Reseña de Cepa: White Widow

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de Cepa: White Widow

La White Widow es la madre de la legendaria familia "White". Esta famosísima planta es conocida por ser altamente resinosa y extremadamente potente, razones por las que ha ganado numerosos premios desde su nacimiento en 1994.

La White Widow es sin duda una de las variedades más exitosas de cannabis que se venden en el mercado de hoy en día. Muchos criadores afirman que su versión es la original, pero fue lanzada por primera vez en 1994 por Shantibaba, el ex co-propietario de Green House Seeds y actual fundador del banco de semillas Mr. Nice. El origen exacto de la planta madre que utilizó para crear la White Widow, sigue siendo un misterio, pero lo más probable es que sea la cepa autóctona brasileña de la vieja escuela, Sativa Manga Rosa.

Shantibaba descubrió al padre de la White Widow en un viaje a la India, donde conoció a un hombre que, después de fumarse un canuto con él, le llevó a su granja de cannabis en las montañas de Kerala. El agricultor le presentó un híbrido Indica que había sido especialmente cultivado y criado, durante mucho tiempo, para obtener una óptima producción de resina. Después de abandonar Green House Seeds, Shantibaba comenzó a criar la White Widow bajo el estandarte del banco de semillas de Mr. Nice, y la rebautizó como Black Widow, ya que el nombre de White Widow estaba siendo comercializado por Green House Seeds. Por lo tanto, si estás buscando la White Widow original, en realidad tienes que buscar a la Black Widow.

White Widow

La genética de la White Widow se compone de un 60% Indica y un 40% Sativa, y el resultado es una planta compacta de mediana altura. La White Widow es relativamente fácil de cultivar, incluso para los novatos, por su gran resistencia al moho, las plagas y los climas fríos. En el interior, esta cepa flores en ocho a diez semanas. En el exterior, está lista para su cosecha a finales de septiembre/principios de octubre, incluso si se planta tarde, como en junio. La White Widow crece muy bien en un entorno ScrOG y prospera especialmente en sistemas hidropónicos. Los cultivadores más experimentados podrán esperar una cosecha de 700-800 gramos por metro cuadrado en el interior, o hasta 900 gramos por planta en el exterior. Aunque los cultivadores con menos experiencia pueden obtener unos rendimientos menores, si esperan unas semanas más, obtendrán unos brotes recubiertos de una blanca capa de resina que merecerán aún más la pena por su tiempo y esfuerzo. Esta escandalizadora producción de resina hace que la White Widow sea una candidata ideal para hacer hachís o BHO.

Los brotes de la White Widow son muy densos y desprenden un aroma a maracuyá y kiwi, con un trasfondo de skunk. El sabor de su humo es afrutado, muy suave y tiene un regusto incomparable. Se puede saborear una mezcla de corteza de limón durante varios minutos tras cada calada. Y no sólo su sabor es exuberante - con un nivel de THC de alrededor del 20%, la White Widow es una variedad muy potente. El número uno de los usos de la White Widow es para aumentar el apetito de las personas que sufren de anorexia como la provocada por el SIDA o el cáncer. También la utilizan aquellos que buscan alivio para el estrés y los trastornos de ansiedad, como el del estrés postraumático. Al tener también la cepa efectos Indica, también es elegida por los que quieren aliviar la tensión muscular y el dolor crónico. Debido a la fuerte sensación de relajación una vez que la euforia inicial desaparece, la White Widow se recomienda para su uso nocturno y muchos la utilizan para conciliar el sueño.

Disponible en:

Royal Queen Seeds Dinafem Zamnesia Seeds