Mitragyna javanica (50 gramos)

(6)

La Mitragyna Javanica es parecida y a la vez distinta a la Mitragyna Speciosa, que es conocida comúnmente como Kratom. Ambas son miembros de la familia de las Rubiáceas y tienen un aspecto similar, pero existen grandes diferencias en cuanto a su química y efectos. La Mitragyna Javanica es más suave y por consiguiente más apta para principiantes.

11,50 IVA incluído
Agotado

- +
 

  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Mitragyna javanica - Semejante y a la vez distinto del Kratom

Aunque la Mitragyna Javanica tiene un aspecto parecido a la Mitragyna Speciosa (comúnmente conocida como Kratom), hay grandes diferencias en cuanto a su química. Al contrario que el miembro speciosa de la familia de las Rubiáceas, la javanica no contiene las principales sustancias activas de la mitraginina y la ajmalicina, sino una sustancia relacionada llamada mitrajavina y grandes cantidades de 3-isoajmalicina.

La ventaja más grande para los usuarios del sudeste asiático: ¡Es legal! Puede que la Mitragyna Javanica sea la prima de la speciosa, apenas hay informes farmacológicos disponibles, pero por lo que sabemos, el efecto producido es menos intenso y no dura tanto como el del Kratom tradicional.

Cómo usar la Mitragyna Javanica
Para prepararla en té, pon 10-20 gramos en una taza de agua caliente y deja que repose durante 30 minutos. Bébelo lentamente a lo largo de 30 minutos.

Contenido: 50 gramos

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (6)
    (6)
    28/Ene/2019

    Good
    Thé énergétique sympa

    22/Mayo/2018

    MITRAGYNA JAVANICA (50 GRAMS)
    Mitragyna is pretty good

    14/Mayo/2018

    ca calme en infu et en fumet c est naturelle.merci
    Merci a vous

    29/Marzo/2018

    Nice mild high
    I did three teaspoons in a chocolate milk shake, and it's a nice mild high, definitely going in a kratom direction but without getting completely mashed. Also nice if you take some blue lotus with it.

    26/Dic/2017

    Not so good
    Even with big dose (25 gr) no effects at all. Also, if you drink it as tea, it is incredibly bitter, really. However I'd say that since it is a mild substance, the effects surely change among people; so it didn't work for me, it might work for you. I personally won't buy it again. Cheers

    08/Marzo/2017

    Der kleine Bruder von Kra Thum Khok!
    Ich benutze es im Vaporizer. Der Geschmack beim Dampfen ist nicht ganz so ausgeprägt wie beim großen Bruder & die Wirkung dauert auch nur um die 2 Stunden. Eine Euphorie ist zu vernehmen, man wird etwas redseliger & es dämpft auch etwas.

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mitragyna javanica (50 gramos)
Mitragyna javanica (50 gramos)
Mitragyna javanica (50 gramos)
Mitragyna javanica (50 gramos)
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.