Radical Juice (Ripper Seeds) Feminizada

La Radical Juice es una variedad portentosa que garantiza unos deliciosos sabores afrutados combinados con notas cremosas. Y si a eso le sumamos un efecto profundamente relajante, estamos a medio camino de entender lo que hace que esta hierba sea tan apreciada. Añádele una experiencia de cultivo apta para principiantes y expertos por igual, y todo eso es lo que ofrece exactamente la Radical Juice.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Ripper Seeds - Radical Juice: Jugosos sabores afrutados

La Radical Juice del equipo de Ripper Seeds es un cruce de la Runtz y la Tropicanna Cookies. Este portento estadounidense no solo proporciona una potencia excelente, sino que además tiene un extraordinario sabor afrutado. Vamos a ver por qué la Radical Juice se merece un lugar de honor en tu cultivo de marihuana o jardín.

Independientemente de si la cultivas en interior, exterior o invernadero, la Radical Juice es una planta robusta y productiva. Al ser una variedad feminizada, solo necesita unos cuidados y un mantenimiento básicos, y recompensará tu dedicación con una cosecha respetable de cogollos súper potentes. Tiene una floración interior de solo 10 semanas, y al aire libre está lista a mediados de octubre. La Radical Juice también presenta una fuerte tendencia a desarrollar unos matices morados y rosas, especialmente cuando las temperaturas nocturnas son ligeramente más bajas; así que además es todo un espectáculo para la vista.

Cuando tengas estos preciosos cogollos en tus manos, habrá llegado el momento de disfrutarlos al máximo. Tanto si la fumas como si la vapeas, percibirás el exclusivo sabor afrutado de la Radical Juice que, junto a unos matices cremosos, te enviará al paraíso de los terpenos. Y con un perfil rico en cannabinoides, esta variedad también produce unos efectos increíbles. Quienes la consuman sentirán unas enormes oleadas de relajación que son perfectas para descansar y desconectar. Pon un poco de Radical Juice en tu vida para consumirla tanto a solas como en buena compañía.

Radical Juice (Ripper Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Ripper Seeds
Padres Tropicana Cookies x Runtz
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Radical Juice (Ripper Seeds) Feminizada
Radical Juice (Ripper Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.