Iced Widow (Female Seeds) feminizada

Un excelente cruce de clásico cannabis White Widow y la estelar cepa ICE, la Iced Widow de Female Seeds promete un colocón de primera clase y una enorme cosecha. Rebosante de un sabor y aroma a hachís/diesel, se está convirtiendo muy rápido en una favorita entre los entendidos del cannabis. De rápida floración, la Iced Widow no malgasta el tiempo y florece en solo 55 días.

17,50 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 4€ 17.50
  • Número de semillas: 4 € 17.50
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Female Seeds - Iced Widow: Una relajante cepa de excelente sabor y aroma

Una maravillosa mezcla F1 de White Widow y ICE, la Iced Widow de los expertos cultivadores de Female Seeds es una hierba compacta que produce abundantes cosechas y aún más abundantes colocones.

Los cultivadores de guerrilla que no dispongan de mucho espacio, querrán llevarse a la Iced Widow a casa de inmediato. Con una altura de unos 60-80 cm, es tenaz y productiva y no ocupa demasiado espacio. Con un periodo de floración de solo 55 días, demuestra un tremendo ritmo y agilidad.

Una cepa de genes estables, la Iced Widow de Female Seeds no te decepcionará. Los cultivadores comerciales querrán añadirla a sus colecciones de cannabis, no solo por su velocidad y potencia, sino además por su naturaleza fiable y resistente.

El efecto de la Iced Widow es un fuerte subidón de hachís acompañado de un sabor y aroma a Diesel. Los entendidos del cannabis aficionados a las cepas potentes, comprobarán que esta productora de hachís es de lo más complaciente. Edificante y motivadora, la Iced Widow se fuma muy bien - un estupendo espécimen para compartir entre amigos o desconectar tras un largo día.

Marca Female Seeds
Padres White Widow x ICE
Periodo De Floración 8 weeks
Producción En Interior Alto
Altura En Interior 60-80 cm
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos y Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Iced Widow (Female Seeds) feminizada
Iced Widow (Female Seeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.