Soul Star (Dr. Underground) feminizada

(2)

La Soul Star es una cepa para quienes adoran las propiedades sedantes y corporales de las variedades índica. Su fumada te dejará anclado en el sofá, con serenidad y un apetito voraz.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dr. Underground - Soul Star: Un Colocón Índica Calmante

La Soul Star es una variedad con carácter, que desciende de las cepas parentales: Sensi Star 2004 y Peyote Purple. La planta resultante es una cepa índica potente, que engloba todos los rasgos que hacen tan atractivas a las índicas. Produce cogollos compactos de un intenso color verde, resaltados por los brillantes tonos blancos y naranjas de los pistilos que decoran cada flor, dándoles aspecto de arbolillos de navidad en miniatura. Estos estéticos rasgos anatómicos van acompañados de unas hojas de abanico grandes y majestuosas, que le aportan la típica apariencia índica.

Sus flores generan grandes cantidades de resina viscosa, cargada con niveles elevados de THC. Fumar o vapear estos cogollos induce un colocón corporal relajante, que elimina el estrés y aporta sensaciones apalancadoras. Esta experiencia potente combina perfectamente con ver una peli, meditar, leer y otras actividades relajantes al final del día. El perfil de terpenos de la Soul Star ofrece unos profundos toques cítricos y alimonados, que hacen que su fumada sea refrescante. Estos sabores pueden usarse para crear varios comestibles deliciosos, como pasteles, cócteles y aliños.

La Soul Star produce cosechas grandes y gratificantes. Durante la fase de floración del ciclo de cultivo, la producción de flores es tan abundante que puede causar problemas estructurales. Las ramas pueden necesitar soporte usando estacas, o atándolas a una estructura de soporte. Las plantas permanecen a una altura media y manejable durante todo su ciclo de cultivo, por lo que pueden cultivarse en espacios relativamente limitados. La Soul Star estará lista para cosechar tras una fase de floración de 8-9 semanas.

Soul Star (Dr. Underground) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dr. Underground
Padres Sensi Star 2004 x Peyote Purple
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    24/Ago/2021

    Good
    Happy

    K. Z.
    01/Junio/2020

    Nul
    J'ai reçu 11 graines dont 2 de soul star et elles n'ont pas germées. Nul !!!!

    P. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Soul Star (Dr. Underground) feminizada
Soul Star (Dr. Underground) feminizada
Estás visitando la pagina web española.