada, un hibrido predominantemente Indica con un discreto toque Sativa. Esta legendaria cepa fue introducida en 1995 y mejorada en 1997 y, desde entonces, la Sensi Star está considerada una de las variedades Indica más fuertes del mercado.
La bestseller de la línea de alta calidad de cepas de cannabis de Paradise Seeds. La Belladonna feminizada posee una dorada proporción de genes Indica y Sativa, con la potencia de la Sativa y la velocidad y producción de la Indica.
Una verdadera leyenda. La Atomical Haze feminizada de Paradise Seeds, es una de las cepas más antiguas y clásicas, que se remonta a los años 70. Es una fusión de genes. Uno de sus padres es la conocida Original Haze, mezcla de varias especies de Sativas colombianas, mexicanas y tailandesas, que ha sido cruzada con genes afganos e indios, lo que nos da esta perfecta combinación.
Para crear esta belleza Indica, feminizada y automática, los criadores de Paradise Seeds han realizado combinaciones de Afghani, Spoetnik y Sensi Star, pero no han revelado los genes automáticos utilizados. De la Pandora, nombre que se le ha dado, se dice que es una de las cepas autoflorecientes más potentes y mejores del mundo; una opinión bastante respetable.
La Gulupa de Paradise Seeds es una planta que no solo tiene un aspecto genial, sino que además ofrece excelentes cosechas y un rico perfil de terpenos. Con un contenido de THC del 24%, la Gulupa produce un vigorizante subidón cerebral que combina muy bien con sus sabores tropicales.
Paradise Seeds nos ha regalado la Caramba para poner el mundo patas arriba. Se trata de un híbrido impresionante, que mezcla una genética estelar con máxima potencia y sabor. Es una planta fácil de cultivar y resistente que resulta un placer en el cuarto de cultivo, con potencial para crecer bien en cualquier tipo de clima o entorno, y con un 24% de THC, no debemos subestimarla.
Anímate a probar la refrescante Lemonade Auto. Es una variedad ideal para los amantes de los sabores frescos y afrutados, y sus cogollos saciarán tus antojos de cítricos a la vez que te levantan el ánimo. Además, no tendrás que esperar mucho para consumirla, ¡porque la magia surte efecto en solo 10 semanas!
Imagina un mundo donde predominen las variedades dulces y ácidas. Pues esa fantasía es lo que pretende hacer realidad la Sweetopia con cada calada. Esta variedad es un híbrido índica dulce y muy productivo, con un montón de trucos bajo la manga, que impresionará a quienes lo cultiven con su breve fase de floración, sus grandes cosechas, y su colocón eufórico y estimulante.
Prueba la Stromboli Auto, una variedad rápida, productiva y potente que ofrece varias capas de sabor y un subidón estimulante y muy completo. Esta autofloreciente de dominancia sativa tiene un ciclo de vida de solo 10 semanas, y produce cosechas enormes de cogollos grandes y densos.
Para los amantes del apalancamiento, la Purple Mints está aquí para aliviar el alma y relajar los músculos desde la cabeza hasta los pies. Con altos niveles de THC y una explosión de sabores intensos y afrutados a fresas y plátano, proporciona una fumada realmente memorable. Lo mejor de todo es que produce cosechas gigantescas tras solo 9 semanas de floración.
La Dutch Kush es una variedad de dominancia índica feminizada, del equipo de Paradise Seeds. Es una planta fácil de cultivar que solo tarda 8-9 semanas en florecer, produciendo un montón de cogollos deliciosos, con sabor terroso y a caramelo. Produce una fumada potente y motivadora, que luego se convierte en un colocón más tranquilo. Añade la Dutch Kush a tu cultivo hoy mismo.
La Lucid Bolt es el tónico ideal para todo tipo de amantes del cannabis. Este híbrido de dominancia índica produce grandes cosechas de cogollos dulces, que sin duda te impresionarán con su potente colocón. Pero a pesar de su potencia, la Lucid Bolt mantiene la mente bastante despejada, centrando sus extraordinarios efectos calmantes en el cuerpo. Perfecta para librarse de las tensiones físicas.
La Auto Kong 4 es la primera autofloreciente de la colección Chong’s Choice, de Paradise Seeds. Prepárate para disfrutar de un híbrido potente que impresiona con su potencia salvaje, su gran sabor y sus abundantes cosechas.
La Space Cookies de Paradise Seeds te trae a la mesa todo lo bueno de la Girl Scout Cookies, con un toque afgano añadido. Disfruta de sus potentes efectos de buen híbrido y del particular perfil de terpenos de esta planta.
La Original White Widow de Paradise Seeds es un homenaje a una de las cepas de cannabis más respetadas de todos los tiempos. Rica en sabor, aroma y THC, este híbrido Indica/Sativa golpea con tremenda fuerza - tal y como se espera del vástago de una ganadora de la cannabis cup. La Original White Widow crece con vigor, consistencia y gracia. Con brotes cubiertos de una gruesa capa de resina.
Admiradores de la famosa cepa Diesel, los criadores de Paradise Seeds decidieron seleccionar los mejores genes y crear su propia variedad. Cruzaron la Diesel, la bestseller Americana, con genes holandeses y obtuvieron la Acid feminizada, un hibrido predominantemente Sativa con un potente y edificante subidón.
Prepárate para una agradable sorpresa. La Sweet Purple feminizada de Paradise Seeds es una cepa de exterior muy apreciada, una combinación de 3 diferentes especies. Contiene genes de la Purple Haze, una variedad holandesa de rápido acabado y una cepa desconocida muy potente.
Es recomendable tener algo que hacer tras darle al gong de esta cepa, pues proporciona un subidón enérgico. Otra ventaja es su sabor dulce, a miel y frutas, parecido al chicle. Al ser una típica variedad Sativa, el humo de la Nebula feminizada de Paradise Seeds te recompensará con estimulación, creatividad y sosiego.
Planta vigorosa y galardonada de cannabis que produce abundantes brotes pegajosos. La Dutch Dragon feminizada fue puesta a la venta por primera vez por Paradise seeds, a principios de los 90, antes de ser mejorada aún más en el 2002. Cultivada en el exterior, puede producir plantas enormes que superan los 3 metros de altura.
La Auto Acid feminizada de Paradise Seeds, es una variedad autofloreciente de la cepa Acid. Ha sido creada a través de varias generaciones y su cepa final es una mezcla de genes Indica, Sativa y Ruderalis. Su gran antepasada es la famosa Diesel, procedente de USA y cuyo intenso sabor agrio es un distintivo en todo el mundo.
La Blue Kush Berry de Paradise Seeds es para los amantes de las índica lo que Dom Pérignon es para los amantes del champán. Se trata de un ejemplo inmejorable del arte de las índicas. Fácil de cultivar y muy productiva. Sus pistilos naranjas brillantes sobre cálices violetas son sencillamente preciosos.
Si te encanta relajarte, desarrollarás el gusto por la Auto Whiteberry de Paradise Seeds. Esta cepa feminizada es el resultado del cruce doble de su madre original, la Whiteberry. Esta versión autofloreciente es un hibrido predominantemente Sativa, producto de la mezcla de genes Indica, Sativa y Ruderalis.
Una cuidadosa selección de variedades de cannabis feminizadas y autoflorecientes de Paradise Seeds. Este paquete contiene dos smeillas de Vertigo, Auto Wappa y Auto Whitebery. Si eres un novato de las semillas AutoFem o quieres experimentar con varias cepas en un espacio reducido, la Auto Collection Pack 1 es una gran opción.
La Delahaze es una cepa predominantemente Sativa que repite puesto a la cabeza de la lista de los cultivadores de variedades Haze. Su genética es un secreto de Paradise Seeds, pero muestra claras características de Haze. Alto contenido de THC (15-18%), periodo de floración relativamente corto, gran producción y sabor y, en definitiva, una enorme sonrisa en tu cara.
Una gran selección de 3 de las mejores Sativa en un paquete. Preparados- listos- Grow!