Alchemy (TGA Subcool) regular

La nueva Alchemy de TGA Subcool es un nuevo y equilibrado híbrido que destaca por su excepcional alquimia de terpenos. El cruce de Chemdawg y Querkle resulta en un alucinante sabor con notas a uvas y diesel, una considerable potencia debido a su alto contenido de THC, y un fuerte pero equilibrado efecto. Es perfecta para disfrutarla tanto por el día como por la noche.

72,50 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 5€ 72.50
  • Número de semillas: 5 € 72.50
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

TGA Subcool – Alchemy: Estupendo Sabor y Potencia y Equilibrado Efecto

El nombre que TGA Subcool ha elegido para esta variedad no podría ser más acertado. Gracias al cruce de los rasgos de una Chemdawg de Norstargenetics, con su maravilloso sabor a diesel, y los genes de la propia Querkle de TGA, con su alucinante sabor afrutado y almizclado, tenemos una variedad con una súper alquimia de terpenos que aportan un fantástico aroma y una potencia espectacular.

La Alchemy de TGA Subcool es una variedad de cannabis regular cuyas hembras producen dos fenotipos. Uno de ellos más grande y con un pronunciado sabor a uva y diesel. El otro más compacto y con un perfil aromático de notas terrosas y almizcladas. El sabor de ambos fenotipos es delicioso, y tu favorito dependerá de tu gusto personal.

La Alchemy de TGA no es precisamente la variedad más productiva, ya que sus rendimientos son medianos, pero esto no supone ningún problema si se tienen en cuenta sus otros rasgos. Para maximizar sus rendimientos, se recomienda podar su parte superior, con el fin de que la planta crezca más compacta y tupida. Consigue unos postes o una malla para maximizarla durante su crecimiento. Tiene un razonable período de floración de unos 69 días.

Aparte de su espectacular aroma, independientemente del fenotipo que se cultive, esta variedad tiene una extraordinaria potencia. Algunas plantas contienen más de un 21% de THC, lo que proporciona una excelente experiencia. Su efecto es muy equilibrado, una mezcla de subidón edificante y colocón relajante. Por eso la Alchemy es una variedad ideal para fumar durante el día, aunque también es maravillosa si lo que quieres es desconectar por la noche. La Alchemy tiene un potencial medicinal que la hace apta para el manejo del dolor y la estimulación del apetito.

Marca The Dank Seeds
Genética 50% Sativa / 50% Indica
Padres Chemdawg x Querkle
THC 21.5%
CBD 0.03%
CBD:THC 1 : 716.7
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Disponible Como Semilla Regulares
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Alchemy (TGA Subcool) regular
Alchemy (TGA Subcool) regular
Alchemy (TGA Subcool) regular
Alchemy (TGA Subcool) regular
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.