Blog
Variedades De Marihuana Haze
6 min

Las 10 Mejores Variedades De Marihuana Haze

6 min
Seedshop Top Lists

Aspecto majestuoso, subidón energizante y sabor único: no es de extrañar que las cepas Haze sean tan populares entre los amantes de la marihuana. ¡Aquí tienes las 10 mejores variedades Haze feminizadas y autoflorecientes!

Las primeras variedades Haze se desarrollaron en los años 60 en California, donde el clima es ideal para estas sativa que tanto adoran el sol. Aunque su fase de floración es larga, los aficionados al cannabis las adoran por su efecto energizante, estimulante y casi psicodélico. El sabor de las Haze también es una categoría aparte, particularmente especiado y acentuado por notas de cítricos dulces y de tierra.

¿Quieres cultivar una buena Haze, pero no sabes por dónde empezar? Tanto si estás montando un pequeño cultivo de interior, como si vas a dejar a tus plantas a su aire en exterior, ¡nuestra lista contiene las mejores variedades Haze feminizadas y autoflorecientes para cultivar en 2020!

Artículo relacionado

Origen De La Marihuana Haze Y Las 3 Mejores Cepas

Variedades Haze Feminizadas

Las Haze feminizadas adoran el sol en abundancia y pueden tardar mucho tiempo en florecer. Algunas también pueden crecer mucho, lo que hace que sean más adecuadas para entornos de exterior con climas cálidos y veranos largos. Pero bajo condiciones adecuadas, también puedes cultivarlas en interior.

Super Silver Haze (Zamnesia Seeds)

Super Silver Haze (Zamnesia Seeds)

La Super Silver Haze, también conocida como SSH, es el increíble cruce de Zamnesia Seeds entre las genéticas Haze, Skunk y Northern Lights. Se trata de una Haze excepcionalmente resistente, adecuada incluso para cultivadores con poca experiencia. Aunque esta sativa al 75% puede alcanzar una altura muy elevada, el resultado se traduce en cosechas impresionantes de hasta 550g/m². En interior, sus cogollos resinosos suelen están listos para cortar después de unas 8-10 semanas de floración, un periodo bastante breve para una sativa. Si la cultivas en exterior, podrás llenar los frascos hacia finales de octubre.

La Super Silver Haze es famosa por su potente efecto, capaz de poner a prueba incluso a fumadores experimentados ocasionales. Su efecto estimulante se acompaña de sabores dulces y especiados.

Liberty Haze (Barney’S Farm)

Liberty Haze (Barney’s Farm)

La Liberty Haze de Barney’s Farm es un cruce entre dos cepas míticas: la Chemdawg 91 de floración rápida y la G13, y, según la leyenda cannábica, surgió a partir de un proyecto de cría secreto de la CIA entre los años 60 y 70. Tanto si la cultivas en interior como en exterior, no crecerá más de 1m, por lo que es ideal si tienes limitaciones de espacio. Además, su periodo de floración es relativamente corto, de 8-9 semanas, y culmina con cosechas de interior bastante considerables, de hasta 600g/m².

La Liberty Haze no escatima en términos de potencia; disfrutarás de una gran experiencia gracias a su 25% de THC. Proporciona un efecto muy estimulante y enérgico que la convierte en una hierba social increíble para compartir con los demás.

Purple Haze (White Label)

Purple Haze (White Label)

La Purple Haze de White Label ofrece a los fumadores lo mejor de ambos mundos: el subidón cerebral de una Haze combinado con el elevado contenido de resina de una índica potente. La genética índica aporta un beneficio extra al cultivador, ya que mantiene a la planta con un tamaño bastante manejable, de entre 110-150cm. Puede producir cosechas de hasta 100g por planta, después de un plazo de floración de unos 50-65 días. Puede que no sea la planta más productiva, pero la calidad de sus cogollos lo compensa con creces.

Como la Purple Haze es una variedad muy potente, no necesitarás fumar mucho para sentir su fuerte efecto. Con solo una o dos caladas, podrás disfrutar de un efecto cerebral estimulante que durará mucho tiempo. También es excelente para hacer hachís, gracias a su gran producción de resina.

Amnesia Haze (Royal Queen Seeds)

Amnesia Haze (Royal Queen Seeds)

Tratándose de una de las primeras Haze en Europa, los criadores de Royal Queen Seeds han perfeccionado la Amnesia Haze. Hasta el momento, está considerada como una de las mejores Haze de todos los tiempos. Puede producir hasta 600-650g/m² en interior y unos increíbles 650g por planta en exterior, bajo condiciones ideales. Solo tienes que saber que, como a la mayoría de las Haze, le gusta mucho la luz solar y se desarrolla mejor en climas cálidos, donde la planta puede alcanzar una altura de hasta 2m.

Cuando fumes la Amnesia Haze, volarás hasta las nubes, gracias a su 22% de THC. Unas pocas caladas son suficientes para disfrutar de un potente efecto cerebral triposo que durará varias horas. Este efecto cerebral se acompaña de aromas frutales, mezclados con notas especiadas de Haze.

Variedades Haze Autoflorecientes

Las autoflorecientes no necesitan un cambio en el ciclo de luz para iniciar la floración. A pesar de todo, producen cogollos después de unas pocas semanas de crecimiento vegetativo. Además, crecen súper rápido y mantienen un tamaño bastante manejable, lo que las hace ideales para el cultivo en interior.

Critical Neville Haze Auto (Delicious Seeds)

Critical Neville Haze Auto (Delicious Seeds)

La Critical Neville Haze Auto de Delicious Seeds es una sativa casi pura (90%) que destaca por una potencia increíble y un sabor intenso. Este cruce entre la Il Diavolo Auto y la Neville Haze Auto, produce unas flores de primera calidad. Es una cepa que requiere un poco más de atención que otras autoflorecientes, pero no es difícil de cultivar en sí misma. Si la cultivas bajo condiciones adecuadas y eres paciente, te dará hasta 600g/m² de una hierba exquisita, después de 60 días desde la siembra.

La Critical Neville Haze Auto es una Haze muy potente, con un contenido de THC del 21%. Esto equivale a un subidón que te golpea como un camión. Ofrece un efecto cerebral intenso, y prácticamente ningún efecto físico, lo que la convierte en una gran variedad diurna. Sin embargo, para los fumadores menos experimentados, los potentes efectos de esta cepa podrían ser demasiado intensos. Su aroma es una mezcla de notas especiados de Haze con toques de madera y café, sobre un fondo de matices florales.

Amnesia Haze Automatic (Zamnesia Seeds)

Amnesia Haze Automatic (Zamnesia Seeds)

La Amnesia Haze Automatic de Zamnesia deja a un lado los inconvenientes de las Haze fotoperiódicas, como sus tiempos de floración prolongados o la necesidad de un mantenimiento constante. Solo tienes que sembrar las semillas, y podrás cosechar hasta 500g/m² de una marihuana Haze de primera calidad, en tan solo 10 semanas desde la germinación. Y por si fuera poco, el resultado final se parece mucho a la original, ¡sin renunciar a sabor ni potencia!

La Amnesia Haze Automatic produce una hierba suave con un aroma especiado y dulce. Al igual que su hermana fotoperiódica, provoca un subidón cerebral muy potente que sube el ánimo y te pone de buen humor. Pero si eres novato, tendrás que tomártelo con calma cuando la fumes, ya que, con su 18% de THC, es una cepa bastante potente.

Amnesia Haze Xl Automatic (Zambeza Seeds)

Amnesia Haze XL Automatic (Zambeza Seeds)

La Amnesia Haze XL Automatic es la versión autofloreciente mejorada de la Amnesia Haze de Zambeza Seeds. Independientemente de donde la cultives, la planta alcanzará una altura de alrededor de 1m, por lo que es una buena opción para armarios de todos los tamaños, o para una zona soleada en un balcón o una terraza. Vuela desde la semilla hasta la cosecha en un período bastante breve, de 10-12 semanas, y produce hasta 400g/m² de unas flores sativa alucinantes.

La Amnesia Haze XL Automatic contiene hasta un 19% de THC, algo bastante fuerte para ser una auto. Al igual que la Amnesia Haze original, esta cepa deleita con notas de sabores especiados y dulces. Su efecto es social, eufórico y estimulante, ideal para fumar durante el día.

Ultra Lemon Haze Autoflowering (Auto Seeds)

Ultra Lemon Haze Autoflowering (Auto Seeds)

La Ultra Lemon Haze de Auto Seeds es una planta Haze alta, súper potente y productiva. Evidentemente, este cruce entre las cepas Lemon Haze, Sour Diesel y Auto #1 no es el más rápido del mercado, tendrás que permitirle alrededor de 100 días para que madure sus cogollos. El lado positivo es que esta variedad no crecerá más de 1m, por lo que es muy fácil de manejar.

La Ultra Lemon Haze produce una hierba compleja, con un efecto estimulante y eufórico que encantará a los expertos. El sabor se caracteriza por notas de pomelo rosa y limón, junto con los típicos matices a carburante de la Sour Diesel.

Royal Haze Automatic (Royal Queen Seeds)

Royal Haze Automatic (Royal Queen Seeds)

La Royal Haze Automatic de Royal Queen Seeds es una mezcla entre la famosa Amnesia Haze y la Skunk. El resultado es un híbrido autofloreciente que sigue los pasos de la conocida Amsterdam Haze, pero que es más fácil de cultivar. En interior, la planta no superará 1m de altura, así que cabe prácticamente en cualquier sitio. Después de unas 12 semanas desde la siembra, y bajo condiciones ideales, puede producir hasta 180g por planta en exterior.

La Royal Haze Automatic cuenta con un 20% de THC, por lo que pega fuerte cuando la fumas. Produce un efecto sativa edificante con un toque energizante. Su sabor, en el que combina toques especiados y cítricos con matices de Skunk, tampoco te decepcionará.

Haze 2.0 Autoflowering (Dinafem)

Haze 2.0 Autoflowering (Dinafem)

La Haze 2.0 Autoflowering es el emparejamiento de dos variedades de marihuana magníficas. Dinafem ha combinado su Haze Auto con la famosa Jack Herer, para deleitar a los amantes de las Haze y las autoflorecientes. Gracias a su genética autofloreciente, estará lista para cosechar después de 80 días desde la siembra. Para maximizar el potencial de esta variedad, te recomendamos que la cultives en exterior, ya que ahí puede producir hasta 185g por planta. Si la cultivas en interior, te dará cosechas de tamaño mediano-grande.

La Haze 2.0 Autoflowering acaricia el paladar con una mezcla de especias frescas y exóticas. Con su 10-15% de THC, no es una cepa demasiado potente, pero sí lo suficientemente fuerte como para inducir un efecto cerebral agradable y eufórico, genial para disfrutar con amigos.

Lo Mejor Dentro Del Mundo De Las Variedades Haze

¿Has encontrado tu variedad Haze favorita para cultivar esta temporada? Si todavía estás buscando, ¡no te preocupes! En Zamnesia puedes encontrar un montón de variedades de marihuana increíbles, entre ellas otras muchas variedades Haze. También puedes encontrar otras semillas geniales de marihuana feminizada y autofloreciente, ¡además de cepas ricas en CBD!

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Seedshop Top Lists
Buscar por categorías
o
Buscar