Extracto de Kra Thum Khok x25 (5 gramos)

El Kra Thum Khok está estrechamente relacionado con la Mitragyna speciosa, comúnmente conocida como Kratom. La Mitragyna hirsuta (su nombre científico) actúa, al igual que el Kratom, de forma paradójica - tiene un efecto estimulante y sedante al mismo tiempo. Hay que advertir a los principiantes de que los efectos aparecen rápidamente y duran varias horas - ajústate a la dosis recomendada.

9,50 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kra Thum Khok - Mitragyna hirsuta, un pariente cercano de la Mitragyna speciosa

El Kra Thum Khok (nombre científico; Mitragyna hirsuta) está estrechamente relacionado con el Kratom, Mitragyna sepciosa. La Mitragyna hirsuta actúa (debe ser algo de familia) como el Kratom, de forma paradójica - su efecto tiene propiedades estimulantes y sedantes al mismo tiempo. Hay que advertir a los novatos de que los efectos aparecen bastante rápido y duran varias horas - como con todas las experiencias nuevas, no seas temerario, ajústate a la dosis recomendada.

Dosis

Si ya estás familiarizado con el Kra Thum Khok, usa 0.8-1.0g (0.6g para los novatos) por cada taza de agua caliente, y deja que la mezcla repose durante 30 minutos. Bebe despacio este "té", a lo largo de 30 minutos.

Contenido: 5 gramos

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos y Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Extracto de Kra Thum Khok x25 (5 gramos)
Extracto de Kra Thum Khok x25 (5 gramos)
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.