Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

T.H. SeedsHay 31 variedades de marihuana

T.H. Seeds es una de las empresas de semillas más antiguas de Holanda. Fundada en 1993 por C.I.A. (Cannabis In Amsterdam, un centro de información de cannabis), T. H. Seeds se convirtió en un fenómeno. Según Robert C. Clarke (autor de “Marijuana Botany, HASHISH!), T.H. Seeds adquirió fama mundial como la primera tienda de semillas de Europa y "el epicentro del universo cannábico".

En poco tiempo, T.H. Seeds obtuvo la reputación de ser una fuente de semillas de alta calidad, con genética de vanguardia. Esta respuesta positiva le hizo crecer y seguir esforzándose por traer cepas nuevas y estables a Europa. T.H. Seeds lleva la mejor genética americana a Holanda. Tiempo atrás, cuando prácticamente toda la marihuana de Ámsterdam eran cruces de las cepas Skunk, Northern Lights y Shiva, fue el primer banco de semillas en vender semillas de la Original Bubblegum, recién importadas de los EE.UU. (1994).

Básicamente, T.H. Seeds ayudó a muchos coffeeshops a ganar muchas High Times Cannabis Cup a través de los años. Tras introducir la Bubblegum en el mercado europeo, llevaron otra cepa revolucionaria a Holanda: la S.A.G.E. (Equilibrio Genético de Sativa y Afgana), una variedad de sabor Haze puro, pero con cosechas mucho mayores que cualquier otra Haze conocida hasta la fecha.

Las cepas de T.H.Seeds han ganado innumerables premios a lo largo de los años, de hecho, casi todos los año. Si quieres genética holandesa fiable, no busques más allá de T.H.Seeds. ¡Su legado continúa hasta nuestros días!

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.


Buscar semillas