Conoce Dutch Passion: Un Vistazo A Sus Populares Variedades de Cannabis

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Conoce Dutch Passion: Un Vistazo A Sus Populares Variedades de Cannabis

Como uno de los peces gordos del cultivo del cannabis holandés, las variedades de Dutch Passion siguen satisfaciendo en todo el mundo. Estas son algunas de las más populares.

Dutch Passion cuenta con una larga historia en la cría del cannabis y es uno de los bancos de semillas más antiguos de Holanda. Durante años, han trabajado con los mejores genes disponibles y los utilizan para crear obras maestras del cannabis. Por lo que creemos que es una buena idea echar un vistazo a algunas de sus variedades más populares, destacando lo que las hace especiales.

AutoMazar

AutoMazar

La Mazar original, conocida con anterioridad simplemente como Afghan/Skunk, es el resultado del cruce de estas dos famosísimas variedades Indica. Tiene gran popularidad y se ha llevado varios premios. Con la llegada de las variedades autoflorecientes, Dutch Passion decidió capturar la belleza de la Mazar en una cepa auto - bautizada acertadamente como AutoMazar. Esta variedad autofloreciente es una mezcla de puros genes Mazar y Ruderalis, y es una potente cepa de fácil cultivo y altos rendimientos. Va de semilla a cosecha en 11 semanas, y produce abundantes cogollos súper pegajosos con un suave efecto Indica relajante. Crece a una altura de 80cm, por lo que es ideal para su cultivo en espacios reducidos. En lo que respecta a variedades auto, es todo un clásico.

Hollands Hope

Hollands Hope

La Hollands Hope es una Indica pura feminizada con una gran resistencia. Como su nombre indica, es ideal para su cultivo exterior en las zonas más frías de Europa, como los Países Bajos o el Reino Unido. Puede alcanzar los 2m de altura y produce una generosa cantidad de cogollo - hasta 1000g/planta en condiciones ideales. Al ser una Indica pura, la Hollands Hope induce un profundo colocón relajante, y al fumarla desprende un rico aroma terroso. Una excelente opción para los que quieran cultivar al aire libre.

Frisian Dew

Frisian Dew

Otra cepa creada para su cultivo exterior en las zonas más frías de Europa, la Frisian Dew es un híbrido 50/50 de rasgos bien definidos. Prospera muy bien al aire libre, es resistente al moho y tolera errores de novato. Es una variedad ideal para cultivadores primerizos de exterior. Gracias a los genes híbridos de la Frisian Dew, su subidón tiene un efecto edificante y alegre seguido de una profunda relajación corporal - lo mejor de ambos mundos.

Frisian Duck

Frisian Duck

Con genes de la Frisian Dew, la Frisian Duck es una de las variedades de cannabis más singulares que hemos visto, y la mejor opción para los que buscan una planta discreta. Lo que hace que esta cepa sea tan inusual es su apariencia física; hasta que florece, no parece una planta de marihuana, y cuando lo hace, tampoco es tan evidente. Desarrolla unas hojas palmeadas en lugar de con la típica forma del cannabis, que se parecen más a las hojas de un arce. Esto significa que se puede cultivar en el exterior con mucha más seguridad. El cogollo de la Frisian Duck tiene un ligero aroma a cítricos e induce un agradable y edificante efecto cerebral. ¡Una maravilla de la cría del cannabis!

Think Different

Think Different

La Think Different es una galardonada variedad autofloreciente de predominancia Sativa con unos rendimientos impresionantes. Tiene genes de la ilustre AK-47, que han sido perfeccionados con ruderalis para producir este titán del mundo auto. Prepárate para obtener unos rendimientos de hasta 500 g/m² de fácil cultivo, en 10 semanas de semilla a cosecha y con un potente subidón cerebral. ¡Sin duda una estupenda variedad para cultivadores de auto!

Estas son sólo algunas de las mejores variedades de Dutch Passion. Un banco de semillas que continúa innovando, buscando nuevas e interesantes formas de usar los genes del cannabis y cambiando la comunidad del cannabis para mejor.