Extracto de Kra Thum Khok x50 - Resina Blanda (0 gramos)

El extracto de Kra Thum Khok altamente concentrado puede tener el aspecto de un bloque de opio, pero esta resina es mucho menos adictiva y más suave. Este extracto tiene efectos relajantes y estimulantes a la vez, y causa la sensación de haber mascado hojas de coca y fumado opio al mismo tiempo. Un magnífico relajante con propiedades analgésicas.

17,50 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Resina de Kra Thum Khok - Excelente relajante con propiedades analgésicas

Es cierto, el extracto altamente concentrado de Kra Thum Khok se parece a un bloque de opio, pero esta resina es mucho, mucho menos adictiva y más suave - de hecho, se suele usar en la abstinencia de opiáceos (como su hermano el Kratom) por sus excelentes propiedades relajantes y analgésicas. Este extracto tiene efectos relajantes y estimulantes a la vez, y causa la sensación de haber mascado hojas de coca y fumado opio al mismo tiempo, haciendo que te sientas feliz y fuerte. Tras beber un té de esta resina, los efectos tardan unos 5-10 minutos a aparecer, y duran varias horas.

Dosis

0,25 gramos es una dosis suficiente para inducir los efectos deseados. Los mejores efectos se experimentan al tomar el extracto en ayunas.

Uso

Hierve 100ml de agua
Añade la cantidad de resina antes mencionada
Sigue hirviendo hasta que la resina se funda
Añade miel o azúcar y remueve bien
Bebe este té despacio, a lo largo de 30 minutos y removiendo constantemente

Almacenamiento

El mejor sitio para que dure más y se conserve la consistencia, es el frigorífico.

Contenido: 10 gramos

Advertencia

El uso de Kra Thum Khok en dosis altas puede ser adictivo. No utilizar si eres diabético, estás embarazada o dando el pecho. No utilizar en ningún caso si estás tomando IMAOs. Sus efectos secundario agudos son: boca seca, pérdida de apetito y estreñimiento. Los efectos secundario de su uso a largo plazo son: pérdida de peso, insomnio, anorexia y oscurecimiento de la piel, especialmente la de las mejillas. No conduzcas ni operes maquinaria pesada tras su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis recomendada.

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.