Nuevas variedades de Paradise Seeds

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCultivo de MarihuanaReseñas de Cepas
Última edición :

Chong Paradise Seeds


Sea cual sea el tipo de marihuana que prefieras cultivar, prepárate para sonreír. Chong's Choice y Paradise Seeds han unido fuerzas para desarrollar 3 increíbles variedades de cannabis para cada tipo de fumador. LA Amnesia (Sativa), Mendocino Skunk (híbrido) y Blue Kush Berry (Indica) son las nuevas variedades del 2017.

CHONG’S CHOICE: LA ÚNICA OPCIÓN PARA LOS ENTENDIDO DEL CANNABIS

Los maestros criadores holandeses de Paradise Seeds y el "cannabipreneur" Tommy Chong, han emprendido un emocionante proyecto en común. El padrino de la comedia de "fumetas" es más conocido por su papel como la mitad del dúo "Cheech y Chong", y es un incansable defensor de la marihuana. Su colaboración con los creadores de campeonas, Paradise Seeds, está a punto de enviar a toda una nueva generación de cultivadores de marihuana "up in smoke".

Cuando se juntan iconos y criadores de élite de marihuana, el resultado es una alucinante fusión. Chong's Choice es la nueva gama de variedades especialmente diseñadas por Paradise Seeds para Tommy Chong. Una estimulante Sativa, un híbrido de gran rendimiento y bajo mantenimiento, y una Indica de efecto sofá. Todas ellas adaptadas a los estándares del fumeta veterano. Prepárate para hacer sitio en tu cuarto de cultivo a esta triple amenaza de Chong's Choice.

LA AMNESIA

LA amnesia es un potente y edificante híbrido de predominancia Sativa que florece en 8-9 semanas. No es una Sativa corriente; la propia naturaleza de esta colaboración entre Paradise Seeds y Chong's Choice garantiza la obtención de una marihuana majestuosa y una delicia para los sibaritas de todo el mundo. LA Amnesia será tu nueva variedad favorita de cannabis.

LA Amnesia Paradise Seeds

La unión de la Amnesia Haze favorita de Dutch Coffeeshop y una potentísima Kush, ha dado lugar al híbrido Sativa más robusto y resinoso que existe. LA Amnesia conserva el típico subidón cerebral Amnesia y su sabor tropical; mientras que los genes Kush complementan su producción de resina, reducen el tiempo de floración, y estimulan la producción de cogollos densos.

LA Amnesia de Chong's Choice es apta para cultivadores de todo nivel, y es mucho más compacta que la mayoría de variedades de predominancia Sativa. Tanto en el interior como en el exterior, esta Sativa se puede cultivar sin demasiados problemas. Su nivel de THC es fenomenal, de más del 20%. Si te gusta la marihuana creativa y enérgica de fácil cultivo, prueba LA Amnesia de Chong's Choice.

MENDOCINO SKUNK

La Mendocino Skunk es el híbrido Skunk transcontinental por antonomasia. En esta colaboración con Chong's Choice, los criadores de Paradise Seeds han hibridizado la mejor Skunk de EE.UU. del Triángulo Esmeralda de Carolina del Norte con su reliquia Skunk holandesa de Ámsterdam. La Mendocino Skunk es quizás la variedad Skunk más refinada y de fácil cultivo del mercado.

Mendocino Skunk Paradise Seeds

Los rasgos de la Mendocino Skunk son como la lista de atributos con la que sueña todo cultivador de cannabis. Sus plantas son cortas, robustas y fáciles de cultivar; ideales para novatos e imprescindibles para aficionados a las Skunk. En interiores o al aire libre, con un poco de cariño, la Mendocino Skunk es un cultivo muy gratificante. De generosos rendimientos y rápida floración de sólo 7-8 semanas.

La Mendocino Skunk es un cogollo digno de "Regreso al Futuro". Su completo y relajante efecto de mente y cuerpo proporciona un agradable y duradero colocón. Sus flores de aroma dulce cubiertas de pelos naranjas/rojos recuerdan a la "Panama Red" vintage, pero con la potencia de la marihuana contemporánea. Se trata de una verdadera Skunk de próxima generación que permanece fiel a sus raíces de la vieja escuela.

BLUE KUSH BERRY

La Blue Kush Berry es la potente y afrutada Indica que completa la triple amenaza de Chong’s Choice. Esta pegajosa diosa rebosa de sabor y aroma a bayas. A finales de su floración, adquiere un precioso tono violeta y lavanda en entornos fríos. La Blue Kush Berry cuenta con la apariencia y el sabor, y además produce cantidades copiosas de cogollos de efecto sofá.

Blue Kush Berry Paradise Seeds

Un cruce de Kush y Shishkaberry que ha dado lugar a esta dulce y potentísimas planta. Por lo general, este tipo de cannabis requiere de ciertos cuidados por parte del cultivador. Pero la Blue Kush Berry es una belleza insólita, tan compasiva como preciosa. Esta compacta Indica es muy tolerante con los nutrientes y prospera bien tanto en el interior como en el exterior.

Muy pocas variedades de marihuana afrutada son tan versátiles como la Blue Kush Berry. Sus plantas suelen mantener un perfil bajo y desarrollan multitud de ramas, y sus colas son enormes y están empapadas en resina. Su efecto es rápido y muy sedante. Ese delicioso y dulce sabor a bayas, y su fuerte colocón, hará que vuelvas a por más; en cuanto te puedas levantar del sofá.

 

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados