Collection 2 (Ripper Seeds) feminizada

(1)

La Collection 2 de Ripper Seeds es una selección de semillas feminizadas para los que desean tener variedad en su jardín, los expertos en buena hierba y para todo el que quiera tener semillas de cepas insólitas. Esta mezcla se compone de la Criminal+, un villano con un potente golpe, la Black Valley, una cepa para los amanes del hachís y la Old School, un viaje al pasado. 2 semillas por cepa.

36,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 6€ 36.00
  • Número de semillas: 6 € 36.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Ripper Seeds - Collection 2: Criminal+, Black Valley, Old School

La Collection 2 de Ripper Seeds es una selección de semillas feminizadas para aquellos que gustan de variedad en su jardín, para los expertos en buena marihuana y para todo aquel que quiera poseer unas cepas extraordinarias. Esta mezcla contiene semillas de la Criminal+, una canalla con un fuerte golpe, la Black Valley, una cepa para los amantes del hachís y la Old School, una cepa que te llevará al pasado. 2 semillas por cepa.

La Criminal+ de Ripper Seeds la niña mala de dos cepas de élite – posee las mejores características de sus padres, la Critical y la Double Glock – y tiene un potente golpe. Un sabor dulce y afrutado y un efecto sedante.

La Black Valley de Ripper Seeds produce una gran cosecha de marihuana muy potente y desprende un aroma a buen hachís afgano. Su hierba proporciona un prolongado subidón relajante.

La Old School de Ripper Seeds es el vástago de la skunk Black Domina de los 90 y del famoso clon Original Cheese. Una marihuana con una amplia gama de sabores y un subidón intenso. Prepárate para viajar al pasado...

Marca Ripper Seeds
Genética Mezclar Paquete
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (1)
    (1)
    10/Jul/2017

    Super Strains from Ripperseed's
    This collection is only to get here at zamnesia!!!this seed's are incredible...100% delicious

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Collection 2 (Ripper Seeds) feminizada
Collection 2 (Ripper Seeds) feminizada