Blog
White Widow (Zamnesia Seeds) feminizada
2 min

White Widow: Análisis E Información De La Variedad

2 min

La White Widow es posiblemente una de las variedades de cannabis más conocidas en todo el mundo. Sigue leyendo para conocer todos los datos sobre esta hierba mítica.

La White Widow, la madre de la mítica familia "White", es posiblemente una de las variedades de marihuana más famosas. Esta planta de gran palmarés y conocida por su potencia y excelente producción de resina, es fácil de cultivar y apta para cultivadores de todos los niveles.

CARACTERÍSTICAS DE LA WHITE WIDOW

Características De La White Widow

La White Widow es un híbrido equilibrado de predominancia índica creado a principios/mediados de los 90 en los Países Bajos. Se ha convertido en una de las variedades favoritas de los coffeeshops de Ámsterdam gracias a su singular efecto eufórico.

Genética 60% Índica / 40% Sativa
Ascendientes Sativa brasileña x South-Indian Indica
THC 20%
CBD Medio
Sabores Afrutado, dulce, azucarado, cítrico
Efectos Relajante, eufórico


La White Widow fue lanzada al mercado por primera vez en 1994 por Shantibaba, uno de los cofundadores originales de Green House Seeds. Todavía se debate sobre el origen exacto de la planta madre utilizada para crear esta hierba, pero lo más probable es que se tratara de la variedad sativa autóctona brasileña de la vieja escuela, Manga Rosa.

La White Widow contiene una cantidad moderada de THC. Aunque en la actualidad hay variedades mucho más potentes, sigue siendo un cannabis de efecto fuerte. A los consumidores les gusta por su característico efecto que es una mezcla de relajación índica y estimulación cerebral sativa.

Uno de los atributos más llamativos de la White Widow es su apariencia, que es consecuencia de su alta producción de resina. Durante la floración, las plantas se cubren de una capa de tricomas blancos, de ahí su nombre.

White Widow (Zamnesia Seeds) feminizada

(65)
Padres: White Widow
Genética: 50% Indica / 50% Sativa
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: 18%
CBD: 3%
Tipo de floración: Fotoperiódica

CULTIVAR LA WHITE WIDOW

Cultivar La White Widow

A pesar de todas estas estupendas cualidades, la White Widow no es difícil cultivar, y demuestra un vigor excepcional en el cuarto de cultivo. Y, como ya hemos dicho, cuando llega el momento de la cosecha, sus cogollos están completamente empapados de resina.

Dificultad de cultivo Principiante
Apta para cultivo Interior / Exterior
Clima Templado, continental
Variedad Feminizada
Altura interior 60-100cm
Altura exterior 150-200cm
Periodo de floración 8-10 semanas
Época de cosecha (exterior) Finales de septiembre / Principios de octubre
Cosecha interior 400g/m²
Cosecha exterior 800-900g/planta

La White Widow es apta para el cultivo interior y exterior. Lo que hace que sea tan manejable es su gran resistencia natural al moho y las plagas. También se puede cultivar en climas fríos. En interior, las plantas necesitan de 8 a 10 semanas de floración. Quienes la cultiven al aire libre podrán cosecharla a finales de septiembre o principios de octubre. Con una altura interior máxima de 1m, esta variedad también se puede cultivar en armarios de cultivo pequeños. En el exterior, es capaz de alcanzar 1,5-2m.

Esta planta se adapta muy bien a todo tipo de medios de cultivo y produce unos resultados especialmente buenos con la hidroponía y el método ScrOG. Tiene una producción interior media de unos 400g/m², aunque los cultivadores con más experiencia son capaces de sacarle bastante más. Cuando se cultiva al aire libre en condiciones óptimas, puede generar hasta 800-900g por planta.

WHITE WIDOW: SABOR Y EFECTO

White Widow: Sabor Y Efecto

El aroma de la White Widow es principalmente dulce y afrutado, con fuertes notas de kiwi y maracuyá sobre un fondo Skunk. Esta mezcla proporciona un humo suave y afrutado con un marcado regusto cítrico.

Con un 20% de THC de media, la White Widow ofrece una potencia moderada. Quienes consumen esta hierba mencionan una sensación inicial de euforia alegre seguida de una profunda relajación corporal. Muchos consumidores disfrutan del efecto calmante y mentalmente estimulante de esta variedad. La White Widow se suele recomendar para el consumo nocturno, aunque también se puede fumar durante el día.

CONCLUSIÓN: SI TE SUENA EL NOMBRE, CULTIVA ESA HIERBA

La White Widow combina muchas cualidades interesantes. Es una fumada deliciosa con un efecto muy completo, y no podía ser menos diva en el cuarto de cultivo. Cultiva esta señorita para descubrir por ti mismo por qué es una variedad tan mítica.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Análisis de Variedades Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar