Jeringa de cultivo líquido Rusty Whyte (Acid Shroomz)

(7)

Cultivar hongos de calidad es ahora mucho más fácil con la jeringa de cultivo líquido Rusty Whyte de Acid Shroomz. Disponible desde 2018, este cruce de Albino A+ y Colombian Rust Spore cubensis promete viajes felices y unos bonitos hongos blancos. Cultiva tus propias setas y disfruta del rápido proceso y del generoso resultado.

26,99 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (7)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Acid Shroomz - Jeringa de cultivo líquido Rusty Whyte: Cultiva tus propias setas

Creada mediante el cruce de la Albino A+ y la Colombian Rust Spore cubensis, la Rusty Whyte es una seta bastante robusta, que ahora puedes cultivar en la comodidad de tu hogar con la jeringa de cultivo líquido de Acid Shroomz.

El proceso de creación de la Rusty Whyte comenzó en 2014, y fue dirigido por un micólogo conocido como PastyWhyte. En 2018, una vez satisfecho con su trabajo, lanzó al mercado la variedad, que rápidamente se hizo muy popular entre los psiconautas. Este hongo es de tamaño mediano y produce densos racimos de frutos con sombrerillos pequeños y tallos delgados. Es blanco con depósitos de esporas color óxido, de ahí su nombre.

Esta variedad está recomendada para psiconautas de nivel intermedio debido a su potencia. Es conocida por producir un viaje alegre que hace que los consumidores se sientan lúcidos y muy conectados con el mundo.

La Rusty Whyte es un gran proyecto para quienes ya tienen algo de experiencia en el cultivo de hongos. Lo mejor es cultivarla directamente en un kit o en una bolsa todo en uno. Quienes prefieran involucrarse más, pueden montar una cámara de fructificación con micelio de grano y un sustrato a base de estiércol o fibra de coco. Para conseguir los mejores resultados, la temperatura del sustrato para la incubación deberá ser de unos 23-27°C, con una humedad del 100%; y para la fructificación, de unos 21-23°C, tanto en una cámara de fructificación como en una bolsa todo en uno.

Incluye:

  • 1 jeringa de cultivo líquido de 20ml
  • 2 toallitas con alcohol
  • 1 aguja esterilizada

Recomendaciones de uso

  • Usar dentro de un plazo de 2 meses desde la entrega. Conservar en un lugar fresco y oscuro, como la nevera. Mantener lejos de luz ultravioleta.
  • 2-5ml por litro de grano esterilizado.
  • Agitar bien antes de usar para favorecer la liberación del micelio y asegurar una distribución uniforme al aplicar el líquido a diferentes sustratos/semilleros.
  • Después de usar, almacenar el cultivo líquido en la nevera. Secar completamente antes de volver a colocar la cubierta protectora para evitar que se forme óxido en la aguja.
  • Además, se puede calentar la aguja con un mechero para evaporar el agua residual, y esperar a que se enfríe. Una vez que se haya enfriado, volver a colocar la cubierta protectora, guardar el CL en una bolsa con cierre hermético, y conservar en la nevera.

Advertencias

  • Aunque una mayor cantidad de CL suele acelerar la colonización, no se recomienda exceder 5ml por litro.
  • Si el grano sigue húmedo después de la hidratación/esterilización, es más seguro añadir menos CL por litro, ya que el exceso de agua podría provocar el desarrollo de bacterias.
Jeringa de cultivo líquido Rusty Whyte (Acid Shroomz) - Ficha Técnica
Tipo de hongo Psicodélico

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (7)
    (7)
    View all reviews
    25/Abr/2024

    Rusty Bens
    I received the LC promptly by the 11/04 and inoculated 8 bens brown rice bags, of which 7 of them rapidly colonised with only one contamination which isn't bad when using Benstek. took only 11 days to fully colonise at 23c and has now been put into a tub with CVG and showing good growth after only 2 days. i suspect it will be ready to fruit in 5 days. excellent service as always from Zamnesia, i have bought several strains from them, all of which have produced. no issues with uk customs either but thats just pot luck

    L. G.
    23/Marzo/2024

    Colonised good
    Happy with this strain so far

    J. H.
    11/Feb/2024

    Very cool!!
    Rusty White, works very well in my habitation… I‘ve expandet the Mycelium, in Honey Water and the Flushes are really great, too. Are there more Mushroom Strains, from „Acid Shromms“?? It‘ll be very great!

    U. M.
    14/Dic/2023

    Nice one

    E. M.
    27/Nov/2023

    Fine
    nice strong genetic.

    S. D.
    22/Sept/2023

    Un produit de qualité
    La seringue est entièrement stérile et libre de contaminants, beaucoup plus facile pour les débutants. Croissance rapide, aucune mauvaise surprise et de beaux fruits pleins de potentiel. Je recommande vivement une fois que l'on a déjà essayé les variétés de base (B+, GT) M.

    B. B.
    06/Sept/2023

    Wunderschöne Früchte....
    Erst dachte ich das dass Flüssig Mycel Recht gering ausfällt in der Rusty Charge, dafür war es aber um so aggressiver. Starkes Durchsetzungsvermögen.... Ein paar Tolle, schnelle flushs warten, du musst sie dir nur nehmen 🥳.

    R. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Jeringa de cultivo líquido Rusty Whyte (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Rusty Whyte (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Rusty Whyte (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Rusty Whyte (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Rusty Whyte (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Rusty Whyte (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Rusty Whyte (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Rusty Whyte (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Rusty Whyte (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Rusty Whyte (Acid Shroomz)
Estás visitando la pagina web española.