U-Pink Kush (Dr. Underground) feminizada

Una hierba de gran calidad y potente golpe, la U-Pink Kush de Dr. Underground es todo un éxito. Una verdadera belleza para comtemplar, esta favorita feminizada continúa enloqueciendo a fumadores y cultivadores por igual, con su abundantes cosechas e intenso colocón. Un espécimen sumamente capaz, la U-Pink Kush no necesita cuidados excesivos y está lista para su cosecha tras solo 8-9 semanas.

18,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 2€ 18.00
  • Número de semillas: 2 € 18.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (6)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dr. Underground - U-Pink Kush: Con un periodo de floración de 8-9 semanas

Una cepa de fama y respeto mundial, la Underground Pink Kush (o U-Pink Kush) ha aumentado de rango hasta convertirse en una joya de la corona del imperio en expansión de Dr. Underground.

No es el tipo de cepa a la que hay que prestar mucha atención, la U-Pink Kush crece con un nivel de independencia que para sí quisieran otras cepas. Es una planta increíblemente vigorosa (sin mencionar su potencia) y no requiere de demasiados alimentos para prosperar. Estéticamente hablando, la U-Pink Kush es también un hermoso espécimen, sus hojas irradian unas preciosas sombras moradas y rojas; mientras que su aroma a kush/diesel perdura en el aire.

La mera cantidad de resina que exuda de sus densos brotes es casi hipnótica - pero es es de esperar con una kush de primera. En cuanto a su efecto, la U-Pink Kush provoca un intenso colocón que (si se consume en exceso) puede poner literalmente tu mundo al revés. Has sido advertido.

Esta belleza (y bestia a la vez) está bendecida no solo con potencia, sino también con velocidad, ya que termina su periodo de floración en 8-9 semanas. Es capaz de producir hasta 500-700 gramos por metro cuadrado de una hierba de alta calidad. En el exterior, la U-Pink Kush produce hasta 1 kg de hierba. ¡GUAU!

Marca Dr. Underground
Periodo De Floración 8-9 weeks
Producción En Interior 500-700 g/m2
Producción En Exterior 1000 g
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Fotos de clientes (6)
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
U-Pink Kush (Dr. Underground) feminizada
U-Pink Kush (Dr. Underground) feminizada
U-Pink Kush (Dr. Underground) feminizada
U-Pink Kush (Dr. Underground) feminizada