Tabaco Azteca o mapacho (Nicotiana rustica) 20 semilla

(2)

La Nicotiana rústica, también conocida como tabaco azteca o mapacho, es una planta de tabaco salvaje original del sur de México y la península de Yucatán. Lo que diferencia a esta variedad de tabaco del resto es su potencia. Este tabaco puede contener hasta 20 veces más nicotina que el tabaco normal. ¡Con tus semillas de mapacho podrás cultivar tus propias plantas de tabaco en tu casa!

4,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Tabaco azteca, Nicotiana rustica o mapacho): tabaco silvestre, aromático y potente

El tabaco azteca o mapacho es un tabaco silvestre que crece en algunas regiones de Latinoamérica, como el sur de México y el Yucatán. Este tabaco aromático y extremadamente potente puede usarse para hacer puros y cigarros con un contenido de nicotina muy elevado. En comparación con el tabaco normal, el mapacho puede contener hasta 20 veces más nicotina. El mapacho también se utiliza a veces como ingrediente de la Ayahuasca, la bebida psicodélica empleada por los chamanes de estas regiones de América.

El mapacho es una planta de tabaco muy aromática para cultivar si quieres hacerte tus propios puros o cigarros o para sustituir el tabaco de los porros. Tras recoger sus hojas, tendrás que curar el tabaco azteca colgándolas a secar al sol o conservarlas durante varias semanas en un espacio cerrado aplicando calor indirectamente.

También puedes picar las hojas de tabaco secas para preparar un rapé. En algunas partes de Latinoamérica, las hojas del tabaco azteca se empapan en agua y luego se esnifan. Esta aplicación del mapacho se conoce como singado.

Aunque el mapacho necesita un clima cálido y subtropical para desarrollarse, también puede crecer sin ningún tipo de problema en climas más fríos. La planta se desarrolla rápidamente y puede alcanzar hasta 2 metros de altura con facilidad, produciendo unas preciosas hojas amarillas. Se recomienda utilizar sustrato arenoso y nutritivo y una maceta profunda, para que la planta pueda desarrollar raíces largas y conseguir un crecimiento óptimo. También puedes sembrar las semillas directamente en la tierra si el clima es lo suficientemente cálido. Simplemente mantén el suelo húmedo y asegúrate de que tus ejemplares de mapacho reciben luz solar en abundancia.

Nuestras semillas frescas de Nicotiana rustica garantizan una germinación rápida y un crecimiento óptimo.

Contenido: 20 semillas de nicotiana rustica (tabaco azteca o mapacho)

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    26/Ago/2019

    Approximativement / Approximately
    Sur chaque paquet, peu de graines ont germées (pourtant, j'ai assez confiance dans ma méthode de germination) et au total, 1/3 des pieds n'étaient pas de la variété Nicotiana Rustica mais une autre (Nicotiana Tabacum L). Bref, je suis un peu déçu par ce produit. On each package, few seeds germinated (yet I'm confident in my method of germination) and in total, 1/3 of the plants were not Nicotiana Rustica's variety but another (Nicotiana Tabacum L). In short, I am a little disappointed by this product.

    10/Junio/2019

    ELF's rulez!!!
    Greetz from CZE!!! Excellent work, awesome shop!!!

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Tabaco Azteca o mapacho (Nicotiana rustica) 20 semilla
Tabaco Azteca o mapacho (Nicotiana rustica) 20 semilla
Tabaco Azteca o mapacho (Nicotiana rustica) 20 semilla
Tabaco Azteca o mapacho (Nicotiana rustica) 20 semilla
Tabaco Azteca o mapacho (Nicotiana rustica) 20 semilla
Tabaco Azteca o mapacho (Nicotiana rustica) 20 semilla
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.