Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Redactores de Zamnesia

De procedencia y formación diversas, los autores de Zamnesia aportan a la web una mezcla ecléctica de conocimientos y experiencias en el mundo del cannabis, y la cultura de las drogas en general.

Dedican mucho tiempo a la exploración de las profundidades ocultas de los psicodélicos y los entresijos de todo lo que tenga que ver con el cannabis, sacando información interesante y entretenida. Todo lo que ves en la web de Zamnesia - desde blogs y guías hasta páginas de información y descripción de productos - es creación de estos chicos.


Josh

Redactores de Zamnesia Josh

Josh es el redactor, revisor y evaluador de producto de Zamnesia. De alma roquera, Josh tuvo sus primeros contactos con varios aspectos de la cultura del cannabis y los psicodélicos en su juventud, lo que le llevó a interesarse por el activismo relacionado con la marihuana, la ciencia y la diversión - ¡por no mencionar las otras muchas sustancias psicoactivas que existen!

Cuando no está metido hasta el cuello en todo lo que sea verde, o perdido en el funcionamiento de los psicodélicos, a Josh le gustan los videojuegos, el rock y prácticamente todo lo que le interesa a un veinteañero. A Josh también le resulta extraño escribir sobre sí mismo en tercera persona.

 

 

Ralf

R Redactor Zamnesia

Ralf, autor y traductor a tiempo completo, creció en un barrio obrero del norte de Alemania. Como era muy curioso, empezó a fumar marihuana a los 18 años y, más adelante, se pasó a la exploración de los efectos del LSD y las setas mágicas. Sus experimentos hicieron de él una persona de mentalidad muy abierta y curiosidad insaciable - y un currículum que refleja que su versatilidad no tiene límites.

Fue controlador de calidad para un fabricante de dispositivos de cromatografía de gases, trabajó como decorador de interiores, se enseñó HTML a sí mismo, y también fue webmaster - por nombrar algunos de sus cometidos.

Se topó con Zamnesia por casualidad, cuando la tienda estaba aún en pañales y, tras una serie de mails, ¡supimos que queríamos a este loco en nuestro equipo!

 

 

Lucas

Zamnesi

Lucas, escritor a tiempo parcial y visionario a tiempo completo. Habiéndose criado en un tranquilo barrio residencial, el mundo de la psicodelia y la industria del cannabis no podían haber estado más lejos del él. Pero su deseo de hacer algo más interesante que trabajar de 9 a 5, le llevó a explorar el extenso e inigualable reino de las sustancias psicodélicas, intrigado por sus efectos sobre la percepción de la realidad.

Un aficionado al anime, los vídeo juegos y prácticamente cualquier cosa que requiera creatividad, lo de escapar la rutina de 9-5 sigue siendo un sueño, pero hasta entonces, ¡sigue explorando el cosmos con éxito! O lo que es lo mismo, alucinando...

 

 

Georg

Escritor Zamnesia Georg

Georg nació en Baviera, Alemania. La vida allí no era muy emocionantes, así que en los años 90 se mudó a Berlín. Le pasaron muchas cosas extraordinarias y Georg acabó viviendo en Chicago. En la actualidad, vive en el sur de España.

Georg es el típico "friki" al que le encanta pasarse horas construyendo ordenadores, codificando, jugando a MMORPG o leyendo sobre teoría cuántica. Pero eso era antes de que un vecino le regalara un invernadero. En ese momento, Georg descubrió su pasión por el cultivo. Cuando Georg no está atendiendo a sus plantas en el despiadado calor español, lo más probable es que esté escribiendo o creando sitios web como freelance.

 

 

Laura

Sherry Perro

Nacida y criada en la costa este de Estados Unidos, Laura es una de nuestros autores a tiempo parcial a la que le encanta cultivar todo tipo de plantas, sobre todo marihuana. Prefiere el suelo al hidro, el interior al exterior, y se está iniciando en las técnicas orgánicas de cultivo. Si alguna vez deja el portátil, lo primero que quiere hacer es montar un criadero de lombrices, después de perfeccionar su receta de súper suelo.

Cuando no está probando nuevas técnicas para cultivar cannabis, Laura se dedica a la extracción. QWISO, ¡hecho! ¿Tinturas? ¡Preparadas! Bubble Bags, compradas, pero aún no probadas. ¿BHO? Se está armando de valor...

Laura está pendiente de las escenas del cannabis estadounidense y europea en busca de nuevas y prometedoras variedades, pero no la encontrarás en Ámsterdam ni en Cali -- su familia, la vida agrícola, 16 perros y un puñado de otros animales, tanto domésticos como silvestres, la mantienen muy ocupada.

 

 

Mell Green

La fan de los aguacates, Mell Green, es una escritora a jornada completa con base en el centro-oeste de EE.UU. Dedica la mayoría de su tiempo a crear contenidos estupendos, llevar a cabo investigaciones, así como a editar y corregir textos. Cuando no está trabajando, disfruta cocinando con la tierra y comiendo de ella porque es delicioso y auténtico, aventurándose con el html y css, y estudiando herbología.

Mell busca una educación que es imposible de encontrar en el mundo académico y se esfuerza por mantenerse informada sobre lo último en medicina alternativa. Sus experiencias con el cannabis han sido extremadamente positivas y tiene un firme optimismo sobre su futuro, esperando un cambio a nivel global que rompa este “tabú” para siempre.

 

 

Top Shelf Grower

Top Shelf Grower

Natural de Dublín, Irlanda, Top Shelf Grower es un veterano del mundo de la marihuana. Empezó a cultivar hierba y a escribir historias a los 16 años, y desde entonces no ha parado.

Con estudios superiores que no le sirvieron de nada, tiene muchísima experiencia en hacer fotocopias y triturar documentos para grandes multinacionales. Tras graduarse en la Universidad de Dublín en el 2007, Top Shelf tuvo al menos 17 empleos distintos antes de cumplir los 30. Pero, como dijo Hunter S. Thompson: "Cuando las cosas se ponen raras, el raro se convierte en profesional".

Top Shelf Grower dejó Irlanda en el 2016 para convertirse en escritor freelance a tiempo completo y documentar el cultivo de marihuana en YouTube. En estos momentos, está asentado en el sur de España, y totalmente dedicado a ofrecer informes "top shelf" hasta que le detengan o le maten.

 

 

Cory

Cory

Cory Hughes werkte jarenlang als politieagent in de Verenigde Staten voordat bij hem een lampje ging branden... een kweeklamp! Hij verhuisde naar de cannabis hoofdstad van de wereld, Denver, Colorado, waar hij alles leerde over de kunst van het kweken van cannabis.

 

 

Ante

Ante

Ante, uno de nuestros escritores a tiempo parcial, viene de una pequeña ciudad en la soleada costa mediterránea de Croacia. Trabajando como especialista en IT durante la mayor parte de sus veintitantos, se graduó en la universidad y decidió abandonar la seguridad de un trabajo de 9:00 a 17:00. En los siguientes años viajó, desempeñó varios puestos interesantes y experimentó con sustancias psicoactivas, ampliando sus horizontes.

La cultura de la marihuana era fuerte entre la gente de su ciudad natal, y como adolescente, disfrutaba del típico canuto por aquí y por allá, pero la verdadera conexión con el cannabis se formó cuando intentó cultivar como experimento.

Unos meses más tarde se encontró inmerso en un mundo de cultivo de marihuana, absorbiendo toda la información que podía para perfeccionar sus plantaciones. Con un cuidado enfoque científico, realizó numerosas instalaciones de interior y exterior con éxito, siempre inclinándose hacia el cultivo orgánico. Actualmente, su objetivo es crear una cepa híbrida única, autóctona de Croacia.

Para equilibrar el lado tranquilo de su carácter y la jardinería Zen, suele practicar diversos deportes extremos, como la escalada y el snowboarding. Todo el tiempo que le queda, lo dedica a la programación informática y a jugar a todas las versiones de Warcraft que puedan existir.

 

 

Bardot Walker

Bardot walker

Bardot Walker es un redactor profesional, músico itinerante y alquimista filipino. Haber crecido en la Inglaterra rural le inculcó su amor por la naturaleza, y sus desencantos con la sociedad y la cultura derivaron en un gran interés por elevar su conciencia desde temprana edad. Esto terminó llevándole al cultivo de marihuana, la micología, la química y el neochamanismo.

Cuando no está escribiendo o tocando en la calle, nos lo podemos encontrar fumándose un canuto, observando árboles o buscando su pequeño gato negro.

 

 

Marguerite

Marguerite

Marguerite Arnold es una ciudadana norteamericana que actualmente vive en Frankfurt, Alemania. Ha participado en el proceso de digitalización de dos sectores (medios de comunicación y banca) durante los últimos 25 años, además de su trabajo como escritora. Actualmente está terminando su Executive MBA en la Escuela de Finanzas y Dirección de Frankfurt mientras redacta su tesis y plan de negocios para una plataforma de "insurtech".

Publicó su primer libro el año pasado, acerca del ritmo de las reformas de la marihuana a nivel global. Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

 

 

Brittney

Brittney

Tras crecer en una ciudad conflictiva, Brittney comenzó a fumar hierba cuando tenía sólo 15 años. Y desde la primera calada, se quedó enamorada de la marihuana. Sin embargo, nunca se había interesado en el sector del cannabis hasta recientemente, cuando comenzó a escribir como prefesión. Ahí fue cuando surgió su pasión por esta área. Aunque no es nueva en la escena cannábica, escribir a tiempo completo le permite aprender cosas nuevas cada día.

Cuando no está escribiendo, Brittney está estudiando. Actualmente en la universidad también a tiempo completo, currando a destajo para sacarse su carrera en Gestión Sanitaria. Tras la graduación, espera poder progresar en su carrera dentro del sector de la marihuana y aprovechar los conocimientos adquiridos con sus estudios. Aunque Brittney tiene poco tiempo libre, nunca está demasiado ocupada para irse de compras, leer un buen libro o buscar nuevas aventuras.

 

 

Luke

Luke

Luke Sumpter es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Siente pasión por desmontar los prejuicios y las campañas de desinformación que rodean a muchas plantas psicodélicas e intenta revelar su verdadero potencial transformador y curativo a través de sus artículos.

 

 

The Electric Wombat

Electric Wombat

Artista. Escritor. Permacultor. Aficionado al cannabis y la mescalina. Paleto de pueblo global. Desconectado y autosuficiente desde el cambio de siglo. Conocido como "Electric Wombat", es un experto cultivador de exterior con una importante experiencia en interior. Cuando no está practicando skate, creando arte o escribiendo, probablemente estará explorando los escondites de su espacio interior.

Disfruta de los paseos con sus perros y de la fauna de aves en el campo. Le gustan las pelis de ciencia ficción, viajar y confeccionar sus propias prendas, pero no usa ropa interior ni calcetines negros. Tampoco se ha peinado desde hace siglos y huele a aceites esenciales de musgo de roble y franchipán.

 

 

Steven

Steven

Steven Mike Voser es un periodista internacional freelance. Habitualmente escribe sobre una serie de temáticas como la marihuana, el cuidado de la salud y más.

Steven ha colaborado con la revista High Times y trabajado para Al Jazeera en inglés, antes de comenzar su carrera independiente. En 2015, una de sus originales ideas para películas de Al Jazeera, Stray Bullets, fue nominada a un premio Emmy International en la categoría de "Actualidad y noticias".

 

 

Alexandra

Alexandra Zamnesia

Alexandra es natural del sur de California, pero recientemente se trasladó al medio oeste de Estados Unidos. Siempre ha sido una amante de todas las cosas relacionadas con el cannabis, y una apasionada escritora desde muy temprana edad.

Su primera introducción a la industria del cannabis fue cuando trabajaba en diferentes dispensarios de marihuana medicinal en California, y ahora no se puede imaginar trabajando en otro entorno. A pesar de vivir en el estricto y prohibitivo estado de Indiana, contribuye con sus escritos en numerosos sitios web de la industria del cannabis de Estados Unidos y Europa. Además de su trabajo online, está involucrada en el activismo del cannabis en el medio oeste de su país, donde el avance de la marihuana sigue siendo un sueño lejano.

Siempre le han interesado los remedios naturales y alternativos, y la versatilidad del cannabis como planta medicinal es algo que la atrae mucho. El consumo habitual de marihuana, junto con vitaminas, dieta y ejercicio, forma parte integral de su régimen de salud general. También está muy interesada en los beneficios de las microdosis de setas alucinógenas.

Cuando no está escribiendo, colocándose o haciendo ejercicio, le encanta pasar tiempo al aire libre, sobre todo después de mudarse del clima desértico y soleado de California a los inviernos duros del medio oeste. Si se queda en casa, le gusta ver películas de miedo y jugar con videojuegos, especialmente Mortal Kombat.

 

 

Shoyo Jack

Shoyo Jack

Escritor desconcertado. Guitarrista sin oído. Aficionado al cannabis. Shoyo Jack lleva más de una década adorando la hierba y expresándose desde un país del Sudeste Asiático en el que el cannabis es, literalmente, una sentencia de muerte. Periodista deportivo de profesión, se ha aventurado a escribir sobre la marihuana para tratar de vivir haciendo la tercera cosa que más le apasiona en la vida.

Shoyo Jack es un artista marcial de día, un músico optimista de noche, y un defensor del buen rollo las 24 horas del día, 7 días a la semana. Cuando no está escribiendo, o bien tiene una guitarra en la mano, o bien se encuentra estrangulando y siendo estrangulado por alguno de sus colegas de equipo de Jiu-Jitsu brasileño.

 

 

Val Watts

Val Watts

No es lo suficientemente zen para ser Alan Watts, ni tiene tanto talento como Reggie Watts, pero Val Watts es un escritor natural de Irlanda, la isla esmeralda, que ha investigado las políticas públicas sobre el cannabis por todo el mundo. Su deseo es que, al igual que otras tantas estupideces que hemos ido dejando atrás a lo largo de la historia, la prohibición del cannabis llegue a su fin.

Watts escribe sobre las mejores variedades, legislaciones y coffeeshops. Pero también va más allá de la hierba, concretamente otras hierbas y parafernalia útil que ofrece Zamnesia. Además trata temas de salud mental y de cómo encontrar el equilibrio con el cannabis en tu vida, por lo que Val Watts te mantendrá informado si lo que buscas es pegarte un buen colocón.

 

 

Maximilian

Maximillian

Maximilian es escritor y traductor para Zamnesia, músico independiente y profesor de guitarra. Esto es una muestra de los múltiples intereses de este individuo con una mentalidad extremadamente abierta. Sus profesiones combinan sus pasiones de toda la vida – música, cannabis e idiomas - lo que para él es un sueño hecho realidad.

Su relación con la marihuana empezó a una edad muy temprana. Solía usarla para combatir la depresión y experimentar por sí mismo los grandes beneficios medicinales del cannabis. Desde entonces, se convirtió en un fumador de marihuana de por vida, fumando hasta el día de hoy y más allá. De hecho, la marihuana le ayudó a dejar el tabaco y el alcohol, y ahora es un fumador puro y orgulloso. Además, el cannabis es una fuente de inspiración creativa para él.

Hoy en día, también es muy activo en el mundo cannábico alemán. Maximilian estudió literatura alemana, filosofía y prehistoria e historia temprana en el corazón verde de Alemania, antes de convertirse en autónomo. Tiene mucha experiencia con todo tipo de sustancias psicodélicas, como setas mágicas y LSD. Imagínatelo como un guitarrista y lector de libros, siempre con un gran porro en la boca.

 

 

Chris Kimpel

Chris Kimpel

Chris Kimpel trabaja en la gestión de inventario de un dispensario de marihuana medicinal del sudoeste de Estados Unidos. Su aventura comenzó cuando terminó un Máster en Arquitectura Paisajista en un estado donde la marihuana medicinal se ha legalizado. Tras graduarse y revelar que era transgénero, la industria del cannabis fue el único lugar en que se sentía como en casa en el aspecto profesional.

Le gusta pasar tiempo con su pareja e hijo, y educar a los demás sobre los beneficios del cannabis y los psicodélicos. La escritura se convirtió en su forma natural de analizar estos temas y ayudar a otros a entender mejor las propiedades medicinales y recreativas de la marihuana.