Relax-E

(11)

Date un descanso y disfruta de la relajación que te mereces. Relax-E de Happy Caps tiene el objetivo de ayudarte a alcanzar un estado de ánimo relajado y calmado. Esta mezcla de minerales y vitaminas es un complemento perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo. Relax-E no falla, tanto si te apetece ver una película en compañía o simplemente desconectar un rato a solas.

9,50 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (11)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Happy Caps - Relax-E: Un Suplemento Calmante Para Vidas Ajetreadas

Si necesitas relajarte un poco, estás de suerte. Para esos momentos en los que quieres relajarte realmente, acude a Relax-E. Estas cápsulas están diseñadas por el equipo de Happy Caps, y están repletas de vitaminas y minerales para que la relajación aparezca en un abrir y cerrar de ojos.

Cada paquete contiene 4 cápsulas fáciles de tragar. perfectas para dos dosis cuando más lo necesites. Las cápsulas contienen altos niveles de GABA (ácido gamma-aminobutírico) que actúa con los receptores del cerebro que promueven la relajación y calman los nervios. Esto se combina con un poco de polvo de mezquite, un extracto de un árbol propio de climas secos como los de América del Sur. Es conocido por sus cualidades potenciales para promover el sueño, estimular el sistema inmunológico y aliviar los dolores de cabeza. Por último, Relax-E aporta minerales como el calcio y el magnesio a la mezcla, y una buena ración de vitaminas C, B6, H y B12, que trabajan en equipo para brindar sensaciones de plena desconexión.

Tomar Relax-E es muy sencillo. Toma dos cápsulas con un vaso de agua al menos 45 minutos antes de que quieras sentir los efectos. Es ideal para cuando necesitas desconectar después de un largo día de trabajo o simplemente quieres relajarte completamente mientras ves una película con tus amigos.

Relax-E debe consumirse solamente acompañado de un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada. No debes considerarlo una solución a largo plazo para ningún problema, mental o físico. Si tomas suplementos o vitaminas adicionales, puedes consultar a un profesional sanitario antes de probarlo. Conserva las cápsulas en un lugar fresco, seco y oscuro, y estarán listas para ofrecerte esa ayuda que te hace falta para relajarte cuando sea necesario.

Relax-E - Ficha Técnica
Número de cápsulas 4

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (11)
    (11)
    23/Sept/2022

    Ok
    Super produit très content

    14/Sept/2022

    Relax
    Aucun effet sur une petite dame d1m 50 donc déçu de mes achats je voulais le trip mais non livré en France je ne recommande pas et n’achèterai plus argent dépensé pour rien.

    20/Ago/2022

    Relax-e
    Buen suplemento. Relaja suavemente.

    28/Jul/2022

    good deal
    A naturally relief, good!

    25/Jul/2022

    Efficace
    Bella scoperta

    29/Oct/2021

    relax-e
    pas assez costaud merci

    07/Mayo/2021

    Ondřejko
    Not even close to discounted Oblivinov, but atleast it makes good combo with Paracetamol (4 happy caps + 500 mg).

    02/Mayo/2021

    Seulement deux comprimés au lieu de 4 ...
    Tres deçu, seulement 2 des 4 comprimés dans le sachet ... Probleme recurrent chez happy caps, ça serait bien que zamnesia fasse quelque chose

    14/Abr/2021

    trop bien
    Cool ! J'ai dormi comme un bébé, trop bien pour ceux qui anxieux et stressé ! 2 gélules dans la soirée un petit peux avant d'aller ce coucher et bam ! Rideaux ! Je conseille vivement ce produit pour ceux qui ont des troubles du sommeil et qui ne veulent pas ce flingué la santé avec des médicaments ! peace

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Relax-E
Relax-E