Blog
OBLIVINOV
5 min

Pastillas Inteligentes OBLIVINOV: Optimiza Todos Los Aspectos De Tu Vida

5 min
Products Smartshop

Las pastillas inteligentes OBLIVINOV están diseñadas para potenciar varios aspectos de la vida diaria, como el sexo, la relajación y el nivel de energía. Sigue leyendo para descubrir cómo te pueden beneficiar.

Las pastillas inteligentes son unos complementos elaborados con algunos de los mejores compuestos que ofrece la naturaleza. En lugar de pasar largos períodos de tiempo reuniendo diferentes ingredientes para preparar infusiones y extractos, las pastillas inteligentes contienen todo lo que el consumidor necesita para alcanzar el estado fisiológico o psicológico deseado. Estas píldoras están especialmente formuladas para que contengan ingredientes que sinergizan y funcionan bien juntos. OBLIVINOV es un producto novedoso muy interesante que contiene sustancias potenciadoras del rendimiento, estimulantes y afrodisíacas. Pero no son unas pastillas corrientes, se rumorea que sus fórmulas fueron utilizadas por el Ejército Rojo durante la Guerra Fría, para proporcionarles una ventaja competitiva en diversos frentes; al menos, según nuestro contacto "Iván".

Los rusos tienen fama de ser personas calculadoras y emocionalmente distantes que se ríen ante las adversidades de la vida. Esperamos que con estas pastillas, puedas estar un poco más cerca de manifestar algunas de estas contundentes características rusas. Pero si esto no es posible, también ofrecen una serie de ventajas excepcionales.

Echa un vistazo a la línea de productos OBLIVINOV a continuación, para descubrir cómo estas píldoras inteligentes pueden beneficiar todos los ámbitos de tu vida.

APHRODISIAC

afrodisíaco

La gama OBLIVINOV incluye las cápsulas Aphrodisiac, que están diseñadas para hombres y mujeres. Para quienes no lo sepan, un afrodisíaco es una sustancia que potencia la libido y el rendimiento sexual. El ser humano lleva buscando estos elusivos compuestos desde los orígenes de nuestra especie, con el fin de impulsar nuestra capacidad de procrear. En la época moderna, estas sustancias se utilizan para potenciar el rendimiento sexual e impresionar a nuestras parejas, haciendo que la experiencia sea mucho más agradable.

Las cápsulas de OBLIVINOV Aphrodisiac For Him están diseñadas para aumentar el nivel de testosterona, una hormona sexual que contribuye a la excitación. Un nivel alto de testosterona está asociado a un mayor impulso sexual. Cada cápsula contiene multitud de hierbas, vitaminas y minerales que ayudan a aumentar el nivel de testosterona. Entre estos compuestos se encuentra la bufera (Withania somnifera), una hierba ayurvédica tradicionalmente utilizada en el tratamiento de la disfunción sexual y la infertilidad masculina. Estudios modernos demuestran que esta hierba es capaz de potenciar la concentración espermática, el volumen de eyaculación, y los niveles de la testosterona del suero.

Las cápsulas Aphrodisiac For Him también contienen maca, una hierba que ha demostrado estimular el deseo sexual en los hombres. Otros ingredientes son la damiana, el guaraná y las vitaminas B6, B12, C y D. Estas cápsulas también llevan zinc, un mineral que se cree que desempeña un papel muy importante en la modulación de los niveles de testosterona sérica en hombres.

ARTÍCULO RELACIONADO
Maca: Todo Lo Que Hay Que Saber

La maca es una planta peruana considerada como un energizante y afrodisíaco natural. Descubre más detalles sobre este súperalimento y...

OBLIVINOV Aphrodisiac For Her está diseñado para estimular y excitar a las mujeres en igual medida. Estas cápsulas también utilizan moléculas naturales para subir la libido y hacer que cada sesión de sexo esté repleta de entusiasmo. Contienen el amino ácido L-arginina, diversos minerales como magnesio, calcio, hierro y ácido fólico, y vitaminas H, D2, B6 y B12. También contienen las hierbas damiana, abrojo y bufera.

Algunos de estos ingredientes son muy eficaces para aumentar el deseo sexual de las mujeres. Un estudio que analizó cómo la bufera mejora la función sexual femenina comprobó que quienes tomaron esta hierba experimentaron una mejora en la excitación, la lubricación, el orgasmo y la satisfacción. El abrojo también ha demostrado mejorar la disfunción sexual y potenciar el orgasmo y la excitación sexual.

Oblivinov Aphrodisiac

Ver Oblivinov Aphrodisiac

CHILL OUT

CHILL OUT

OBLIVINOV también ha desarrollado Chill Out, una píldora inteligente para esos momentos en los que solo te apetece relajarte y desconectar. Se trata de una fórmula herbal especial diseñada para calmar el sistema nervioso central, dejar a un lado la ansiedad, y relajar tanto el cuerpo como la mente.

Este efecto calmante proviene, una vez más, de hierbas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Este complejo contiene GABA, harina de mezquite, una mezcla de vitaminas y minerales (colina, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina D2, vitamina H, L-metilfolato, calcio, hierro, magnesio, zinc), L-teanina, y manzanilla (flor de Matricaria chamomilla).

El GABA es un ingrediente especialmente interesante. También llamado ácido gamma-aminobutírico, es una sustancia química sintetizada por el cerebro humano. Actúa reduciendo la actividad del sistema nervioso central mediante la obstrucción de ciertas señales cerebrales. Esto hace que sea efectivo a la hora de reducir los síntomas de la ansiedad y mejorar el estado de ánimo.

La L-teanina es otro ingrediente importante de esta mezcla. Este aminoácido se encuentra en el té verde y en ciertos hongos, y es conocido por inducir un efecto relajante. Esta molécula fomenta la producción de serotonina, dopamina y GABA. Este aminoácido también está relacionado con la mejora cognitiva y las propiedades neuroprotectoras.

La manzanilla es otra razón por la cual esta píldora inteligente es muy eficaz a la hora de inducir un efecto calmante. Este miembro de la familia de las Asteráceas es famoso por producir un leve efecto ansiolítico.

Oblivinov Chill Out

Ver Oblivinov Chill Out

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 6 de productos para relajarte

Tanto si prefieres fumar para alcanzar la senda de tranquilidad, o simplemente tomar una pastilla, esta práctica guía te ayudará a encontrar...

DETOX

desintoxicación

La desintoxicación es el proceso de eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo. Estas sustancias pueden acceder al organismo de varias formas, como a través de los alimentos y el aire. Pero una manera muy frecuente de introducir sustancias nocivas en el cuerpo es tomar alcohol. Aunque la ingesta de alcohol suele ser un catalizador de momentos estupendos, montones de risas y estilos de baile horribles, influye de forma negativa en el cuerpo, sobre todo en cómo te sientes a la mañana siguiente, cuando te despiertas deshidratado y con dolor de cabeza.

OBLIVINOV ofrece las cápsulas Detox para ayudar a evitar la resaca. Estas cápsulas llevan sustancias que ayudan a restablecer el funcionamiento del hígado y metabolizan las grasas, con el fin de proporcionarte un poco de energía extra para afrontar el día.

Las cápsulas Detox contienen bitartrato de colina, calcio, magnesio, vitamina C, hierro, zinc, vitamina B6, ácido fólico, vitamina H, vitamina D2, vitamina B12, betula pendula, raíz de diente de león en polvo, L-ornitina y trans-resveratrol.

El trans-resveratrol contribuye protegiendo el hígado conforme avanza el tiempo. Se ha demostrado que esta molécula, un polifenol derivado de la vid, desactiva los miofibroblastos del hígado humano, que son los componentes principales para el desarrollo de la fibrosis hepática.

La L-ornitina también ha demostrado tener un efecto positivo sobre el hígado, y podría ayudar a este órgano desintoxicador. Este aminoácido estimula las vías de desintoxicación.

El diente de león, a menudo considerado un hierbajo, también ofrece unas impresionantes cualidades protectoras para el hígado. Esta hierba tiene un efecto protector contra la cirrosis hepática crónica, y podría combatir los radicales libres, una especie reactiva del oxígeno que causa daños en el ADN.

Oblivinov Detox

Ver Oblivinov Detox

HYPERIZED

HYPERIZED

El último producto del arsenal de pastillas inteligentes de OBLIVINOV es Hyperized, una pequeña cápsula cuya capacidad para estimular la mente y potenciar el nivel de energía, no se debe subestimar. Hyperized potencia la concentración y la motivación por medio de hierbas, vitaminas y minerales. Su fórmula se compone de espirulina, una mezcla de vitaminas y minerales (calcio, magnesio, vitamina C, hierro, zinc, vitamina B6, ácido fólico, vitamina H, vitamina D2, vitamina B12), omega 6 (GLA), guaraná, bufera, y celulosa en polvo.

El guaraná es uno de los ingredientes más potentes de esta lista. Las semillas de esta especie vegetal están cargadas de cafeína, con un nivel de hasta el 6%. La ingestión de esta planta tropical tiene un efecto parecido al de una taza de café, haciendo que la mente esté alerta y activa.

La bufera también desempeña un papel fundamental. Esta hierba funciona como un adaptógeno y se utiliza como un tónico nervino. Los estudios han demostrado que tiene la capacidad de potenciar la resistencia en modelos animales, y es conocida por aumentar los niveles de energía y salud de las mitocondrias, unos orgánulos celulares encargados de generar ATP (la moneda de cambio de la energía en el mundo celular).

Oblivinov Hyperized

Ver Oblivinov Hyperized

Luke Sumpter

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Smartshop
Buscar por categorías
o
Buscar