Reseñas de Cepas: Amnesia Haze

Published :
Categories : BlogReseñas de Cepas

Reseñas de Cepas: Amnesia Haze

La Amnesia Haze es probablemente una de las cepas más famosas que existen, y con razón. Esta cepa predominantemente Sativa te puede subir al cielo y enviarte al espacio sideral.

Con 2 premios en la High Times Cannabis Cup, la Amnesia Haze es probablemente una de las cepas más reconocibles que hay. Se trata de una cepa predominantemente Sativa que es famosa por su potente golpe. Tiene una complicada historia genética, y es el resultado de una excelente habilidad para la cría. Aunque su genética puede variar de criador a criador, la Amnesia Haze original es un cruce de genes del sudeste asiático con el alto THC y sabor de las variedades jamaicanas de la Haze, mezclado aún más con una pequeña cantidad de genes afganos y hawaianos que aceleran su periodo de floración y le dan un sabor extra.

En lo que respecta a marihuana, la Amnesia Haze es de una excelente calidad. Cuando se fuma o vaporiza, produce un rico sabor a cítricos con un toque picante y un matiz dulce. Las cepas de la Amnesia Haze suelen tener un alto contenido de THC, por encima del 20 por ciento, y un bajo contenido de CBD. Su subidón afecta principalmente al cerebro, pero también causa un leve efecto de colocón. Es el subidón alegre y eufórico que con frecuencia se obtiene con las cepas Haze, lo que la convierte en una cepa ideal para compartir con los amigos.

Amnesia Haze

Vale la pena señalar que no se debe subestimar la fuerza bruta de la Amnesia Haze. No es una cepa que podamos recomendar a novatos, ya que te puede sacar el cerebro del cráneo. Aunque no tiene un "efecto sofá" en el sentido tradicional, si fumas demasiada Amnesia Haze, enviará a tu mente tan lejos que el intentar que tu cuerpo funcione supondrá un verdadero desafío. Además, ¡ten cuidado! La Amnesia Haze a veces puede actuar lentamente, tardando hasta 15 minutos en sacar toda su fuerza - así que ¡no te pases demasiado pronto!

Como cepa medicinal, debido a su relativamente bajo nivel del CBD, no merece la pena. Sin embargo, algunos informes anecdóticos sugieren que el efecto edificante de la Amnesia Haze puede ayudar con la depresión, el estrés y la ansiedad.

En cuanto a su cultivo, la Amnesia Haze crece como es de esperar con una Sativa. En el interior, y bajo una luz de 600 vatios, lo normal es que produzca unos rendimientos de aproximadamente 600 gramos/m2, cuando se cultiva con mano experta. El único inconveniente es que, al igual que la mayoría de las Sativas, la Amnesia Haze tarda mucho a florecer, aproximadamente unas 12 semanas.

En el exterior, la Amnesia Haze necesita muchos cuidados y atención. Se adapta mejor a climas cálidos, como los de España, el norte de África, California y Australia; la Amnesia Haze puede convertirse en un verdadero monstruo si se le da mucho espacio, calor y luz del sol. Sin embargo, hay que decir que la Amnesia Haze puede ser una planta bastante sensible, por lo que hay que tomar medidas especiales anti plagas y alimentarla adecuadamente.

Disponible de:

Amnesia Haze - Royal Queen Seeds Amnesia Haze (Soma Seeds) Feminized

comments powered by Disqus