CRAFTY+

(1)

El CRAFTY+ es un vaporizador de bolsillo, moderno y elegante, que es ideal para viajar. Este modelo actualizado se puede controlar de forma remota con un smartphone, ofrece un calentamiento híbrido, y cuenta con un sistema de enfriamiento que genera caladas suaves y sedosas.

298,00 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Este vaporizador es compatible con:

Hierbas
Concentrados
Resinas
E-Líquidos

El CRAFTY+: Portabilidad Y Alta Tecnología

El CRAFTY+ es el sucesor del dispositivo original, muy famoso y apreciado. La nueva versión mejorada ofrece las mismas características que su predecesor, junto a una serie de actualizaciones que hacen que resulte aún más agradable de usar. Storz & Bickel son conocidos por infundir a todos sus vaporizadores con ingenio alemán y un diseño de calidad. El CRAFTY+ es el dispositivo más pequeño de su gama, y es ideal para vapear fuera de casa o durante un viaje. Su gratificante forma ergonómica encaja perfectamente entre la palma de la mano y cuatro dedos.

Esta cómoda estructura también permite guardarlo en la mayoría de bolsillos, y apenas ocupa espacio dentro de un bolso o mochila. Su nuevo diseño elegante ha mejorado el agarre, y hace que el vaporizador sea más cómodo de operar con una sola mano. Cuando estés listo/a para vapear, enciéndelo, despliega la boquilla en forma de pajita, y empieza a inhalar.

MEJORAS DE ALTA TECNOLOGÍA

La función más sorprendente del CRAFTY+ es su integración de la tecnología smartphone. Este dispositivo se puede controlar de forma remota e instantánea por medio de la aplicación Storz & Bickel. A través de una conexión Bluetooth, el usuario podrá ajustar con precisión varios parámetros, para así satisfacer sus preferencias personales.

El control de la temperatura te permite personalizar las caladas e inhalar los compuestos químicos que prefieras. Su sencillo sistema de control de un solo botón se puede usar para elegir entre tres ajustes preestablecidos de temperatura. El CRAFTY+ también ofrece un atajo a su temperatura máxima de 210°C; solo tienes que pulsar tres veces el botón de arranque.

El CRAFTY+ dispone de unas bonitas luces LED que iluminan el circuito de calentamiento. Un rojo, rosa, amarillo y azul intensos proporcionan un espectáculo encantador que es especialmente impresionante cuando se utiliza en una habitación a oscuras.

CALENTAMIENTO HÍBRIDO

El CRAFTY+ se calienta un 30% más rápido que el modelo anterior. Ahora solo hay que esperar 60 segundos a que el vapor de la cámara esté listo para encontrarse con los pulmones. La cámara calefactora es compatible con flores secas y concentrados. Este dispositivo utiliza un sistema de calentamiento híbrido por conducción (contacto directo) y convección (con aire caliente). Este método dual de calentamiento garantiza que no se malgaste nada a la vez que proporciona una experiencia delicada y placentera.

Cuando está caliente, el vapor se suaviza con una ingeniosa unidad de refrigeración. Storz y Bickel ha diseñado esta unidad con PEEK (un plástico de alto grado resistente al calor), que le da al vapor una temperatura más agradable.

CONFORT Y ESTILO EN TUS DESPLAZAMIENTOS

El CRAFTY+ es lo último en vaporizadores portátiles. Este modelo aporta estilo, clase y una vaporización suave vaya donde vaya. Su tiempo de calentamiento rápido y estructura compacta lo convierten en el compañero de viaje ideal.

¿QUÉ VIENE EN LA CAJA?

  • 1 vaporizador CRAFTY+
  • 1 cable USB
  • 3 filtros normales, pequeños
  • 3 filtros gruesos, pequeños
  • 2 almohadillas para líquidos, pequeñas
  • 1 cápsula monodosis
  • Instrucciones de uso
  • Normas de seguridad
CRAFTY+ - Ficha Técnica
Marca Storz & Bickel
Tipo Portatile

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    16/Marzo/2020

    Top quality
    This device is freaky awesome iam owner of old crafty , mighty, and volcano classic. so the new crafty+ is pretty same with old crafty but is quicker and you have one or two cups more! 2 adjust turbo for temperature and you remind you when its going off with vibration. For me is worth the money!

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
CRAFTY+
CRAFTY+
CRAFTY+
CRAFTY+
CRAFTY+
CRAFTY+
CRAFTY+
CRAFTY+
CRAFTY+
CRAFTY+