La Humboldt Seeds Organization tiene su sede en el Condado de Humboldt, al norte de California. Su equipo se esfuerza para ayudar a la comunidad del cannabis con las mejores de sus interesantes variedades californianas, que pueden ser cultivadas por todo el mundo.
La oportuna filosofía "verde" de Humboldt implica el uso exclusivo de fertilizantes orgánicos y unas prácticas económicas sostenibles, con el fin de producir cannabis orgánico de calidad para los dispensarios. También reciclan todos sus residuos y ayudan a otros negocios de la zona a ser más ecológicos. Los cultivadores y criadores de Humboldt Seeds se dedican a crear variedades nuevas con valor medicinal de forma constante, recogen y prueban nuevos especímenes con el objetivo de desarrollar el remedio perfecto para combatir varios trastornos.
La Pineapple Chem Auto desciende de variedades muy famosas. Esta planta presenta un perfil de sabor increíble, grandes cosechas, una experiencia de cultivo sencilla y además produce una hierba muy potente, por lo que no tardará mucho en volverse un nombre muy familiar en la comunidad cannábica. Así que, si quieres sensaciones relajantes, ideales para cualquier momento, esta planta no falla.
¿Quieres una Diesel contundente? La Ghost of NYC de Humboldt Seed Organization combina la genética de un esqueje NY Diesel no disponible en el mercado y la exclusiva Geist OG de Humboldt. El resultado es una Diesel potente con un aroma delicioso y grandes efectos.
La Lemon Citron ofrece sabores cítricos inigualables, junto con una fumada equilibrada y cosechas abundantes. ¿Qué más puede pedir un humilde cultivador de marihuana?
La OG Kush Auto de Humboldt Seeds es una bellísima autofloreciente feminizada con un extraordinario crecimiento y potencial de rendimiento. Con su complejo cóctel de tentadores sabores, induce un alucinante dubidón, que también penetra profundamente en el cuerpo. La OG Kush Auto tiene un ciclo de vida de 75-80 días, de semilla a cosecha.
La Green Crack 2.0 es una variedad muy famosa entre los cultivadores comerciales de California, y ahora ha llegado a Europa. Esta robusta cepa de altos rendimientos y fácil cultivo ha sido creada mediante la combinación de los genes de la Skunk #1 y una Afghani pura. El resultado es una planta con un intenso aroma y sabor a frutas y una gran producción de resina. 18% de THC.
La Mango OG Auto tiene mucho que ofrecer tanto al aficionado ocasional como al consumidor habitual. Tras una experiencia de cultivo sencilla de apenas 9 semanas entre la siembra y la cosecha, la Mango OG Auto produce rápidamente cogollos de calidad que te harán la boca agua al momento. Rica en sabores tropicales y dulces, y con un fuerte efecto relajante, prueba la Mango OG Auto hoy mismo.
En palabras del propio Humboldt Seeds: La Blueberry Headband es una bella fusión de tamaño y potencia. Un cruce de la Headband de Humboldt x la Blueberry original de Dj Short, esta tentadora cepa de cannabis te demostrará de qué va el brote de la Costa Oeste. ¡Y todo con una floración de 60 días!
Humboldt Seed Organization presenta la Banana Sapphire, una delicia dulce y afrutada ideal para fumar en pipa, porro o vaporizador, pero también para hacer comestibles y concentrados. Produce un montón de cogollos después de 8-9 semanas de floración, para que puedas disfrutar de esta hierba sin demasiado esfuerzo. Así que, ya seas principiante o experto/a en cultivo, esta variedad no te fallará.
La OGKZ Auto es la variante autofloreciente de la OGKZ original, un clásico entre los aficionados a la marihuana. Esta variedad está lista para continuar con esa tendencia ofreciendo todo lo que ha hecho popular a la original. Quienes la cultiven se sorprenderán gratamente de su rápida floración. Y cuanto esté lista, podrán disfrutar de unos sabores y aromas muy ricos, y unos efectos calmantes.
¿Quieres cultivar cogollos estadounidenses de calidad en casa y en tiempo récord? La Runtz Fast Flowering de Humboldt Seed Organization está lista en cuestión de semanas, y produce unos deliciosos cogollos dulces y afrutados que se apoderarán de tu cuerpo y mente de forma simultánea.
¿Estás buscando un esqueje de OG único para dar un toque especial a tu cultivo? La Cinnamon Buddha OG de Humboldt Seed Organization es un potente híbrido que produce flores densas con un aroma deliciosamente especiado y fuertes efectos sedantes. Presenta un plazo de floración de 9 semanas y un crecimiento vigoroso, toda una campeona.
La Chem-Bomb Auto va de la siembra a la cosecha sin apenas complicaciones. Esta autofloreciente robusta e independiente proporciona cosechas fáciles, ¡y en muy poco tiempo!
La Peanut Butter Breath Fast Flowering es el ejemplo perfecto de "ver para creer". Esta variedad de crecimiento rápido produce cosechas considerables de cogollos dulces y sabrosos como los cacahuetes que te seducirán por los cinco sentidos. Es una planta muy fácil de cultivar, requiere muy poco mantenimiento y solamente tarda alrededor de 8 semanas en estar lista para la cosecha.
La Purple Matcha produce un montón de flores especiadas y relajantes. Su copa puede llegar a alcanzar la altura de un árbol de tamaño mediano, y cada cogollo contiene suficiente THC como para que un buen día se convierta en un día excelente.
La Forbidden Dream alcanza el tamaño de un árbol mediano cuando se cultiva en exterior. Y produce suficientes flores para varios meses para ti y tus colegas
The New está lejos de ser la típica variedad de cannabis. Es para cultivadores capaces de tolerar un nivel altísimo de THC y con el espacio suficiente para albergar plantas que pueden alcanzar 4m de altura.
La Sugar Breath (aliento de azúcar, en inglés) suena bastante cursi e inocente, pero no dejes que su nombre te engañe. Esta niña de Humboldt Seeds destaca por su escandalosa potencia y sus gigantescas cosechas. Cuando disfrutes de esta delicia, asegúrate de tener un sofá cómodo cerca, porque te quedarás embobadamente fumado.
La Lemon Kush Headband induce un edificante subidón cerebral y calmante del cuerpo que dura y dura. Fácil de cultivar y también de fumar, su delicioso aroma y sabor te enganchará.
La Sour Diesel Auto de Humboldt Seeds es una hierba de calidad y de grado de entendido cuyo cultivo autofloreciente no se creía posible. ¡Hasta ahora! Esta variedad auto es la ruta express para obtener un delicioso efecto cerebral no demasiado intenso ni energético. La Sour Diesel Auto te llevará al paraíso en sólo 70-75 días a partir de la germinación.
Como un paseo amenizado con agradables melodías y buenas vibraciones, la Bubba Kush Auto te pone a tono para la fiesta. Es muy apreciada por su consistente potencia y duradero efecto, a la vez que proporciona un estupendo alivio del estrés y los dolores.
La Chocolate Mint OG 2.0 reúne lo mejor de dos icónicas cepas de cannabis californianas, en una nueva y suculenta variedad. Mediante el cruce de la mundialmente famosa Emerald OG y la Granddaddy Purple, Humboldt ha creado una cepa súper potente con capacidad de tumbar al que la fuma. Tiene una floración de unas 8 semanas.
La rápida, fresca y sabrosa hembra Blue Dream Auto, es una implacable haze con un aspecto dulce y delicado. De talento productivo, es una cepa muy completa y está lista en 75-80 días (a partir de la semilla). Un delicioso monstruo de marihuana, la Blue Dream Auto sirve un sabroso plato de hierba auténtica con notas de arándanos y pimienta. Simplemente divina.
La Dedoverde Haze es un cruce de la California Haze y la Amnesia, y es extremadamente potente y produce abundantes rendimientos. A pesar de su marcada predominancia Sativa del 80%, termina su periodo de floración en sólo 10 semanas. La Dedoverde Haze tiene un gran apetito, y convierte todos los nutrientes que toma en enormes racimos florales repletos de THC y terpenos.
La Bubba Kush 2.0 es la sucesora de una de las mejores cepas de genética índica casi pura. Humboldt Seeds ha logrado mejorar la potencia y productividad, en comparación con la cepa original, e incluso han acortado el período de floración. Este arbusto fuerte, robusto y fácil de cultivar produce cogollos grandes y compactos, con un 21–24% de THC y unos matices exquisitos a café.
La Sour Diesel #2 de Humboldt Seeds es una cepa predominantemente Sativa, con un buen golpe edificante. Es relativamente fácil de cultivar y tiene un rápido periodo de floración, siendo una opción ideal para cultivadores novatos y a gran escala. Esta clásica no decepciona y hay que probarla si aún no lo has hecho; es una favorita de muchos cultivadores en todo el mundo.
La Pineapple Skunk de Humboldt Seeds es considerada como una cepa comercial debido a su abundante cosecha y rápido crecimiento; también es ideal para cultivadores novatos, ya que la Pineapple Skunk puede ser muy indulgente. Con un excelente subidón mixto de mente y cuerpo, esta cepa agradará a los fans del efecto sofá y a cualquiera que quiera relajarse y abandonarse con un humo dulce y exótico.
La OG Kush de Humboldt Seeds es una de las cepas más codiciadas de la actualidad. No te puedes perder su sabor y aroma únicos; la OG Kush te llevará a otro nivel y se convertirá en tu nueva favorita – te preguntarás por qué has tardado tanto a probarla. Esta cepa es caliente y puede explotarte con su potencia, asegúrate de estar listo.
La Fast Flowering Green Crack, de Humboldt Seeds, es la versión súper rápida de la famosa cepa original - un híbrido de dominancia índica apreciado por su intenso aroma y su efecto relajante. Es una variedad fácil de cultivar, que produce cosechas excelentes en un tiempo récord.
La Chocolate Mint OG Auto pondrá fin a tus pensamientos obsesivos y te llevará al momento presente a la vez que acaricia tu paladar con toques de tierra, pino y pimienta.
Humboldt Seeds se propuso hacer realidad el sueño de los amantes de las índicas con su Ewe-2. Esta híbrida de floración rápida impresiona por su gran sabor, además de un efecto relajante muy potente y duradero. Las buenas cosechas y la breve floración de la Ewe-2 la convierten en una gran elección para quienes buscan grandes cantidades del mejor cogollo índica en poco tiempo.
Humboldt Seeds ha cruzado dos variedades estadounidenses de primera clase para crear la Mango Sapphire. Un clon de élite obtenido mediante la hibridización de un esqueje de Florida de la OG Kush x Afghan, y la Bubba's Gift (Pre'98 Bubba Kush x God´s Gift). La Mango Sapphire tiene bonitos colores y una mezcla de sabores tropicales. Su período de floración es bastante corto, de 48-53 días.
La Bubba’s Gift es un secreto bien guardado que Humboldt Seeds no quería compartir - hasta ahora. La mezcla de pre-98 Bubba Kush x God’s Gift, ha dado lugar a un misterioso fenotipo único que satisfará a todo amante de las Indicas en busca de una cepa de calidad para consumir a diario. Y lo mejor de todo, su periodo de floración es de ¡45-50 días!
¿Buscas una variedad Runtz con un toque especial? La White Runtz de floración rápida es un fenotipo único desarrollado a partir del linaje original de la genética Runtz. Con su rápida floración y sus cogollos de aspecto escarchado, casi blanco, esta variedad ofrece una potencia excepcional, unos aromas deliciosos, y unos rasgos de cultivo que darán buenos resultados casi en cualquier lugar.
El equipo de Humboldt Seed Organization nos trae la Ice Cream Cake Fast Flowering, una variedad fácil de cultivar que en tan solo 8 semanas, te recompensará con una gran cantidad de cogollos cubiertos de resina, tan dulces como el azúcar glaseado. Disfruta de un poco de hierba Ice Cream Cake y de sus impresionantes efectos calmantes capaces de relajar a cualquiera que la pruebe.
El equipo de Humboldt Seed Organization nos trae la Florida Gaspack, una planta potente con un evidente sabor químico y una potencia energizante. Con una media de THC del 24%, sentirás efectos fuertes y relajantes. La Florida Gaspack presenta una fase de floración rápida y características de crecimiento que no requiere demasiado mantenimiento, así que lo tiene todo para enamorarte.
¿Te gustan las índicas apalancadoras? Prueba esta variedad. La Sapphire OG combina una genética excepcional (compuesta por una potente variedad índica y un montón de THC) con sabores frescos y cosechas gratificantes.
Con unas cosechas abundantes y un sabor exquisito, la L.A. Gelato es la variedad perfecta para cultivadores con experiencia y para quienes se acaban de apuntar a la fiesta. Tras la cosecha, sus cogollos dulces y especiados seducen el paladar (como el auténtico gelato) e inducen un subidón edificante y relajante, impulsado por un nivel alto de THC.
Creada por Humboldt Seeds, la San Bacio Gelato tiene mucho en común con el helado italiano (gelato) con quien comparte nombre. Sus sabores dulces, afrutados y especiados convierten a esta hierba en una auténtica delicia. Es un cultivo muy gratificante que ofrece una abundancia de cogollos densos, que seguramente te harán sonreír una y otra vez.
Si buscas una cepa con cosechas abundantes, sabores vigorizantes y niveles elevados de THC, la Lingerie de Humboldt Seeds lo tiene todo (y mucho más). Esta variedad de ligera dominancia índica ofrece un aroma y un sabor placentero, junto con una potencia brutal y una productividad excelente. Una vez pruebes esta Lingerie especial, podría convertirse en tu nueva cepa preferida.
La Sunrise Sherbert produce cosechas tremendas, niveles elevados de THC y un efecto eufórico que derretirá casi todos los músculos de tu cuerpo. ¡Ah, y además tiene un sabor de primera categoría!
La Velvet Octane es la hierba ideal para cuando te apetece un colocón índica. Pero sus criadores le han añadido una pizca de genes sativa para que te mantengas alerta y funcional.
La Passion Fruit Punch mantendrá tus reservas de cogollos llenas durante mucho tiempo. Su extraordinaria productividad la convierte en una gran candidata para hacer hachís y extractos de alta calidad.
La Fast Flowering OGKZ de Humboldt Seeds es una de las variedades OG más rápidas. Pero no te dejes engañar por la velocidad de su crecimiento: este cruce entre la OG Kush Auto y la OGKZ produce un montón de hierba de primera calidad, con un gran aroma y un subidón increíblemente relajante.
La Sapphire Scout de Humboldt Seeds combina dos leyendas de la costa oeste en un híbrido índica impresionante, para darte una experiencia cannábica increíble. Te dará toneladas de cogollos increíblemente potentes y resinosos, y además es muy fácil de cultivar.
La Blue Fire de Humboldt Seeds no es el típico híbrido índica. Cultiva esta preciosa planta de cannabis para poder disfrutar de una de las variedades más afrutadas de la Costa Oeste. Se trata de una índica auténtica en todos los aspectos, que deleitará a cultivadores y entendidos del cannabis por igual.
Humboldt Seeds creó la Three Blue Kings para darte cosechas extraordinarias a partir de un híbrido interesante y afrutado. Esta variedad es una mezcla de sabores y aromas intensos. Mientras que las notas frutales predominan en el aroma, el sabor recuerda a carburante, pino y limón. Sus cogollos potentes te inducirán una sensación que te atrapa en el sofá, junto con un efecto cerebral agradable.
La Black D.O.G. ha sido desarrollada para perpetuar la genética mística de las Kush con un toque californiano. Esta variedad índica dominante es una creación de Humboldt Seeds Organization, que se ha entregado en cuerpo y alma a su desarrollo. Se trata de una planta muy aromática pensada para relajar los músculos.
La 707 Headband es una potente variedad Sativa de enormes rendimientos (hasta 3kg en el exterior). De rápida floración, tamaño manejable (aproximadamente unos 120cm de alto y 100cm de ancho), y un abrumador nivel de THC del 19-23%, es la variedad perfecta para cualquier cultivador casero que desee una nueva e insólita Sativa potente y elegante para añadir a su jardín.
Los expertos en cría de la Humboldt Seeds Organization nos presentan su variedad rica en CBD de una clásica de California, la Sweet Skunk, más conocida como Green Crack. Este híbrido aporta un potencial importante de CBD e impresiona por su elevada producción de resina. Su gran sabor combina varios aromas afrutados con tonos terrosos y especiados y un subidón equilibrado.
La Blue Dream es una híbrida sativa dominante clásica, procedente de California, donde se considera ya una leyenda. El cruce entre Blueberry y Haze revolucionó la costa oeste gracias a su relajante efecto con un toque de euforia y un gran aroma a frutos del bosque. La Blue Dream CBD de Humboldt Seeds es una gran versión medicinal de este mito, con el mismo gran sabor pero un efecto más moderado.
Humboldt Seeds nos trae un gran cruce de genéticas con su Bubba Cheese Auto. Han combinado una Blue Cheese del Reino Unido con una Bubba Kush de la costa oeste americana, añadiendo Ruderalis para conseguir una auto con un aroma espectacular, digno de sus excelentes padres, y un efecto potente pero perfectamente equilibrado. Crece en cualquier parte y también es ideal para cultivadores novatos.
La Master Kush proviene de una variedad holandesa llamada High-Rise, con genes de Hindu Kush y Skunk. Esta variedad es muy apreciada en EE.UU., donde juega en la misma liga que la OG Kush. Mucha gente piensa en la Master Kush como un clásico californiano. Humboldt Seeds la ha refinado con la Emerald OG (Fire OG x Emerald Diesel). ¡Calidad gourmet en 9 semanas de floración!
La Raspberry Diesel es el cruce de Cherry Afghan x Sour Diesel, y el resultado no decepciona. Creada para la obtención de un sabor dulce y un subidón de predominancia Sativa, la Raspberry Diesel tiene todo lo necesario para enviar tanto a la mente como al cuerpo a un reino de felicidad con sabor a bayas. Tiene un periodo de floración de unos 63 días.
¿Qué resulta si unimos la cepa más icónica de Europa con la Exodus Cheese original? Una excepcional autofloreciente feminizada que responde al nombre de UK Cheese Auto; eso. Con un fuerte crecimiento vegetativo, un penetrante (pero inconfundible) hedor y un intenso subidón, la UK Cheese Auto es un verdadero espécimen de calidad de entendido.
Pásate al lado oscuro... con la deliciosamente sombría Purple Trainwreck. Bromas aparte, esta preciosa variedad índica dominante y cruce de Mendocino Purps y Trainwreck, desarrolla unos cogollos grandes con tonos morados y pistilos de un color rojo intenso. El aroma de estas flores es una agradable mezcla de limón, lavanda y especias.
La Lost Coast OG, es una variedad muy resinosa con un periodo de floración bastante breve. Los chicos de Humboldt Seeds Organization han cruzado su Emerald OG con un clon OG de élite aportado por Emerald Mountain Seeds, y el resultado es una planta más potente, más productivas, más resistente y mucho más fuerte que la OG estándar.
Hace algunos años, los chicos de Emerald Mountain Seeds les dieron algunas de sus nuevas Mountain "DAD" (Diesel Afghan Diesel) a Humboldt Seeds Organization, y estos cruzaron el mejor ejemplar con su Amherst 81st para crear la Desert Diesel. Este híbrido predominantemente Sativa es fuerte, robusto, fácil de cultivar y muy productivo.
La Dr. Greenthumb's Em-Dog feminizada de Humboldt Seeds es una creación de Keif Sweat, un amigo de B-Real (Dr. Greenthumb), de Cypress Hill. Cruzó la OG Kush original con la Chem #4, y el resultado es una variedad muy potente que produce marihuana de la mejor calidad. No hay que ser un fan de Cypress Hill para amar esta hierba.
La Trainwreck de Humboldt Seeds tiene el potencial de convertirte en su nombre (tren descarrilado). Un hibrido de extrema potencia que puede abrumar al novato. Favorita del fumador experimentado y medicinal, te transportará a niveles nuevos de euforia si la tratas con el respeto que esta dama merece. Rápido crecimiento y copiosa producción de hierba de la mejor calidad – No te la pierdas.
La Sour Blueberry de Humboldt Seeds es una excepcional cepa de sabor agridulce que destacará en tu colección. Crece con unos fascinantes colores y proporciona un fuerte subidón mixto que relaja el cuerpo y la mente. Su razonable periodo de floración y generosa cosecha, la convierten en una gran elección para todo tipo de cultivador, y tiene algo para todos.
La Lemon Thai Kush feminizada de Humboldt Seeds es una variedad para los más experimentados – su THC del 21% es garantía de un fuerte efecto que puede arrasar a los novatos. Pero no solo su subidón es fuerte, los brotes del final de su periodo de floración de 10 semanas, se apilan y se llenan de resina. En el exterior está lista para su cosecha a mediados de octubre.
Cuidado con el hueco, el próximo tren que llega a tu estación de cultivo es la feminizada y autofloreciente Lemon Juice Express de Humboldt Seeds. Te sorprenderá su velocidad de viaje y los aromas a pino y a limón que llenan el compartimento. Tras solo 70 días desde el comienzo del viaje, los pasajeros están llenos de sudor y un 12% de su equipaje es puro THC. ¡Que tenga un buen viaje!
Se dice que la ChemDawg feminizada de Humboldt Seeds es la madre predominantemente Sativa de leyendas como la OG Kush, la Headband y la Diesel. La planta necesita un periodo de floración de 9 semanas para desarrollar brotes que te harán babear – montones de pistilos blancos y naranjas en las enormes umbelas con un intenso aroma a pino y combustible, rematado con un THC del 20%.