Dark Phoenix (Greenhouse Seeds) Feminizada

(2)

La Dark Phoenix es un híbrido de tendencia sativa (60/40) del catálogo estadounidense de Green House Seeds. Con unas grandes cosechas de cogollos deliciosos con un aroma complejo y un efecto estimulante y concentrado, la Dark Phoenix es ideal para los amantes de las sativas que quieren cosechar cogollos de calidad sin tener que esperar demasiado.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Greenhouse Seeds - Dark Phoenix: Te esperan sensaciones estimulantes

Al combinar lo mejor de la Trainwreck y la Jack Herer, la Dark Phoenix es una variedad del catálogo estadounidense de Green House Seeds que produce un efecto calmante pero te permite mantener tu concentración, lo que es ideal para cualquier situación donde quieras relajarte sin renunciar a tu productividad.

Aunque la Dark Phoenix crece bien en muchos contextos diferentes, es importante tener en cuenta que sus plantas pueden llegar a ser muy altas (con una media de 170-200cm de altura en exteriores), así que necesitan ser entrenadas usando LST y aplicando podas apicales si se cultivan en armarios o cuartos de cultivo, para mantener bajo control su vigoroso crecimiento. Estas plantas también son aptas para la defoliación y el ‘lollipopping’.

Durante su fase de floración temprana, la Dark Phoenix continúa estirándose de forma vigorosa mientras se prepara para soportar el peso de sus flores. A medida que va madurando, la Dark Phoenix puede presentar unos preciosos matices en tonos de azul oscuro, púrpura y casi negro. Finalmente, tus plantas de Dark Phoenix estarán listas para la cosecha tras unas 8-10 semanas de floración. Las cosechas promedio de esta cepa rondan los 700g por planta en exteriores, mientras que sus cosechas en interiores varían según el método de cultivo.

Si se secan y curan adecuadamente, los cogollos de la Dark Phoenix presentan un aroma complejo que combina los matices terrosos, a pino y a Haze de la Jack Herer con el aroma a cítrico y picante de la Trainwreck. Al encenderla, la Dark Phoenix te relajará sutilmente, mejorará tu estado de ánimo y afinará tu concentración. Si te gusta fumar a primera hora de la mañana, o durante el día mientras aún tienes cosas por hacer, la Dark Phoenix es una variedad ideal para ti.

Dark Phoenix (Greenhouse Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Greenhouse Seeds
Padres Trainwreck x Jack Herer
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 25%
CBD 0-1%
Altura En Interior 170cm
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Alto, Medio
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    12/Oct/2023

    Brilliant germination
    Good germination at all.

    H. S.
    04/Sept/2022

    Excellent !
    Les graines sont arrivés très vite ! Bien emballé et carton très discret . Je recommande Zamnésia les yeux fermés !

    M. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Dark Phoenix (Greenhouse Seeds) Feminizada
Dark Phoenix (Greenhouse Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.