Catuaba (Erythroxylum catuaba) 80 gramos

(5)

La catuaba (Erythroxylum catuaba) es un pequeño árbol que crece en la selva tropical del norte de Brasil y tiene una larga historia de uso como afrodisiaco y estimulante. Los indios Tupí de Brasil consumen un brebaje hecho con la corteza de esta planta para tratar la impotencia y el nerviosismo y para mejorar la memoria.

8,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Catuaba - afrodisíaco y estimulante natural

El árbol de la catuaba, que pertenece a la familia Erythroxylaceae, se encuentra en la selva amazónica del norte de Brasil. Esta planta produce unas flores de color amarillo y naranja intenso y unos frutos pequeños y de forma ovalada que no son comestibles.

En la zona de la selva amazónica donde crece la catuaba, esta planta tiene una larga historia de uso como estimulante y afrodisíaco. Su capacidad para mejorar el rendimiento sexual es conocida desde hace siglos. Las tribus de la zona han compuesto canciones en las que alaban las maravillas de la planta.

En la medicina tradicional, la corteza de esta planta se utiliza para hacer infusiones de propiedades afrodisíacas y estimulantes. Las decocciones de la planta no se utilizan únicamente para potenciar el rendimiento sexual, también ayudan a tratar el nerviosismo y el dolor neurálgico, y a mejorar la mala memoria.

LA CATUABA ES UN EFICAZ AFRODISÍACO NATURAL

La catuaba es un eficaz afrodisíaco natural que aumenta la libido y el rendimiento sexual tanto de hombres como de mujeres. Su estimulante efecto es físico y mental a la vez. Estimula el flujo de sangre en las partes privadas, de modo que ayuda con los problemas de erección. También aumenta la excitación sexual estimulando el sistema nervioso. Cuando alguien toma catuaba, afirma notar una sensación sensual y un agradable cosquilleo por todo el cuerpo.

CÓMO TOMAR CATUABA

La forma tradicional de tomar catuaba es preparar una infusión con la corteza de esta planta. También se puede consumir en forma de tintura. La dosis recomendada de catuaba es de 1 a 3 tazas al día, o una tintura de alcohol estándar aplicada dos veces al día.

CÓMO PREPARAR TÉ DE CATUABA

Para preparar 2 tazas de té de catuaba, toma entre 1 y 2 cucharadas de planta seca y hiérvelas en 500ml de agua durante 15 minutos. Cuela la infusión con un filtro de café o una estopilla. Esta planta suele tardar media hora en hacer efecto.

De forma alternativa, mezcla 30 gramos de catuaba con medio litro de vodka u otro licor de alta graduación. Deja reposar durante 2 semanas y agita a diario. Con esto tendrás una mezcla de catuaba especialmente fuerte.

CONTENIDO

80 gramos de Catuaba (Erythroxylum catuaba)

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (5)
    (5)
    21/Ago/2019

    It works!
    It sure is a gooood aphrodisiac ;)

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    15/Marzo/2019

    cool
    effet léger, mais relaxe bien, je vais essayer de le mettre dans de l'alcool

    11/Marzo/2019

    Weinig nodig
    Minder dan 1/4 theelepeltje, 15 minuten in bijna kokend water. Erotisch effect na half uur. In het begin snellere hartslag (minder aangenaam). Effect hield ca half uur aan. Ooit Yohimbe gebruikt, waar ik erg gevoelig voor ben.

    18/Feb/2019

    Milder Geschmack, angenehmer Effekt
    Den Tee habe ich, wie in der Beschreibung empfohlen, in einem kleinen Topf mit Deckel etwa 15 Minuten lang auf kleiner Hitze köcheln lassen. Für die Zubereitung habe ich 3 großzügige Teelöffel Catuaba auf einen halben Liter Wasser gegeben. Das Gebräu habe ich dann durch ein feinmaschiges Metallsieb in eine vorgewärmte Eisenkanne gegeben. Der entstandene Tee zeichnet sich durch eine kräftige, dunkelrote Farbe aus. Der Geschmack des Tees ist mild und angenehm. Mit 2 Teelöffeln Zucker pro Tasse verschwand auch die leichte Bitterkeit (wirklich nur leicht!) und wich einem Aroma, welches an Früchtetee erinnert. Allein wegen des Geschmacks; sehr empfehlenswert! Bei mir ist der Effekt des Catuaba-Tees eine gesteigerte "Wachheit". Dieser Effekt tritt sehr organisch ein. Nicht etwa, wie beispielsweise bei einer starken Tasse Tee oder Kaffee. Alles in Allem kann ich dieses Produkt uneingeschränkt empfehlen. Ob man es rauchen/verdampfen kann, weiß ich nicht. Als Tee möchte ich es jedoch nicht mehr missen.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Catuaba (Erythroxylum catuaba) 80 gramos
Catuaba (Erythroxylum catuaba) 80 gramos

30 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.