Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Redactores de Zamnesia

 

De procedencia y formación diversas, los autores de Zamnesia aportan a la web una mezcla ecléctica de conocimientos y experiencias en el mundo del cannabis, y la cultura de las drogas en general. Dedican mucho tiempo a la exploración de las profundidades ocultas de los psicodélicos y los entresijos de todo lo que tenga que ver con el cannabis, sacando información interesante y entretenida. Todo lo que ves en la web de Zamnesia - desde blogs y guías hasta páginas de información y descripción de productos - es creación de estos chicos.

 


Josh

Redactores de Zamnesia Josh

Josh es el redactor, revisor y evaluador de producto de Zamnesia. De alma roquera, Josh tuvo sus primeros contactos con varios aspectos de la cultura del cannabis y los psicodélicos en su juventud, lo que le llevó a interesarse por el activismo relacionado con la marihuana, la ciencia y la diversión - ¡por no mencionar las otras muchas sustancias psicoactivas que existen!

Cuando no está metido hasta el cuello en todo lo que sea verde, o perdido en el funcionamiento de los psicodélicos, a Josh le gustan los videojuegos, el rock y prácticamente todo lo que le interesa a un veinteañero.

A Josh también le resulta extraño escribir sobre sí mismo en tercera persona.

 

Ralf

R Redactor Zamnesia

Ralf, autor y traductor a tiempo completo, creció en un barrio obrero del norte de Alemania. Como era muy curioso, empezó a fumar marihuana a los 18 años y, más adelante, se pasó a la exploración de los efectos del LSD y las setas mágicas. Sus experimentos hicieron de él una persona de mentalidad muy abierta y curiosidad insaciable - y un currículum que refleja que su versatilidad no tiene límites.

Fue controlador de calidad para un fabricante de dispositivos de cromatografía de gases, trabajó como decorador de interiores, se enseñó HTML a sí mismo, y también fue webmaster - por nombrar algunos de sus cometidos.

Se topó con Zamnesia por casualidad, cuando la tienda estaba aún en pañales y, tras una serie de mails, ¡supimos que queríamos a este loco en nuestro equipo!

Lucas

Zamnesi

Lucas, escritor a tiempo parcial y visionario a tiempo completo. Habiéndose criado en un tranquilo barrio residencial, el mundo de la psicodelia y la industria del cannabis no podían haber estado más lejos del él. Pero su deseo de hacer algo más interesante que trabajar de 9 a 5, le llevó a explorar el extenso e inigualable reino de las sustancias psicodélicas, intrigado por sus efectos sobre la percepción de la realidad.

Un aficionado al anime, los vídeo juegos y prácticamente cualquier cosa que requiera creatividad, lo de escapar la rutina de 9-5 sigue siendo un sueño, pero hasta entonces, ¡sigue explorando el cosmos con éxito!

O lo que es lo mismo, alucinando...

Georg

Escritor Zamnesia Georg

Georg nació en Baviera, Alemania. La vida allí no era muy emocionantes, así que en los años 90 se mudó a Berlín. Le pasaron muchas cosas extraordinarias y Georg acabó viviendo en Chicago. En la actualidad, vive en el sur de España.

Georg es el típico "friki" al que le encanta pasarse horas construyendo ordenadores, codificando, jugando a MMORPG o leyendo sobre teoría cuántica. Pero eso era antes de que un vecino le regalara un invernadero. En ese momento, Georg descubrió su pasión por el cultivo.

Cuando Georg no está atendiendo a sus plantas en el despiadado calor español, lo más probable es que esté escribiendo o creando sitios web como freelance.

 

Laura

Sherry Perro

Nacida y criada en la costa este de Estados Unidos, Laura es una de nuestros autores a tiempo parcial a la que le encanta cultivar todo tipo de plantas, sobre todo marihuana. Prefiere el suelo al hidro, el interior al exterior, y se está iniciando en las técnicas orgánicas de cultivo. Si alguna vez deja el portátil, lo primero que quiere hacer es montar un criadero de lombrices, después de perfeccionar su receta de súper suelo.  

Cuando no está probando nuevas técnicas para cultivar cannabis, Laura se dedica a la extracción. QWISO, ¡hecho! ¿Tinturas? ¡Preparadas! Bubble Bags, compradas, pero aún no probadas. ¿BHO? Se está armando de valor...


Laura está pendiente de las escenas del cannabis estadounidense y europea en busca de nuevas y prometedoras variedades, pero no la encontrarás en Ámsterdam ni en Cali -- su familia, la vida agrícola, 16 perros y un puñado de otros animales, tanto domésticos como silvestres, la mantienen muy ocupada.

 


Zamnesia