Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Calculadora De Setas Mágicas - ¿Cómo Y Por Qué Usarla?

Calculadora De Setas Mágicas

Los hongos y las trufas mágicas pueden proporcionarte todo un mundo de experiencias nuevas. Cuando se dosifican correctamente, los consumidores afirman experimentar una intensa euforia, una mejor comprensión de su yo interior, y una disposición más abierta a nuevas formas de pensar. La condición para todo esto es, obviamente, una dosis correcta. Si aciertas con ella, no te arrepentirás. Si te equivocas, un mal viaje podría hacerte sentir rechazo hacia las setas de por vida.

Por suerte para ti, tenemos la solución perfecta para garantizar que el viaje vaya bien. La calculadora de dosis es una herramienta integral para determinar la cantidad correcta de setas o trufas que debes ingerir. Si es la primera vez que vas a probar estas sustancias psicodélicas, ¿qué es lo que debes esperar?

¿CÓMO NOS AFECTAN LAS SETAS Y LAS TRUFAS MÁGICAS?

Lo mejor para poder disfrutar de un viaje sin problemas es entender lo que va a ocurrir cuando consumas setas o trufas mágicas. Ambas sustancias proporcionan unos increíbles efectos positivos, tanto mentales como físicos. Sin embargo, sería irresponsable ignorar el hecho de que también pueden tener efectos negativos. La buena noticia es que la dosis correcta y unos conocimientos informados pueden mantener a raya estos aspectos negativos.

Los efectos positivos suele ser los siguientes: estado eufórico, mejor humor, mayor creatividad, recuperación de recuerdos perdidos, despertar espiritual, apertura a nuevas ideas y, por último, sinestesia.

¿Cómo Nos Afectan Las Setas Y Las Trufas Mágicas?

LA IMPORTANCIA DE LA DOSIS

Estos efectos positivos suenan bien, ¿verdad? Pues aquí es donde entra en juego la dosificación, que desempeña un papel fundamental en el éxito del viaje piscodélico. La expresión "nunca se puede tener demasiado de una cosa buena", no es cierta en este caso. Es importante empezar con una dosis de baja a media, sobre todo si es tu primera vez. Cada persona reacciona de manera diferente ante un viaje, por lo que saber cómo disfrutar mejor de tu experiencia psicodélica podría llevarte un par de viajes. La mejor manera de evitar un mal viaje es conocer qué efectos negativos pueden tener, e identificarlos mientras estás alucinando.

Estos efectos negativos pueden ser: dolor de cabeza, aumento de la ansiedad, vértigo o confusión, mayor paranoia y náuseas.

La Importancia De La Dosis

FACTORES QUE INFLUYEN EN LA DOSIS

La intensidad del viaje no depende únicamente de la cantidad de setas o trufas consumidas. Dado que estas sustancias son organismos que crecen de forma natural, sus diferentes variedades inducirán viajes distintos.

También hay que tener en cuenta si están secas o frescas. Dicho esto, muchos consumidores afirman que las preferencias personales son la única diferencia a la hora de elegir setas o trufas secas en vez de frescas, y viceversa. Si vas a tomar setas o trufas secas, por lo general tendrás que consumir menos cantidad, ya que contienen menos agua y, como resultado, están menos diluidas.

En general, un buen lugar para empezar es con una variedad de efecto suave como Atlantis. Los consumidores pueden probar con dosis pequeñas para comprobar cómo experimentan los psicodélicos. Pero ten cuidado, ya que una sola vez nunca es suficiente después de haber navegado el cosmos. Si eres un veterano del tema y solo te interesa obtener el viaje más intenso posible, una variedad como la Valhalla es la ideal para ti.

Trufas Mágicas

CÓMO SE UTILIZA LA CALCULADORA DE DOSIS

Es una herramienta muy sencilla para calcular la dosis correcta aproximada, dependiendo de la potencia y duración que desees.

Calcula tu peso en kilogramos. En Google encontrarás convertidores de distintas unidades, o también puedes usar alguna app móvil. Después, solo tendrás que rellenar el formulario. Selecciona setas o trufas, frescas o secas, y tu dosis preferida. Una dosis baja para un viaje más corto y moderado, y una dosis alta para una experiencia mucho más larga e intensa.

Usa Nuestra Calculadora De Dosis De Setas Mágicas

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DISFRUTAR DE LAS SETAS

Ya has hecho todo el trabajo, has leído sobre lo que puedes esperar, y has calculado la dosis. Lo único que queda es consumir las setas o trufas mágicas y disfrutar del viaje. Sin embargo, existe otro factor que hay que tener en cuenta: la forma de consumir estas sustancias psicodélicas. Los que ya las han probado, sabrán que su sabor deja mucho que desear, y que a menudo causan náuseas. Pero no te preocupes, hay ciertos trucos para hacer que su ingesta sea un poco más fácil.

Mezclarlas con un batido es una buena idea. Puedes triturarlas a mano y añadirlas a un batido ya preparado, o mezclar todos los ingredientes y echar las trufas o setas al final. Consumirlas en una infusión es otra excelente forma de disfrutar más de ellas. Para ello, añádelas mientras hierve el agua, y endulza la mezcla al final. No dejes que hierva durante más de una hora, ya que el calor destruye la psilocibina (el compuesto activo que produce el viaje). También puedes probar a cocinar las setas.

Ha Llegado El Momento De Disfrutar De Las Setas

Y por último, pero no por ello menos importante, puedes tomar un "chupito" de setas o trufas, aunque no es lo más recomendable. Tritura las trufas o setas en un polvo fino y ponlo en un vaso pequeño. Añade unos 100ml de zumo de limón y deja que repose alrededor de media hora. Después, simplemente bebe el zumo de limón con los restos de setas. Algunos consumidores afirman que esto acelera la experiencia de forma significativa.

Si todo esto te parece demasiado bueno para ser verdad, no esperes más para experimentar un viaje. Los kits de cultivo de setas como Golden Teacher son una estupenda forma de obtener tus propias setas mágicas. ¡Buen viaje!

La Shroomshop de Zamnesia