Maxi Haze (Grass-O-Matic) feminizada

(1)

La Maxi Haze feminizada (de Grass-O-Matic) es la fusión de las eternas favoritas Super Silver Haze y Auto AK, en una gloriosa asociación. Sólo tarda 10 semanas a producir generosos resultados - que seguro que complacen hasta al más duro de los críticos.

27,50
20,62 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 20.63
  • Número de semillas: 3 € 20.63
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Grass-O-Matic - Maxi Haze: Muy productiva y abundante

Los ingeniosos cultivadores de Grass-O-Matic han logrado crear una cepa autofloreciente de potentes proporciones. Este cruce femenino entre la Super Silver Haze y la Auto AK, es algo verdaderamente especial. Su nombre, Maxi Haze.

La Maxi Haze es una cepa automática increíblemente vigorosa, de alto rendimiento y muy potente - llena de intensos sabores gracias a sus genes Haze. Y su naturaleza productiva viene de sus genes AK, que añaden otra tentadora pieza al puzzle de la Maxi Haze.

Con un crecimiento semejante al de una Sativa, la Maxi Haze presenta una estructura bien ramificada, y puede alcanzar alturas de alrededor de 1.5m - ¡en tan solo 10 semanas! Esta particular cepa también tiene un gran nivel de adaptabilidad, ya que la Maxi Haze se puede cultivar en el interior, exterior y en invernaderos. Y en relación a su producción, esta autofloreciente gigante puede producir unos rendimientos de 200g (por planta) o más, si se cultiva bajo condiciones óptimas. Sus flores en forma de espigas son bastante densas y están completamente cubiertas de tricomas blancos.

El subidón que provoca es cerebral y relajante. Uno que querrás experimentar una y otra vez (con o sin amigos). La Maxi Haze también es estupenda para aliviar una gran variedad de malestares médicos, como el dolor, la tensión y la ansiedad.

Los amantes de las Haze que busquen una cepa rápida, potente y manejable, se enamorarán perdidamente de las semillas autoflorecientes y feminizadas de la Maxi Haze.

Marca Grass-O-Matic
Genética Autoflowering
Padres Auto Haze x Auto AK
Periodo De Floración 75 days after germination
Producción En Exterior 50-200 g/plant
Altura En Exterior 80-150cm
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (1)
    (1)
    30/Sept/2019

    Nicht Stabil, sterben von alleine!!!
    Alle Samen sind gekeimt 3+1 Extra, drei davon hatten Drei Keimblätter. Was jedoch merkwürdig war die wurden alle nach und nach Gelb und sind abgestorben. Anbau art: Anzucht Erde( Gute Qualität), 300ml Pflanztopf, 23 Grad, 75%-80% Luftfeuchtigkeit, 150 W Led in 80 cm Entfernung, kein Schädlingsbefall oder Pilze oder sonstiges. Es ging den anderen pflanzen ja in der Selben zeit gut und danach auch.

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Maxi Haze (Grass-O-Matic) feminizada
Maxi Haze (Grass-O-Matic) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.